Sin Neymar: Brasil llama a 26 jugadores para juegos ante Ecuador y Paraguay

El entrenador de la Selección Brasileña de Fútbol, Tité, convocó a 26 futbolistas para el próximo combo de las Eliminatorias Sudamericanas camino a Catar 2022 que se disputará entre finales de enero y principios de febrero de este año.

El gran ausente en la lista de la Canarinha es Neymar Jr., estrella del PSG francés, quien se pierde las próximas fechas de clasificatorio a causa de una lesión en el tobillo que lo tiene en la sanidad desde hace algunos meses. Tampoco está Firminho, delantero del Liverpool, por decisión técnica.

A parte de ellos, Tité llamó a toda la tropa para los juegos ante Ecuador y Paraguay. El 27 de Enero deberá presentarse en Quito y luego recibirá a la Albirroja, el 1 de febrero en Belo Horizonte

Los volantes Lucas Paquetá y Fabinho se perderán el primer juego por sanción, pero ya estarán disponibles para el choque contra el combinado guaraní.

Los 26 futbolistas convocados por Tité para la Selección Brasileña:

Arqueros: Alisson (Liverpool), Ederson (Manchester City) y Weverton (Palmeiras)

Laterales: Dani Alves (Barcelona), Emerson (Tottenham), Alex Sandro (Juventus), Alex Telles (Manchester United),

Zagueros: Eder Militao (Real Madrid), Gabriel Magalhaes (Arsenal), Marquinhos (PSG), Thiago Silva (Chelsea).

Volantes: Casemiro (Real Madrid), Fabinho (Liverpool), Bruno Guimaraes (Lyon), Gerson (Marsella), Fred (Manchester United), Philippe Coutinho (Aston Villa), Lucas Paquetá (Lyon),

Delanteros: Rapinha (Leeds United), Antony (Ajax), Rodrygo (Real Madrid), Everton Ribeiro (Flamengo), Gabriel Jesús (Manchester United), Vinicius Jr. (Real Madrid), Matheus Cunha (Atlético de Madrid) y Gabriel Barbosa (Flamengo).

Comentarios


Paraguay recibirá a Uruguay con el 50% de aforo de la Nueva Olla

La Asociación Paraguaya de Fútbol comunicó que para recibir a Uruguay, el próximo 27 de enero por las Eliminatorias Sudamericanas camino a Catar 2022, se habilitará solo el 50% del aforo de la Nueva Olla, sede de ese encuentro. Cabe recordar que en el último juego de Paraguay en casa, que fue ante Chile, se había disputado con la capacidad total del Defensores del Chaco.

"En atención a la situación sanitaria vigente, la Asociación Paraguaya de Fútbol habilita sólo el 50% de la capacidad del estadio, al que únicamente podrán ingresar aquellos hinchas que cuenten con el esquema completo de vacunación y porten el Carnet Verde del Hincha Seguro", informó.

En el comunicado de la casa matriz del fútbol paraguayo se deja constancia que es una especie de "premio" a los vacunados y a la vez instar a la acceder a la inmunización a las personas que aún no lo hicieron.

"De esta manera, la APF se suma a la campaña de vacunación llevada adelante por las autoridades nacionales, habilitando a presenciar el partido por las clasificatorias del Mundial de la FIFA Qatar 2022 sólo a los hinchas con las dosis correspondientes contra el COVID-19. Se recuerda igualmente a las personas que asistirán al encuentro futbolístico a utilizar tapabocas de manera permanente", se lee.

Mientras tanto, también se oficializaron los precios de las entradas para el juego ante los charrúas que arrancará a partir de las 20:00, en Barrio Obrero.

El costo de las entradas es el siguiente:

Preferencias Benefactor y Vip: Gs. 100.000.
Preferencia Lateral: Gs. 80.000.
Platea Alta: Gs. 40.000.
Platea Baja: Gs. 40.000.
Gradería Norte y Novena: Gs. 30.000.
Platea Juan H. Pettengill – Público Visitante: Gs. 600.000.

 

Comentarios


La primera lista de Alonso: 50 jugadores "reservados" para medir a Paraguay

Diego Alonso, nuevo seleccionador de Uruguay, dio a conocer la primera lista de jugadores reservados para el próximo combo de Eliminatorias Sudamericanas. En total, el DT llamó a 50 futbolistas, que luego tendrá que depurar obviamente.

Medio centenar de futbolistas aparece en la primera prelista de Diego Alonso, quien asumió apenas hace una semana como seleccionador charrúa.

Llamó a seis arqueros, que seguramente quedarán en tres y diez delanteros, entre los que resalta el regreso del jugador del Manchester United, Edinson Cavani, quien había quedado fuera en el último combo.

El primer partido del combo de enero-febrero para Uruguay será Paraguay, el 27 de enero próximo, en el estadio La Nueva Olla. Luego, unos días después espera en Montevideo a Venezuela, otro partido estratégico para volverse a meter en la zona clasificatoria hacia el Mundial de Catar 2022.

Comentarios

Ir arriba