Albirroja

Guillermo Barros Schelotto: "Adaptarnos rápido y sin excusas"

Foto: Eduardo Velázquez. | 14 Ene 12:45
Foto: Eduardo Velázquez.
Albirroja

Guillermo Barros Schelotto: "Adaptarnos rápido y sin excusas"

14 Ene 12:45

Se viene un combo bastante complicado para nuestra Selección, contra Uruguay y Brasil respectivamente, y con la necesidad de sumar de a tres para seguir con vida en cuanto a chances de clasificar al Mundial de Qatar. El seleccionador nacional, Guillermo Barros Schelotto, analizó un hecho puntual que es la falta de actividad de varios futbolistas convocados.

Sin muchas vueltas que dar, el argentino aseguró que. "Lamentablemente la fecha que se ha elegido para este combo nos agarra en una situación difícil para las selecciones de Sudamérica, el covid ha cambiado lo que conocíamos antes y nos queda de otra que adaptarnos rápido y sin excusas" sostuvo.

El DT sabe también la calidad de rivales que nos toca y reconoció que llegan con una pequeña ventaja con relación a nuestros futbolistas. "Vamos a enfrentarnos a selecciones que tienen jugadores con competencia en Europa, es complicado pero puede servir de motivación para nosotros" expresó el seleccionador.

 

Comentarios

Últimos videos

Albirroja

Con dos grandes sorpresas, Guillermo dio a conocer la lista del exterior de la Albirroja

Foto: @Albirroja | 14 Ene 12:39
Foto: @Albirroja
Albirroja

Con dos grandes sorpresas, Guillermo dio a conocer la lista del exterior de la Albirroja

14 Ene 12:39

El entrenador de la selección paraguaya, Guillermo Barros Schelotto, dio a conocer este jueves la lista de convocados del exterior para el combo de Eliminatorias a disputarse entre finales de enero y primeros días de febrero.

Con el juvenil arquero Ángel González, del Porto de Portugal, y el retorno oficial de Jesús Medina como novedades principal, en total forman parte 22 jugadores de exterior de la convocatoria.

Paraguay enfrentará el 27 de enero, desde las 20:00 en el estadio General Pablo Rojas a Uruguay. Cinco días después, visitará a Brasil el 1 de febrero desde las 21:30 en el estadio Mineirão.

Luego de esta fecha, quedarán dos partidos por disputarse en las Eliminatorias, que se llevarán a cabo en marzo próximo. A la Albirroja le tocará recibir a Ecuador el 24 de marzo y cerrar la competencia de visitante ante Perú el 29 del mismo mes.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Los dos jugadores que "Chiqui" hizo debutar en Primera y se reencuentran en Cerro

Foto: Captura de pantalla. | 14 Ene 11:43
Foto: Captura de pantalla.
Fútbol Paraguayo

Los dos jugadores que "Chiqui" hizo debutar en Primera y se reencuentran en Cerro

14 Ene 11:43

Cerro Porteño se sigue preparando para encarar la temporada 2022, donde además de la búsqueda de revalidar la corona obtenida en el Clausura 2021, jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Hasta aquí, ha oficializado la contratación de Williams Riveros y en las próximas horas, estaría presentando oficialmente a su segundo refuerzo: el mediocampista Robert Piris da Motta, últimamente en el Flamengo de Brasil.

La llegada de Piris a Cerro Porteño representará el reencuentro de dos jugadores que Francisco Arce hizo debutar muy jóvenes y hace ya varios años, hoy consolidados como jugadores de selección.

Robert Piris da Motta y Ángel Cardozo Lucena compartirán mediacancha, tal como lo habían hecho hace ya casi 10 años en Rubio Ñu.

El exFlamengo recibió la oportunidad en Primera División cuando tenía 15 años, en el 2009, de la mano de Francisco Arce en Rubio Ñu.

Mientras que Ángel Cardozo Lucena, que pertenecía a las inferiores de Libertad, fue cedido a préstamo a Rubio Ñu en el 2012 y ahí debutó oficialmente en la máxima categoría en setiembre de ese año y compartió dupla del mediocampo con Piris, como lo volverá a hacer en el 2022 pero ya con la camiseta de Cerro Porteño.

Comentarios