Fútbol Paraguayo

Julio Ullón presenta a su equipo completo y ¿promete la Libertadores?

Foto: @julioullon | 14 Ene 08:33
Foto: @julioullon
Fútbol Paraguayo

Julio Ullón presenta a su equipo completo y ¿promete la Libertadores?

14 Ene 08:33

El candidato a presidente de Cerro Porteño por el movimiento "Alianza Azulgrana", uno de los opositores a la intención de Juan José Zapag, de volver a ser el primero al mando en el Ciclón, presentó a su equipo completo junto a un curioso eslogan.

"Con este equipo la gloria internacional será nuestra", se puede leer en el flyer publicado por el empresario en la que aparecen los nombres de los que trabajarían a su lado en caso de ganar las elecciones, pero además hace alusión a la gran asignatura pendiente que tiene el "Club del Pueblo"; la falta de un título internacional.

Julio Ullón además dejó un mensaje en sus redes sociales para todos los hinchas de Cerro Porteño que quieran simpatizar por su propuesta de trabajo.

"Cerro es un club de pueblo, de sentimiento y de emociones. Por eso en nuestro equipo integramos a los verdaderos cerristas, los que laten azulgrana y los que quieren el cambio para el bien del club y de los socios. Tenemos equipo, tenemos respaldo y tenemos proyecto sólido", indicó.

Junto a Ullón, que es el candidato a presidente por el movimiento "Alianza Azulgrana", aparecen como vicepresidentes: Luis Fernando Acosta (Administración y Finanzas), Blas Ojeda (Social, Cultural, de Deportes Federados y de Comunicaciones), Alfredo Maggi (Fútbol de Divisiones Profesionales y Formativas) y Francisco Fariña (Asuntos Jurídicos y Relacionamiento Externo).

La Asamblea para la elección de un nuevo presidente en Cerro Porteño se estará realizando el domingo 30 de enero. Julio Ullón (Alianza Azulgrana), Rubén Recalde (Mundo Cerro) y Juan José Zapag (Jugamos Juntos) son los candidatos a presidir la institución azulgrana.

Comentarios

Últimos videos

Paraguayos en el exterior

Robert Rojas, ¿en el radar de dos equipos grandes de Italia?

Foto: AFP. | 13 Ene 20:18
Foto: AFP.
Paraguayos en el exterior

Robert Rojas, ¿en el radar de dos equipos grandes de Italia?

13 Ene 20:18

Robert Rojas se encuentra realizando la pretemporada con River Plate, vigente campeón del fútbol argentino y que saldrá en busca de la Copa Libertadores nuevamente en el 2022.

El nombre del defensor paraguayo, que se asentó como lateral derecho en la parte final de la temporada, comenzó a sonar con mucha fuerza en Italia y retumbó hasta esta parte del mundo.

El periodista italiano, Flavo Tazzoti, anunció que los dos equipos capitalinos, Roma y Lazio, están haciendo un exhaustivo seguimiento sobre el futbolista paraguayo y esperan llegar "al ataque" por él, en el mercado de pases de junio.

Cabe destacar que Rojas tiene la cláusula de rescisión más elevada en todo el plantel de River Plate, por encima incluso de su gran figura actual Julián Álvarez. El club que quiera llevarse a Robert, debe abonar 25 millones de dólares y si el deseo se materializa dentro de los últimos diez días del periodo de transferencias, el monto se eleva a 30 millones.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Guaraní presenta oficialmente a José Ariel Núñez y Jorge Mendoza

Foto: @ClubGuaraní. | 13 Ene 18:36
Foto: @ClubGuaraní.
Fútbol Paraguayo

Guaraní presenta oficialmente a José Ariel Núñez y Jorge Mendoza

13 Ene 18:36

El vigente subcampeón del fútbol paraguayo, Guaraní, continúa su preparación con miras a la temporada 2022, donde además de la competencia local entrará en acción en la Copa Libertadores desde la segunda fase previa.

Mientras el plantel se encuentra realizando la pretemporada en Ciudad del Este, este jueves, el club presentó dos incorporaciones más que hace varios días ya estaban acordadas, pero faltaba la firma para ratificarlas.

Se trata del atacante José Ariel Núñez, últimamente en el 12 de Octubre, donde fue el jugador más determinante y el goleador del equipo durante todo el 2021.

Y el otro es Jorge Mendoza, quien hasta el año pasado estuvo en Guaireña y retorna a Guaraní después de casi tres años. Será el tercer ciclo del mediocampista con la camiseta aurinegra, ya que debutó en el club en el 2009 y estuvo hasta el 2016 y luego volvió entre el 2018 y 2019.

Con Guaraní, Mendoza se consagró campeón del torneo Apertura 2010 y de la Copa Paraguay en el 2018.

Guaraní ha oficializado hasta aquí a tres incorporaciones. Además de Núñez y Mendoza, el "Polaco" Julio González es otro refuerzo confirmado para la temporada.

Comentarios