Motor

Lafarja y Arrieta superan la etapa 11 del Dakar 2022

PH: AFP | 13 Ene 12:09
PH: AFP
Motor

Lafarja y Arrieta superan la etapa 11 del Dakar 2022

13 Ene 12:09

El binomio del Puma Energy Rally Team ha logrado dejar atrás la exigente etapa 11 de 345 kilómetros, sin mayores problemas y con la mira ya puesta en la etapa final de esta competencia, que tendrá su cierre en la jornada del viernes. 

La jornada decisiva, la 11ª etapa, contaba con 87 km iniciales de enlace hasta el inicio de la especial de 345 km cronometrados. Los pilotos completaron después otro enlace de 68 km de vuelta al vivac de Bisha tras la batalla definitiva.

Lafarja partía desde la posición 58 en la etapa, y rápidamente de vuelta se volvió a colocar dentro del top 50, marchando por momentos en los primeros WP en la posición 46, repitiendo la gran proeza de la etapa 10 del miércoles. En los últimos 180 kilómetros del recorrido, Lafarja empezó a cuidar el coche y finalmente pudo llegar a meta con 5h17m0s de recorrido, colocándose en la posición 50 en la etapa. 

Con esto, Lafarja y Arrieta están a una etapa de cerrar este durísimo Dakar, que sigue con la lucha abierta en la categoría motos, mientras que en coches Al-Attiyah está muy cerca de su cuarta victoria. Lafarja tendrá mañana sus últimos 160 kilómetros para llegar hasta Jeddah, donde la rampa de llegada aguarda a los que han vencido al exigente recorrido del raid. 

 

Comentarios

Últimos videos

Eliminatorias Qatar 2022

Sin Neymar: Brasil llama a 26 jugadores para juegos ante Ecuador y Paraguay

Foto: @CBF_Futebol | 13 Ene 11:48
Foto: @CBF_Futebol
Eliminatorias Qatar 2022

Sin Neymar: Brasil llama a 26 jugadores para juegos ante Ecuador y Paraguay

13 Ene 11:48

El entrenador de la Selección Brasileña de Fútbol, Tité, convocó a 26 futbolistas para el próximo combo de las Eliminatorias Sudamericanas camino a Catar 2022 que se disputará entre finales de enero y principios de febrero de este año.

El gran ausente en la lista de la Canarinha es Neymar Jr., estrella del PSG francés, quien se pierde las próximas fechas de clasificatorio a causa de una lesión en el tobillo que lo tiene en la sanidad desde hace algunos meses. Tampoco está Firminho, delantero del Liverpool, por decisión técnica.

A parte de ellos, Tité llamó a toda la tropa para los juegos ante Ecuador y Paraguay. El 27 de Enero deberá presentarse en Quito y luego recibirá a la Albirroja, el 1 de febrero en Belo Horizonte

Los volantes Lucas Paquetá y Fabinho se perderán el primer juego por sanción, pero ya estarán disponibles para el choque contra el combinado guaraní.

Los 26 futbolistas convocados por Tité para la Selección Brasileña:

Arqueros: Alisson (Liverpool), Ederson (Manchester City) y Weverton (Palmeiras)

Laterales: Dani Alves (Barcelona), Emerson (Tottenham), Alex Sandro (Juventus), Alex Telles (Manchester United),

Zagueros: Eder Militao (Real Madrid), Gabriel Magalhaes (Arsenal), Marquinhos (PSG), Thiago Silva (Chelsea).

Volantes: Casemiro (Real Madrid), Fabinho (Liverpool), Bruno Guimaraes (Lyon), Gerson (Marsella), Fred (Manchester United), Philippe Coutinho (Aston Villa), Lucas Paquetá (Lyon),

Delanteros: Rapinha (Leeds United), Antony (Ajax), Rodrygo (Real Madrid), Everton Ribeiro (Flamengo), Gabriel Jesús (Manchester United), Vinicius Jr. (Real Madrid), Matheus Cunha (Atlético de Madrid) y Gabriel Barbosa (Flamengo).

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Con Carlos González de titular, Tigres rescata un agónico empate ante Santos

Foto: @TigresUANL. | 13 Ene 10:47
Foto: @TigresUANL.
Paraguayos en el exterior

Con Carlos González de titular, Tigres rescata un agónico empate ante Santos

13 Ene 10:47

Con un gol en tiempo de compensación, los Tigres rescataron el empate 1-1 ante el Santos este miércoles en la continuación de la primera jornada del torneo Clausura-2022 del fútbol mexicano.

El delantero paraguayo Carlos González fue titular en el equipo dirigido por Miguel Herrera y completó el partido.

Se jugaba el minuto 50 cuando el 'Huevo' Lozano conectó un potente disparo a más de 25 metros del arco, la pelota superó al portero argentino Nahuel Guzmán para el 1-0 de los 'Guerreros' del Santos.

Carlos Salcedo firmó el 1-1 para los felinos con un remate frontal dentro del área al 90+3. En la jugada, la pelota fue desviada por un defensa y superó al arquero.

Este partido estaba originalmente programado para el sábado anterior, pero fue reagendado por un brote de covid en el plantel de los Tigres.

La primera jornada se completará el miércoles 19 de enero con el partido entre el Atlas, flamante campeón, y el León.

México, México. AFP.

Comentarios