Daniel Farrar se despide de Sol de América para dirigir en Bolivia

El entrenador paraguayo, Daniel Farrar, quien se estaba desempeñando como Coordinador de las Divisiones Formativas de Sol de América, se despidió de la institución solense para seguir su carrera como estratega en el fútbol boliviano.

"Solo palabras de agradecimiento hacia el club Sol de América por abrirme las puertas de un lugar que considero mi casa. Presidente, comisión directiva, equipo de trabajo, jugadores, hoy me despido diciendo que pronto volveré. Que sea un gran año para el club", escribió "Guardiolita" en sus redes sociales.

Daniel Farrar, de 36 años, fue oficializado como nuevo entrenador del Real Santa Cruz de la Primera División del fútbol boliviano. Será su segunda experiencia internacional como estratega principal de un equipo profesional; el año pasado estuvo dirigiendo al Yaracuyanos de Venezuela.

En nuestro país dirigió en Primera División a equipos como River Plate, 12 de Octubre de Itauguá, Sol de América y Sportivo Trinidense.

Comentarios


¿En dónde jugará Gabriel Ávalos?

Gabriel Ávalos es otro jugador albirrojo que está sin club actualmente y trabaja con algunos futbolistas en el Comité Olímpico Paraguayo, mientras consigue equipo, aguardando también un posible llamado por Guillermo Barros Schelotto.

El delantero de 31 años charló con Versus radio y comentó que se está moviendo con otros jugadores como Luis Amarilla y los hermanos Ángel y Óscar Romero, todos sin futuros definido.

Ávalos, quien dejó de ser jugador de Argentinos Juniors a finales del 2021, fue consultado sobre el famoso interés que tenía Boca Juniors en él y aseguró que fue real, pero no avanzó.

"Hubo una conversación con los dirigentes de Boca. El interés fue real, pero no pasó de ahí, ahora estoy trabajando para estar en condiciones", afirmó el jugador.

Además de Boca, Gabriel Ávalos tiene sondeos de otros equipos del fútbol argentino y también del fútbol turco, según trascendió.

 

 

Comentarios


Caso Cecilio Domínguez: Pesadilla eterna para Independiente

La compra más cara en la historia de Independiente de Argentina, que tiene como protagonista principal al compatriota Cecilio Domínguez, sigue causando estragos. Como es sabido, el Rojo nunca pudo pagarle todo al América de México por el pase (6.175.000 dólares) del ex Cerro Porteño, cuestión que terminó en un eterno litigio.

Según informaron medios del vecino país, la FIFA otra vez accionaría contra Independiente por no cumplir con lo pactado con el América de México. Los directivos de la Águilas denunciaron ante el máximo ente del fútbol sobre la falta de Independiente en la forma de pagos, que no volvieron a cumplir en el plazo establecido y la deuda subió de 5 millones a 5 millones y medio de dólares (debido a los intereses y penalidades impuestas).

Es más, la FIFA le dio tiempo a Independiente hasta fines de este mes para abonar el dinero, y que viene con otra "sorpresa" que será la inhibición para este mercado de pases, es decir, no va a poder contratar futbolistas de cara a esta temporada. El equipo argentino se defendió y aseguró que los pagos sí se realizaron pero que por un problema con el Banco no pudo llegar el dinero a la institución mexicana.

El paso de Domínguez por Independiente no fue el mejor, con un total de 8 goles marcados en 42 encuentros disputados.

Comentarios

Ir arriba