Olimpia tiene confirmado dos amistosos

Olimpia sigue trabajando en la parte física en la Villa pero también tiene pensado moverse un poco en lo futbolístico antes que arranque la competencia oficial en febrero. Para este sábado, el Decano va a enfrentar a Tacuary en Para Uno y el próximo 22 de este mes, ante Resistencia (ambos partidos serán a puertas cerradas).

El entrenador Julio César Cáceres ya va a poder ver en cancha el funcionamiento de sus dirigidos dividiendo en dos equipos la jornada amistosa. Algunas de las figuras que se acoplaron en la semana, como Jorge Recalde, Sergio Otálvaro, Santiago Vera y Willian Candia, seguramente no serán tenidos en cuenta para el choque del finde, pero sí ante "Resi".

El Decano va a debutar en el torneo Apertura contra el otro equipo recién ascendido, el General Caballero de Mallorquín. Mientras que en la Copa Libertadores, el partido ante César Vallejo será el 9 de febrero y la vuelta en Asunción, el 16 de ese mes.

Comentarios


Libertad oficializa el retorno de Miguel Samudio

Miguel Samudio puso la firma y su retorno a Libertad es un hecho. Se trata del cuarto refuerzo oficial del cuadro gumarelo para la temporada 2022, donde jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores.

"Vuelve a La Huerta. ¡Bienvenido a tu casa, Miguel!", anunció el club a través de sus redes sociales y el jugador se acoplará el jueves al plantel que trabaja en Ciudad del Este. Su vínculo es por un año.

El lateral de 35 años estuvo últimamente en Luqueño, con el que perdió la categoría, vuelve a Libertad después de nueve años. Con la entidad gumarela se consagró campeón del fútbol paraguayo en cuatro oportunidades: dos veces en el 2008, Clausura 2010 y Clausura 2012.

Volverá a ser dirigido por Daniel Garnero, que lo tuvo en la temporada 2019 en Olimpia, con el que también se consagró campeón del fútbol paraguayo.

Comentarios


Resistencia sigue sumando y ya tiene más de un "equipo" de refuerzos

Uno de los equipos ascendidos para esta temporada en la división de honor del fútbol paraguayo, Resistencia, se está armando como puede para ser protagonista de la competencia. Claro, el gran objetivo es permanecer en la Primera, por lo que la directiva celeste sigue trabajando en la contratación de jugadores.

Este miércoles oficializó tres incorporaciones más: el delantero Pablo Palacios Alvarenga, últimamente en el ascenso argentino; el arquero Francisco Peralta; el lateral izquierdo Richard Ríos y el mediocampista y central Fernando "Chapa" Martínez, últimamente en Nacional.

Con esto, "Resi" llegó a catorce refuerzos confirmados. Los nuevos son: Matías Dufard, Ronaldo Martínez, Mateo Bustos, Jorge González, José Aquino, Gustavo Villamayor, Tomás Rojas, Alex Acosta, Rhuan Dos Santos, Franco Aragón, Pablo Palacios, Francisco Peralta, Richard Ríos y Fernando Martínez.

Además de las incorporaciones, Resistencia renovó con algunos jugadores importantes en el ascenso, como Wildo Alonso, Diego Martínez, Oscar Brizuela, Bruno Sierich, Wilfrido Báez y Juan Recalde. Junto con el 12 de Octubre, Sol de América y General Caballero de Mallorquín, el equipo del bajo es otro club que más está incorporando en este mercado de pases.

Comentarios

Ir arriba