Fútbol Paraguayo

Olimpia tiene confirmado dos amistosos

Foto: @elClubOlimpia | 12 Ene 19:21
Foto: @elClubOlimpia
Fútbol Paraguayo

Olimpia tiene confirmado dos amistosos

12 Ene 19:21

Olimpia sigue trabajando en la parte física en la Villa pero también tiene pensado moverse un poco en lo futbolístico antes que arranque la competencia oficial en febrero. Para este sábado, el Decano va a enfrentar a Tacuary en Para Uno y el próximo 22 de este mes, ante Resistencia (ambos partidos serán a puertas cerradas).

El entrenador Julio César Cáceres ya va a poder ver en cancha el funcionamiento de sus dirigidos dividiendo en dos equipos la jornada amistosa. Algunas de las figuras que se acoplaron en la semana, como Jorge Recalde, Sergio Otálvaro, Santiago Vera y Willian Candia, seguramente no serán tenidos en cuenta para el choque del finde, pero sí ante "Resi".

El Decano va a debutar en el torneo Apertura contra el otro equipo recién ascendido, el General Caballero de Mallorquín. Mientras que en la Copa Libertadores, el partido ante César Vallejo será el 9 de febrero y la vuelta en Asunción, el 16 de ese mes.

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Paraguayo

Libertad oficializa el retorno de Miguel Samudio

Foto: @Libertad_Guma. | 12 Ene 19:09
Foto: @Libertad_Guma.
Fútbol Paraguayo

Libertad oficializa el retorno de Miguel Samudio

12 Ene 19:09

Miguel Samudio puso la firma y su retorno a Libertad es un hecho. Se trata del cuarto refuerzo oficial del cuadro gumarelo para la temporada 2022, donde jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores.

"Vuelve a La Huerta. ¡Bienvenido a tu casa, Miguel!", anunció el club a través de sus redes sociales y el jugador se acoplará el jueves al plantel que trabaja en Ciudad del Este. Su vínculo es por un año.

El lateral de 35 años estuvo últimamente en Luqueño, con el que perdió la categoría, vuelve a Libertad después de nueve años. Con la entidad gumarela se consagró campeón del fútbol paraguayo en cuatro oportunidades: dos veces en el 2008, Clausura 2010 y Clausura 2012.

Volverá a ser dirigido por Daniel Garnero, que lo tuvo en la temporada 2019 en Olimpia, con el que también se consagró campeón del fútbol paraguayo.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Adam Bareiro y la motivación especial en su regreso a San Lorenzo

Foto: @SanLorenzo. | 12 Ene 18:47
Foto: @SanLorenzo.
Paraguayos en el exterior

Adam Bareiro y la motivación especial en su regreso a San Lorenzo

12 Ene 18:47

En la temporada 2019/2020, el delantero paraguayo Adam Bareiro pasó por San Lorenzo de Argentina y por lo visto, impresionó a los hinchas de esa conocida institución. Por esas vueltas del fútbol, el regreso del "Zorrito" a Boedo se confirmó y se sumará próximamente a los dirigidos por Pedro Troglio, DT que conoce muy bien el fútbol paraguayo.

Bareiro fue consultado por algunos medios argentinos al salir de la revisión médica y mencionó la motivación especial que tiene en su segundo ciclo en el Ciclón. "El cariño de la gente me une a San Lorenzo, cuando estuve acá me trataron muy bien, al principio me había costado pero después me fue bien" dijo el delantero de 25 años.

En el Cuervo, Bareiro jugó 13 partidos, incluyendo Copa Libertadores, y anotó 3 goles. "Estoy muy feliz por mi vuelta, además de motivos familiares para elegir San Lorenzo, hay objetivos futbolísticos" dijo el ex Nacional, que llega al equipo azulgrana por un año a préstamo.

En su último equipo, el Atlético San Luis de México, Bareiro cerró con los 11 encuentros jugados, 2 goles anotados y 2 asistencias.

Comentarios