Fútbol Paraguayo

Cerro Porteño pierde a Jean Paulo Fernandes por varios partidos

Foto: Jorge Jara. | 12 Ene 13:13
Foto: Jorge Jara.
Fútbol Paraguayo

Cerro Porteño pierde a Jean Paulo Fernandes por varios partidos

12 Ene 13:13

El golero de Cerro Porteño, Jean Paulo Fernandes, recibió una suspensión de tres partidos de parte del Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol por su expulsión, con roja directa, justo antes del inicio del partido ante Olimpia por la Supercopa Paraguay 2021.

"Jean Fernandes tiene una sanción de 3 partidos que debe que cumplir en el torneo Apertura. Fue un acto de incitación al público, por eso un partido más sobre la roja directa", indicó Raúl Prono, miembro del Tribunal de Disciplina, en charla con VERSUS radio por la 970AM.

Cabe recordar que el guardameta brasileño no pudo arrancar el clásico del pasado 13 de diciembre del 2021, por la primera edición de la Supercopa Paraguay, por recibir una tarjeta roja luego de hacer algunos gestos hacia la hinchada olimpista.

De esta manera, Jean Paulo se perderá los partidos ante Sportivo Ameliano, Nacional y Guaraní en el inicio del torneo Apertura 2022.

El experimentado Rodrigo Muñoz o el prometedor Miguel Martínez serán los encargados de defender la portería azulgrana en el arranque del campeonato.

Cerro Porteño tampoco podrá contar con Juan Patiño y Alan Benítez en las primeras fechas del torneo local. El capitán azulgrana vio la roja ante Guaraní por doble amarilla, mientras que Alan fue expulsado en el minuto 15 con roja directa por una durísima entrada.

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Paraguayo

Claudio Aquino aún no se acopló a los entrenamientos de Cerro Porteño

Foto: @CopaDePrimera | 12 Ene 11:31
Foto: @CopaDePrimera
Fútbol Paraguayo

Claudio Aquino aún no se acopló a los entrenamientos de Cerro Porteño

12 Ene 11:31

El volante ofensivo, Claudio Aquino, aún no se acopló a los entrenamientos de Cerro Porteño, que está realizando la parte más fuerte de la pretemporada en las instalaciones del club en Barrio Obrero.

El futbolista de 30 años fue uno de los que había adelantado sus vacaciones en diciembre del año pasado y decidió perderse el duelo ante Olimpia por la Supercopa Paraguay. Lo cierto es que hasta ahora aún no volvió a trabajar con el plantel principal.

¿A qué se debe esto? Claudio Aquino está aislado a causa de un problema de salud (covid), por lo que se acoplará a sus demás compañeros cuando cumpla su periodo de reposo y tenga el alta médica.

El n.22 del Ciclón fue protagonista principal para la consagración del conjunto azulgrana en el torneo Clausura 2021. El repunte futbolístico de Cerro Porteño coincidió con la recuperación del jugador argentino, especialmente en el segundo semestre.

Claudio Aquino registró 11 gritos sagrados en 39 partidos con la camiseta azulgrana en la temporada 2021; entre torneo Apertura, Copa Libertadores y torneo Clausura; donde colaboró con 7 goles y varias asistencias.

Comentarios

Albirroja

Jesús Medina se suma a los trabajos de los "adelantados" de la Albirroja

Foto: Albirroja- Prensa. | 12 Ene 11:21
Foto: Albirroja- Prensa.
Albirroja

Jesús Medina se suma a los trabajos de los "adelantados" de la Albirroja

12 Ene 11:21

Jugadores de la Albirroja que se encuentran actualmente sin club y buscando un nuevo lugar para continuar su carrera, se encuentran trabajando bajo las órdenes del preparador físico de la selección, Javier Valdecantos.

Los trabajos iniciaron el lunes pasado con Gabriel Ávalos, los hermanos Óscar y Ángel Romero y Luis "Totín" Amarilla y para este miércoles se sumó uno más: Jesús Medina, quien dejó el New York City FC siendo campeón y está a la espera de ser presentado en el CSKA de Moscú.

Las activaciones en el orden físico se dieron este miércoles en el campo de césped sintético del Comité Olímpico Internacional y el jueves, trabajarán nuevamente en ese lugar.

En todo el proceso eliminatorio rumbo a Catar 2022, Jesús Medina no ha sido convocado y ahora podría ser tenido en cuenta en la recta final de la competencia.

La situación de Medina parece ser la más clara entre sus demás compañeros con lo que entrenó este miércoles, ya que su futuro está casi asegurado en el fútbol ruso, en comparación a Ávalos, los Romero y Amarilla, que hasta ahora el futuro de cada uno es incierto.

Comentarios