Fútbol Paraguayo

Jean Fernandes habla de su sanción y avisa que Cerro será el campeón

Jean Paulo Fernandes, arquero de Cerro Porteño. Foto: Jorge Jara. | 13 Ene 12:37
Jean Paulo Fernandes, arquero de Cerro Porteño. Foto: Jorge Jara.
Fútbol Paraguayo

Jean Fernandes habla de su sanción y avisa que Cerro será el campeón

13 Ene 12:37

El golero de Cerro Porteño, Jean Paulo Fernandes, quien firmó un contrato de 4 años con la institución azulgrana, se refirió a la sanción que recibió de parte de la Asociación Paraguaya de Fútbol por su expulsión en la Supercopa Paraguay ante Olimpia; se perderá los primeros tres partidos del torneo Apertura 2022.

"Miré la sanción, yo hice una cosa que en Brasil es normal. Pero entiendo que no estoy en Brasil, estoy acá. Sí que en 6 o 7 meses que estoy acá vi como quieren perjudicar a este equipo. Si quieren suspenderme, tranquilo, al final nosotros vamos a alzar la Copa", aseguró el guardameta de 26 años en conferencia de prensa.

Mientras tanto, el vicepresidente del Ciclón, Juan José Zapag, anunció que la institución está manejando la posibilidad de apelar la sanción por las vías correspondientes.

"Vamos a trabajar en esas respuestas y ver qué podemos lograr. Es un tema importante para nosotros poder empezar el campeonato con equipo completo", indicó el directivo.

El Tribunal Disciplinario de la APF castigó con tres partidos de sanción a Jean Paulo Fernandes, quien se perderá los juegos ante Ameliano, Nacional y Guaraní. Vale recordar que tampoco podrán estar en las primeras fechas los futbolistas Juan Patiño y Alan Benítez, ambos expulsados en la última fecha del torneo Clausura 2021 ante Guaraní.

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Paraguayo

Cerro Porteño oficializa a Jean hasta el 2025

13 Ene 12:17
Fútbol Paraguayo

Cerro Porteño oficializa a Jean hasta el 2025

13 Ene 12:17

Luego de día de incertidumbre con el caso del portero brasileño Jean Fernandes, que en algún momento no llegó a un acuerdo con el club en la parte económica y se pensaba que iba a dejar la institución, se llegó a un final feliz con el club de Barrio Obrero.

Cerro Porteño finalmente oficializó al mejor portero del 2021 hasta la temporada 2025 en sus cuentas de redes sociales, con la compra de la totalidad del pase del Sâo Paulo, en un monto cercano a 1.1 millones de dólares. El arquero llegó la temporada pasada, en donde en el primer semestre cumplió correctamente su trabajo en Copa Libertadores y en el Clausura fue clave en la obtención del título.

Defendiendo los colores de Cerro Porteño, Jean jugó 17 encuentros en torneo local, mientras que en el plano internacional disputó 7 juegos. Para el inicio del Apertura Jean no va a poder disputar debido que debe cumplir tres fechas de suspensión.

 

Comentarios

Eliminatorias Qatar 2022

Sin Neymar: Brasil llama a 26 jugadores para juegos ante Ecuador y Paraguay

Foto: @CBF_Futebol | 13 Ene 11:48
Foto: @CBF_Futebol
Eliminatorias Qatar 2022

Sin Neymar: Brasil llama a 26 jugadores para juegos ante Ecuador y Paraguay

13 Ene 11:48

El entrenador de la Selección Brasileña de Fútbol, Tité, convocó a 26 futbolistas para el próximo combo de las Eliminatorias Sudamericanas camino a Catar 2022 que se disputará entre finales de enero y principios de febrero de este año.

El gran ausente en la lista de la Canarinha es Neymar Jr., estrella del PSG francés, quien se pierde las próximas fechas de clasificatorio a causa de una lesión en el tobillo que lo tiene en la sanidad desde hace algunos meses. Tampoco está Firminho, delantero del Liverpool, por decisión técnica.

A parte de ellos, Tité llamó a toda la tropa para los juegos ante Ecuador y Paraguay. El 27 de Enero deberá presentarse en Quito y luego recibirá a la Albirroja, el 1 de febrero en Belo Horizonte

Los volantes Lucas Paquetá y Fabinho se perderán el primer juego por sanción, pero ya estarán disponibles para el choque contra el combinado guaraní.

Los 26 futbolistas convocados por Tité para la Selección Brasileña:

Arqueros: Alisson (Liverpool), Ederson (Manchester City) y Weverton (Palmeiras)

Laterales: Dani Alves (Barcelona), Emerson (Tottenham), Alex Sandro (Juventus), Alex Telles (Manchester United),

Zagueros: Eder Militao (Real Madrid), Gabriel Magalhaes (Arsenal), Marquinhos (PSG), Thiago Silva (Chelsea).

Volantes: Casemiro (Real Madrid), Fabinho (Liverpool), Bruno Guimaraes (Lyon), Gerson (Marsella), Fred (Manchester United), Philippe Coutinho (Aston Villa), Lucas Paquetá (Lyon),

Delanteros: Rapinha (Leeds United), Antony (Ajax), Rodrygo (Real Madrid), Everton Ribeiro (Flamengo), Gabriel Jesús (Manchester United), Vinicius Jr. (Real Madrid), Matheus Cunha (Atlético de Madrid) y Gabriel Barbosa (Flamengo).

Comentarios