Cerro oficializa la continuidad de "Popi" Muñoz, pedido exclusivo de Arce

El club Cerro Porteño oficializó, a través de sus redes sociales, la continuidad del golero charrúa, Rodrigo Muñoz, quien finalmente se queda en la institución azulgrana a pedido del propio Francisco Arce, DT del "Ciclón".

"El 'Popi' nomá. Rodrigo Muñoz extendió su contrato con el Ciclón de Barrio Obrero. ¡Vamos Popeee querido!", publicó el "Club del Pueblo" en sus cuentas oficiales.

El guardameta de 39 años estuvo presente en 12 partidos de Cerro Porteño en la temporada 2021; 9 por el torneo Apertura, dos por la Copa Paraguay, además le tocó jugar en la Supercopa ante Olimpia ante la expulsión de Jean Paulo Fernandes minutos antes del pitazo inicial.

Muñoz arrancó la temporada como titular, sin embargo, una delicada lesión en la rodilla lo empujó a descanso largo y obligado, que además forzó la llegada de urgencia del brasileño en su momento.

Con Cerro Porteño registra dos títulos; el torneo Apertura 2020 y el Clausura 2021, aunque en este último campeonato no sumó minuto alguno.

Comentarios


"Goyo" Pérez, con pasado en Olimpia y Libertad, será operado en Perú

El veterano entrenador uruguayo, Gregorio Pérez, actualmente en el Universitario de Deportes de Perú, será operado de un problema coronario en Lima, informó el club incaico. "Goyo" llegó a dirigir a Olimpia y Libertad en el fútbol paraguayo, incluso fue campeón con el Repollero.

"Por este medio envío mucha fuerza a nuestro director técnico el profesor Gregorio Pérez que ha tenido un percance de salud, tendrá una intervención quirúrgica y seguro en los próximos días lo tendremos con la misma fuerza que lo caracteriza", indicó en Twitter Jean Ferrari, administrador de Universitario. "¡Vamos arriba Goyo!", agregó.

Universitario informó en un comunicado que el técnico de 73 años fue trasladado la tarde del jueves a una clínica limeña donde fue diagnosticado con síndrome coronario, siendo sometido a un cateterismo.

"Don Gregorio se encuentra estable y viene siendo monitoreado por un equipo de cardiólogos de la clínica", señaló el comunicado.

Pérez dirigió al cuadro crema en el partido amistoso ante San Martín el pasado miércoles. Además, estuvo presente en los entrenamientos de Universitario en las instalaciones de Campo Mar, al sur de Lima.

Gregorio Pérez regresó a dirigir a Universitario en el campeonato nacional peruano en septiembre del 2021, finalizando en el tercer lugar y logrando un cupo para la Copa Libertadores 2022.

Cabe recordar que el estratega uruguayo dirigió a Olimpia en la temporada 2009, en un momento complicado para la institución franjeada. Luego pasó a Libertad, logrando el título del torneo Clausura 2010. Estuvo en la Huerta hasta el 2011.

En la temporada 2012 volvió a hacerse cargo de la dirección técnica del "Expreso Decano" y en el 2016 tomó las riendas de Rubio Ñu, su tercer equipo en el fútbol paraguayo. En el 2010 fue galardona como el premio a "Mejor DT" por parte de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

LimaPerú | AFP |.

Comentarios


Julio Ullón presenta a su equipo completo y ¿promete la Libertadores?

El candidato a presidente de Cerro Porteño por el movimiento "Alianza Azulgrana", uno de los opositores a la intención de Juan José Zapag, de volver a ser el primero al mando en el Ciclón, presentó a su equipo completo junto a un curioso eslogan.

"Con este equipo la gloria internacional será nuestra", se puede leer en el flyer publicado por el empresario en la que aparecen los nombres de los que trabajarían a su lado en caso de ganar las elecciones, pero además hace alusión a la gran asignatura pendiente que tiene el "Club del Pueblo"; la falta de un título internacional.

Julio Ullón además dejó un mensaje en sus redes sociales para todos los hinchas de Cerro Porteño que quieran simpatizar por su propuesta de trabajo.

"Cerro es un club de pueblo, de sentimiento y de emociones. Por eso en nuestro equipo integramos a los verdaderos cerristas, los que laten azulgrana y los que quieren el cambio para el bien del club y de los socios. Tenemos equipo, tenemos respaldo y tenemos proyecto sólido", indicó.

Junto a Ullón, que es el candidato a presidente por el movimiento "Alianza Azulgrana", aparecen como vicepresidentes: Luis Fernando Acosta (Administración y Finanzas), Blas Ojeda (Social, Cultural, de Deportes Federados y de Comunicaciones), Alfredo Maggi (Fútbol de Divisiones Profesionales y Formativas) y Francisco Fariña (Asuntos Jurídicos y Relacionamiento Externo).

La Asamblea para la elección de un nuevo presidente en Cerro Porteño se estará realizando el domingo 30 de enero. Julio Ullón (Alianza Azulgrana), Rubén Recalde (Mundo Cerro) y Juan José Zapag (Jugamos Juntos) son los candidatos a presidir la institución azulgrana.

Comentarios

Ir arriba