Jesús Medina se suma a los trabajos de los "adelantados" de la Albirroja

Jugadores de la Albirroja que se encuentran actualmente sin club y buscando un nuevo lugar para continuar su carrera, se encuentran trabajando bajo las órdenes del preparador físico de la selección, Javier Valdecantos.

Los trabajos iniciaron el lunes pasado con Gabriel Ávalos, los hermanos Óscar y Ángel Romero y Luis "Totín" Amarilla y para este miércoles se sumó uno más: Jesús Medina, quien dejó el New York City FC siendo campeón y está a la espera de ser presentado en el CSKA de Moscú.

Las activaciones en el orden físico se dieron este miércoles en el campo de césped sintético del Comité Olímpico Internacional y el jueves, trabajarán nuevamente en ese lugar.

En todo el proceso eliminatorio rumbo a Catar 2022, Jesús Medina no ha sido convocado y ahora podría ser tenido en cuenta en la recta final de la competencia.

La situación de Medina parece ser la más clara entre sus demás compañeros con lo que entrenó este miércoles, ya que su futuro está casi asegurado en el fútbol ruso, en comparación a Ávalos, los Romero y Amarilla, que hasta ahora el futuro de cada uno es incierto.

Comentarios


La lesión del "Kaku" Romero Gamarra, entre la duda y el optimismo

Uno de los futbolistas que mejor rindió con la Selección Nacional en los últimos partidos, el zurdo Alejandro Romero Gamarra, se lesionó el fin de semana pasado jugando para su equipo el Al Taawon FC de Arabia Saudita y su situación está en duda para el combo que se viene este fin de mes y comienzos de febrero.

Sobre esta situación habló el médico de la Selección Nacional, el doctor Osvaldo Insfrán, con la 780 AM. "Alejandro Romero está bien clínicamente, la rodilla está evolucionando bien pero tenemos que esperar los resultados de la resonancia magnética, a simple vista parece un esguince" dijo el especialista sobre el talentoso que hoy cumple 27 años.

El "Kaku" en sus redes sociales fue optimista sobre su lesión, también ansioso por los estudios para saber la gravedad del caso y agradeció a todos por la buena vibra. Por el momento, solo queda esperar para confirmar su presencia en la Selección Nacional en los próximos días.

Con la camiseta de la Albirroja, a pesar de no ser titular siempre, Romero Gamarra tiene buenos números, con 5 goles anotados (incluyendo amistoso) en 12 encuentros disputados.

 

Comentarios


Antony Silva habló del cambio de localía y lo que será jugar en La Nueva Olla

El portero de la selección paraguaya, Antony Silva, habló de lo que representará el cambio de localía de la selección paraguaya, que el próximo 27 de enero recibirá a Uruguay en el estadio General Pablo Rojas de Barrio Obrero.

Admitió que el empastado del campo de juego de Cerro Porteño es diferente al Defensores del Chaco y se asemeja más al Albiróga. "El campo de juego del CARDE es diferente al Defensores, más parecido a la Olla", expresó, pero dejó en claro que sea donde sea, Paraguay debe ganar.

"Se juegue en la Olla, el Defensores o el lugar que sea, la responsabilidad es cada vez más grande. Nos tenemos que hacer fuertes de local, debemos buscar la amanera para que Paraguay sea fuerte en casa", aseguró.

La Selección Paraguaya volverá a disputar un partido por Eliminatorias Mundialistas fuera del Defensores del Chaco luego de 56 años y 5 meses. La última vez fue el domingo 8 de agosto de 1965, para el mundial de Inglaterra 1966, contra Argentina en el estadio Manuel Ferreira del club Olimpia. El resultado fue un empate sin goles ante unos 20.763 aficionados.

Comentarios

Ir arriba