Paraguayos en el exterior

El filosófico mensaje de Junior Alonso tras ser presentado en el Krasnodar

Foto: @FCKrasnodar | 13 Ene 09:31
Foto: @FCKrasnodar
Paraguayos en el exterior

El filosófico mensaje de Junior Alonso tras ser presentado en el Krasnodar

13 Ene 09:31

El zaguero central de la Selección Paraguaya, Junior Alonso, apareció hablando en ruso durante su presentación oficial en el FC Krasnodar de Rusia, club al que llegó procedente del Atlético Mineiro de Brasil a cambio de una cifra millonaria.

No obstante, el "Sheriff" también utilizó su cuenta de instagram para dejar un filosófico mensaje de cara a una nueva aventura en su carrera profesional.

"No hay camino correcto o incorrecto que tomar, cada camino conduce a un viaje y cada viaje termina con el conocimiento. Hoy arrancamos con nuevos objetivos en FC Krasnodar. ¡Vamos con todo!", escribió el defensor de 28 años junto a una imagen con la camiseta de su nuevo equipo.

El FC Krasnodar de Rusia será el sexto equipo en la carrera de Junior Alonso, quien debutó profesionalmente en Cerro Porteño en el 2013. Luego pasó por el Lille de Francia, Celta de Vigo en España, Boca Juniors de Argentina, además del Atlético Mineiro de Brasil, donde llegó a convertirse en capitán e ídolo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Junior Alonso (@junior_alonso4)

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Paraguayo

Cerro Porteño: el oficialismo presentó su "chapa presidencial"

Juan José Zapag. Foto: Captura de pantalla. | 13 Ene 08:44
Juan José Zapag. Foto: Captura de pantalla.
Fútbol Paraguayo

Cerro Porteño: el oficialismo presentó su "chapa presidencial"

13 Ene 08:44

A 17 días para la asamblea en Cerro Porteño, en la que se elegirá a un nuevo presidente, el oficialismo presentó los nombres que integran la chapa presidencial.

Con Juan José Zapag a la cabeza como candidato a presidir la institución azulgrana, el Movimiento Jugamos Juntos también presenta a otras 4 figuras que trabajarán de cerca con el primero en mando.

Juan Carlos Pettengill, hijo del expresidente del Ciclón, Luis Pettengill, será el vicepresidente primero y tendrá a su cargo la "Administración de Finanzas y la Generación de Recursos".

Como vicepresidente segundo aparece Víctor Agüero, quien se hará cargo de los "Asuntos Jurídicos y Relacionamiento Externo".

Por su parte, Ariel Martínez ocuparía el puesto de vicepresidente tercero y manejaría la parte de "Fútbol de Divisiones Profesionales y Formativas". Mientras que Martín Pereira se haría cargo del área "Social, Cultural, de Deportes Federados y de Comunicaciones".

"Con Juan José Zapag a la cabeza, hemos armado un equipo dirigencial con trayectoria deportiva, gremial y empresarial. Contamos con su apoyo para que nuestro querido club continúe por el trayecto correcto que se encuentra y siga mejorando y cosechando títulos", avisó Juan Carlos Pettengill en sus redes sociales.

La asamblea se estará realizando el próximo domingo 30 de enero en las instalaciones del club Cerro Porteño.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

La drástica decisión que tomó el Náutico de Brasil con Jorge Ortega

Foto: @nauticope | 13 Ene 08:09
Foto: @nauticope
Paraguayos en el exterior

La drástica decisión que tomó el Náutico de Brasil con Jorge Ortega

13 Ene 08:09

El delantero paraguayo, Jorge Ortega, quien había sido anunciado días atrás como flamante refuerzo del Náutico, finalmente no jugará en el equipo brasileño por no pasar los exámenes médicos, según informó este miércoles la propia institución.

"El Club Náutico Capibaribe anuncia que el delantero Jorge Ortega no estará en la convocatoria para 2022. Al llegar a Recife, Ortega fue sometido a una serie de exámenes clínicos, algo que siempre sucede con los atletas nuevos integrados al grupo. El atacante reprobó uno de estos exámenes", comunicó la institución deportiva a través de sus redes sociales.

En otra parte del comunicado aclaran que el delantero no supondrá una carga económica para el club. "Hacemos hincapié en que el desligamiento del atleta no supondrá ninguna carga para el Náutico. Deseamos a Jorge Ortega éxito en su carrera".

El "Sicario", atacante de 30 años, estuvo últimamente en el Macará de Ecuador donde apenas disputó 6 partidos en el 2021, sin poder abrir su cuenta goleadora. Su último juego oficial se remonta al 29 de agosto del año pasado.

Diferente suerte corrió el volante Richard Franco, quien sí vestirá la camiseta del Náutico en la temporada 2022. El "Alvirrubro" milita en la segunda división del fútbol brasileño (Serie B).

Comentarios