Cerro Porteño oficializa a Jean hasta el 2025

Luego de día de incertidumbre con el caso del portero brasileño Jean Fernandes, que en algún momento no llegó a un acuerdo con el club en la parte económica y se pensaba que iba a dejar la institución, se llegó a un final feliz con el club de Barrio Obrero.

Cerro Porteño finalmente oficializó al mejor portero del 2021 hasta la temporada 2025 en sus cuentas de redes sociales, con la compra de la totalidad del pase del Sâo Paulo, en un monto cercano a 1.1 millones de dólares. El arquero llegó la temporada pasada, en donde en el primer semestre cumplió correctamente su trabajo en Copa Libertadores y en el Clausura fue clave en la obtención del título.

Defendiendo los colores de Cerro Porteño, Jean jugó 17 encuentros en torneo local, mientras que en el plano internacional disputó 7 juegos. Para el inicio del Apertura Jean no va a poder disputar debido que debe cumplir tres fechas de suspensión.

 

Comentarios


General Caballero pone a punto su estadio para la Primera División

El club General Caballero de Juan León Mallorquín, uno de los benjamines que tendrá la Primera División del fútbol paraguayo en la temporada 2022, acelera a fondo con los trabajos en su casa, el estadio Ka'arendy, donde pretende ser local apenas lo tenga a punto.

A través de una publicación en sus redes sociales, el "Rojo Mallorquino" mostró el estado en el que se encuentra actualmente su escenario; los trabajos están enfocados en el mejoramiento del césped y la construcción de más graderías para recibir a los rivales ocasiones.

"Muy lindo va quedando todo. De esta manera los locales podrán recibir con mucha holgura a sus adversarios ocasionales", indicaron desde la institución.

Si todo sigue su curso normal, la intención es recibir a Tacuary en la tercera fecha del torneo Apertura 2022, que sería el histórico primer partido de local del General Caballero de Juan León Mallorquín en la máxima categoría. Antes debe visitar a Olimpia en la fecha 1 y luego a Libertad en la fecha 2.

El "Rojo Mallorquino" logró su ascenso a la Primera División del fútbol paraguayo luego de una gran temporada en la División Intermedia, torneo que se adjudicó con varias fechas de antelación.

Comentarios


Cerro Porteño: el oficialismo presentó su "chapa presidencial"

A 17 días para la asamblea en Cerro Porteño, en la que se elegirá a un nuevo presidente, el oficialismo presentó los nombres que integran la chapa presidencial.

Con Juan José Zapag a la cabeza como candidato a presidir la institución azulgrana, el Movimiento Jugamos Juntos también presenta a otras 4 figuras que trabajarán de cerca con el primero en mando.

Juan Carlos Pettengill, hijo del expresidente del Ciclón, Luis Pettengill, será el vicepresidente primero y tendrá a su cargo la "Administración de Finanzas y la Generación de Recursos".

Como vicepresidente segundo aparece Víctor Agüero, quien se hará cargo de los "Asuntos Jurídicos y Relacionamiento Externo".

Por su parte, Ariel Martínez ocuparía el puesto de vicepresidente tercero y manejaría la parte de "Fútbol de Divisiones Profesionales y Formativas". Mientras que Martín Pereira se haría cargo del área "Social, Cultural, de Deportes Federados y de Comunicaciones".

"Con Juan José Zapag a la cabeza, hemos armado un equipo dirigencial con trayectoria deportiva, gremial y empresarial. Contamos con su apoyo para que nuestro querido club continúe por el trayecto correcto que se encuentra y siga mejorando y cosechando títulos", avisó Juan Carlos Pettengill en sus redes sociales.

La asamblea se estará realizando el próximo domingo 30 de enero en las instalaciones del club Cerro Porteño.

Comentarios

Ir arriba