Paraguayos en el exterior

Adam Bareiro y la motivación especial en su regreso a San Lorenzo

Foto: @SanLorenzo. | 12 Ene 18:47
Foto: @SanLorenzo.
Paraguayos en el exterior

Adam Bareiro y la motivación especial en su regreso a San Lorenzo

12 Ene 18:47

En la temporada 2019/2020, el delantero paraguayo Adam Bareiro pasó por San Lorenzo de Argentina y por lo visto, impresionó a los hinchas de esa conocida institución. Por esas vueltas del fútbol, el regreso del "Zorrito" a Boedo se confirmó y se sumará próximamente a los dirigidos por Pedro Troglio, DT que conoce muy bien el fútbol paraguayo.

Bareiro fue consultado por algunos medios argentinos al salir de la revisión médica y mencionó la motivación especial que tiene en su segundo ciclo en el Ciclón. "El cariño de la gente me une a San Lorenzo, cuando estuve acá me trataron muy bien, al principio me había costado pero después me fue bien" dijo el delantero de 25 años.

En el Cuervo, Bareiro jugó 13 partidos, incluyendo Copa Libertadores, y anotó 3 goles. "Estoy muy feliz por mi vuelta, además de motivos familiares para elegir San Lorenzo, hay objetivos futbolísticos" dijo el ex Nacional, que llega al equipo azulgrana por un año a préstamo.

En su último equipo, el Atlético San Luis de México, Bareiro cerró con los 11 encuentros jugados, 2 goles anotados y 2 asistencias.

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Paraguayo

Resistencia sigue sumando y ya tiene más de un "equipo" de refuerzos

Foto: @ResiSportClub | 12 Ene 18:05
Foto: @ResiSportClub
Fútbol Paraguayo

Resistencia sigue sumando y ya tiene más de un "equipo" de refuerzos

12 Ene 18:05

Uno de los equipos ascendidos para esta temporada en la división de honor del fútbol paraguayo, Resistencia, se está armando como puede para ser protagonista de la competencia. Claro, el gran objetivo es permanecer en la Primera, por lo que la directiva celeste sigue trabajando en la contratación de jugadores.

Este miércoles oficializó tres incorporaciones más: el delantero Pablo Palacios Alvarenga, últimamente en el ascenso argentino; el arquero Francisco Peralta; el lateral izquierdo Richard Ríos y el mediocampista y central Fernando "Chapa" Martínez, últimamente en Nacional.

Con esto, "Resi" llegó a catorce refuerzos confirmados. Los nuevos son: Matías Dufard, Ronaldo Martínez, Mateo Bustos, Jorge González, José Aquino, Gustavo Villamayor, Tomás Rojas, Alex Acosta, Rhuan Dos Santos, Franco Aragón, Pablo Palacios, Francisco Peralta, Richard Ríos y Fernando Martínez.

Además de las incorporaciones, Resistencia renovó con algunos jugadores importantes en el ascenso, como Wildo Alonso, Diego Martínez, Oscar Brizuela, Bruno Sierich, Wilfrido Báez y Juan Recalde. Junto con el 12 de Octubre, Sol de América y General Caballero de Mallorquín, el equipo del bajo es otro club que más está incorporando en este mercado de pases.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Junior Alonso: presentación, saludo en ruso y el llamativo dorsal

Foto: @FCKrasnodar | 12 Ene 16:03
Foto: @FCKrasnodar
Paraguayos en el exterior

Junior Alonso: presentación, saludo en ruso y el llamativo dorsal

12 Ene 16:03

El defensor paraguayo Junior Alonso, uno de los referentes de la Selección Nacional, fue presentado oficialmente por su nuevo equipo, el FC Krasnodar de la Premier League de Rusia. En las cuentas oficiales de redes sociales de la institución, el ex Cerro Porteño saludó en ruso a los aficionados y agregó que pronto se verán en el estadio.

Además de eso, el zaguero paraguayo va a usar el número 12, según publicó en un vídeo la cuenta de Krasnodar. El vínculo de Alonso con el equipo ruso es hasta el 30 de junio del 2025 y este será su tercer club en Europa, tras pasar por el Lille de Francia y Celta de Vigo de España.

Es importante recordar que Alonso fue vendido por el Atlético Mineiro en 8,2 millones de dólares y entró así en el podio de las ventas más caras del popular equipo brasileño y una de las transferencias más caras de la historia entre los paraguayos.

Alonso no será el único embajador en la liga rusa, ya que seguramente se verá con el defensor Fabián Balbuena, quien milita actualmente en el Dynamo de Moscú.

Comentarios