Fútbol Internacional

En un partidazo, Real Madrid derrota al Barça y jugará la final de la Supercopa

Foto: AFP. | 12 Ene 18:48
Foto: AFP.
Fútbol Internacional

En un partidazo, Real Madrid derrota al Barça y jugará la final de la Supercopa

12 Ene 18:48

En un verdadero partidazo, Real Madrid se impuso por 3-2 al Barcelona en la prórroga, este miércoles en Riad, y metió a la final de la Supercopa de España, donde espera a su rival, que saldrá del duelo del jueves entre Athletic de Bilbao y Atlético de Madrid.

Un gol de Vinicius adelantó al Real Madrid (25), Luuk de Jong equilibró (42), Karim Benzema hizo el 2-1 (72), pero Ansu Fati igualó de nuevo (83) llevando el encuentro a la prórroga, donde Fede Valverde hizo el 3-2 definitivo (97) en el estadio King Fahd de Riad.

Esta se convirtió en la quinta victoria consecutiva del equipo blanco sobre los blaugranas, que no ganan un clásico desde marzo del 2019. Desde aquel 1-0 a favor del Barcelona con gol de Iván Rakitic, en cancha del Real Madrid, se jugaron seis clásicos más, con un empate y cinco triunfos consecutivos del equipo de la capital española.

Real Madrid va por su Supercopa de España número 12, trofeo que lo levantó por última vez en la temporada 2019-20, cuando derrotó en la final a su rival de la ciudad, Atlético Madrid, en penales (4-1) luego de finalizar con empate sin goles en los 120 minutos.

Riad, Arabia Saudita. AFP.

Comentarios

Últimos videos

Paraguayos en el exterior

Adam Bareiro y la motivación especial en su regreso a San Lorenzo

Foto: @SanLorenzo. | 12 Ene 18:47
Foto: @SanLorenzo.
Paraguayos en el exterior

Adam Bareiro y la motivación especial en su regreso a San Lorenzo

12 Ene 18:47

En la temporada 2019/2020, el delantero paraguayo Adam Bareiro pasó por San Lorenzo de Argentina y por lo visto, impresionó a los hinchas de esa conocida institución. Por esas vueltas del fútbol, el regreso del "Zorrito" a Boedo se confirmó y se sumará próximamente a los dirigidos por Pedro Troglio, DT que conoce muy bien el fútbol paraguayo.

Bareiro fue consultado por algunos medios argentinos al salir de la revisión médica y mencionó la motivación especial que tiene en su segundo ciclo en el Ciclón. "El cariño de la gente me une a San Lorenzo, cuando estuve acá me trataron muy bien, al principio me había costado pero después me fue bien" dijo el delantero de 25 años.

En el Cuervo, Bareiro jugó 13 partidos, incluyendo Copa Libertadores, y anotó 3 goles. "Estoy muy feliz por mi vuelta, además de motivos familiares para elegir San Lorenzo, hay objetivos futbolísticos" dijo el ex Nacional, que llega al equipo azulgrana por un año a préstamo.

En su último equipo, el Atlético San Luis de México, Bareiro cerró con los 11 encuentros jugados, 2 goles anotados y 2 asistencias.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Resistencia sigue sumando y ya tiene más de un "equipo" de refuerzos

Foto: @ResiSportClub | 12 Ene 18:05
Foto: @ResiSportClub
Fútbol Paraguayo

Resistencia sigue sumando y ya tiene más de un "equipo" de refuerzos

12 Ene 18:05

Uno de los equipos ascendidos para esta temporada en la división de honor del fútbol paraguayo, Resistencia, se está armando como puede para ser protagonista de la competencia. Claro, el gran objetivo es permanecer en la Primera, por lo que la directiva celeste sigue trabajando en la contratación de jugadores.

Este miércoles oficializó tres incorporaciones más: el delantero Pablo Palacios Alvarenga, últimamente en el ascenso argentino; el arquero Francisco Peralta; el lateral izquierdo Richard Ríos y el mediocampista y central Fernando "Chapa" Martínez, últimamente en Nacional.

Con esto, "Resi" llegó a catorce refuerzos confirmados. Los nuevos son: Matías Dufard, Ronaldo Martínez, Mateo Bustos, Jorge González, José Aquino, Gustavo Villamayor, Tomás Rojas, Alex Acosta, Rhuan Dos Santos, Franco Aragón, Pablo Palacios, Francisco Peralta, Richard Ríos y Fernando Martínez.

Además de las incorporaciones, Resistencia renovó con algunos jugadores importantes en el ascenso, como Wildo Alonso, Diego Martínez, Oscar Brizuela, Bruno Sierich, Wilfrido Báez y Juan Recalde. Junto con el 12 de Octubre, Sol de América y General Caballero de Mallorquín, el equipo del bajo es otro club que más está incorporando en este mercado de pases.

Comentarios