Paraguayos en el exterior

Con Carlos González de titular, Tigres rescata un agónico empate ante Santos

Foto: @TigresUANL. | 13 Ene 10:47
Foto: @TigresUANL.
Paraguayos en el exterior

Con Carlos González de titular, Tigres rescata un agónico empate ante Santos

13 Ene 10:47

Con un gol en tiempo de compensación, los Tigres rescataron el empate 1-1 ante el Santos este miércoles en la continuación de la primera jornada del torneo Clausura-2022 del fútbol mexicano.

El delantero paraguayo Carlos González fue titular en el equipo dirigido por Miguel Herrera y completó el partido.

Se jugaba el minuto 50 cuando el 'Huevo' Lozano conectó un potente disparo a más de 25 metros del arco, la pelota superó al portero argentino Nahuel Guzmán para el 1-0 de los 'Guerreros' del Santos.

Carlos Salcedo firmó el 1-1 para los felinos con un remate frontal dentro del área al 90+3. En la jugada, la pelota fue desviada por un defensa y superó al arquero.

Este partido estaba originalmente programado para el sábado anterior, pero fue reagendado por un brote de covid en el plantel de los Tigres.

La primera jornada se completará el miércoles 19 de enero con el partido entre el Atlas, flamante campeón, y el León.

México, México. AFP.

Comentarios

Últimos videos

Paraguayos en el exterior

El mundialista con la Albirrojita que se destaca en el fútbol universitario de Estados Unidos

Foto: uncwsports.com. | 13 Ene 10:22
Foto: uncwsports.com.
Paraguayos en el exterior

El mundialista con la Albirrojita que se destaca en el fútbol universitario de Estados Unidos

13 Ene 10:22

Llegó a vestir la camiseta de la Albirroja y formó parte de un plantel juvenil que incluso disputó un mundial. Actualmente, se encuentra estudiando en Estados Unidos y destacándose a nivel universitario.

Se trata del portero Gabriel Perrotta, formado en las inferiores de Nacional y que tuvo un pequeño paso por Guaraní. Ahora, Perrotta estudia Administración de Empresas en la Universidad de Carolina del Norte en Wilmington.

Allí juega en el equipo de fútbol de la universidad, los Seahawaks, donde tiene una destacada actuación y en la temporada pasada fue uno de los jugadores más importantes de su equipo.

Durante el 2021, Perrotta fue elegido en dos ocasiones jugadores defensivo de la semana por la CAA (conferencia en la que compite y dependiente de la NCAA, Asociación Atlética Nacional Universitaria), con 79 atajadas.

El portero se encuentra en el tercer año de su carrera y la temporada actual será su último año de estudio y de competencia a nivel universitario. En las temporadas anteriores también tuvo actuaciones destacadas.

En el 2019, su año de "freshman", como llaman en Estados Unidos a los estudiantes del primer año, jugó 17 partidos, acumuló 1.610 minutos en cancha, recibió 13 goles, con un promedio de un gol encajado cada 123 minutos.

Al año siguiente, como "sophomore", jugó 10 partidos y encajo la misma cantidad de goles, con 940 minutos en cancha. Es decir que, en promedio, encajaba un gol cada 94 minutos o directamente un gol por partidos.

Mientras que en su año de "junior" o estudiante del tercer año, nuevamente acumuló 17 partidos, con 1.641 minutos en el terreno de juego y 23 goles encajados, cerrando con un promedio de un tanto cada 71 minutos.

A falta de un año más de estudio y competencia a nivel universitario, veremos qué le depara al portero paraguayo que formó parte de una de las camadas que más llamaron la atención en los últimos años en el fútbol paraguayos.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

General Caballero pone a punto su estadio para la Primera División

Foto: @cgbcoficial2022. | 13 Ene 09:47
Foto: @cgbcoficial2022.
Fútbol Paraguayo

General Caballero pone a punto su estadio para la Primera División

13 Ene 09:47

El club General Caballero de Juan León Mallorquín, uno de los benjamines que tendrá la Primera División del fútbol paraguayo en la temporada 2022, acelera a fondo con los trabajos en su casa, el estadio Ka'arendy, donde pretende ser local apenas lo tenga a punto.

A través de una publicación en sus redes sociales, el "Rojo Mallorquino" mostró el estado en el que se encuentra actualmente su escenario; los trabajos están enfocados en el mejoramiento del césped y la construcción de más graderías para recibir a los rivales ocasiones.

"Muy lindo va quedando todo. De esta manera los locales podrán recibir con mucha holgura a sus adversarios ocasionales", indicaron desde la institución.

Si todo sigue su curso normal, la intención es recibir a Tacuary en la tercera fecha del torneo Apertura 2022, que sería el histórico primer partido de local del General Caballero de Juan León Mallorquín en la máxima categoría. Antes debe visitar a Olimpia en la fecha 1 y luego a Libertad en la fecha 2.

El "Rojo Mallorquino" logró su ascenso a la Primera División del fútbol paraguayo luego de una gran temporada en la División Intermedia, torneo que se adjudicó con varias fechas de antelación.

Comentarios