Motor

Lafarja con problemas se baja de la etapa 9

11 Ene 09:48
Motor

Lafarja con problemas se baja de la etapa 9

11 Ene 09:48

El binomio del Puma Energy Rally Team sufrió algunos problemas esta mañana por lo cual han decidido volver a la asistencia sin completar la etapa 9. Lafarja volverá a la acción mañana de vuelta con una penalización que la mandara al fondo del clasificador.

Día muy complicado para Andrea Lafarja y Eugenio Arrieta, y es que cuando todo estaba listo para otra gran etapa, el coche sufrió una considerable pérdida de aceite, lo que los obligó a volver al campamento en Wadi Ad Dawasir para reparar la maquina para mañana. Con esto, Lafarja volverá a penalizar pero sigue en carrera retomando la acción en la etapa 10 del raid.

Si bien Lafarja no pudo ocultar su frustración, la piloto paraguaya sigue con la mentalidad puesta en superar los problemas y culminar este exigente Rally Dakar, que ya se ha cobrado varios abandonos definitivos a lo largo de sus 9 etapas. Mañana veremos de vuelta al binomio del Puma Energy Rally Team transitando por el desierto árabe.

Comentarios

Últimos videos

Albirroja

Antony Silva habló del cambio de localía y lo que será jugar en La Nueva Olla

Foto: @Albirroja | 11 Ene 09:08
Foto: @Albirroja
Albirroja

Antony Silva habló del cambio de localía y lo que será jugar en La Nueva Olla

11 Ene 09:08

El portero de la selección paraguaya, Antony Silva, habló de lo que representará el cambio de localía de la selección paraguaya, que el próximo 27 de enero recibirá a Uruguay en el estadio General Pablo Rojas de Barrio Obrero.

Admitió que el empastado del campo de juego de Cerro Porteño es diferente al Defensores del Chaco y se asemeja más al Albiróga. "El campo de juego del CARDE es diferente al Defensores, más parecido a la Olla", expresó, pero dejó en claro que sea donde sea, Paraguay debe ganar.

"Se juegue en la Olla, el Defensores o el lugar que sea, la responsabilidad es cada vez más grande. Nos tenemos que hacer fuertes de local, debemos buscar la amanera para que Paraguay sea fuerte en casa", aseguró.

La Selección Paraguaya volverá a disputar un partido por Eliminatorias Mundialistas fuera del Defensores del Chaco luego de 56 años y 5 meses. La última vez fue el domingo 8 de agosto de 1965, para el mundial de Inglaterra 1966, contra Argentina en el estadio Manuel Ferreira del club Olimpia. El resultado fue un empate sin goles ante unos 20.763 aficionados.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

El Cádiz de Santiago Arzamendia destituyó a su histórico entrenador

Santiago Arzamendia, jugador paraguayo del Cádiz. | 11 Ene 08:43
Santiago Arzamendia, jugador paraguayo del Cádiz.
Paraguayos en el exterior

El Cádiz de Santiago Arzamendia destituyó a su histórico entrenador

11 Ene 08:43

El Cádiz de España, donde milita el jugador paraguayo Santiago Arzamendia, anunció este martes la destitución de su técnico Álvaro Cervera, tras la mala racha de resultados que mantienen al equipo andaluz en la penúltima posición del campeonato español.

"El Cádiz Club de Fútbol comunica que este martes ha cesado de sus funciones Álvaro Cervera como entrenador del primer equipo", afirmó el equipo andaluz en un breve comunicado.

El Cádiz cesó de esta manera al hombre que en cuatro años llevó al club gaditano desde la Segunda División B (tercera categoría del fútbol español) a la élite.

El presidente de la entidad, Manuel Vizcaíno, afirmó este martes en rueda de prensa que han contactado con el exentrenador del Valladolid, Sergio González, con el que hay un acuerdo verbal para ser el nuevo técnico del Cádiz.

"Es un entrenador joven, capaz y con un concepto de fútbol parecido al de Álvaro. Era importante que no hubiera cambios drásticos", afirmó Vizcaíno.

Cervera es el sexto técnico cesado en la primera división española esta temporada, tras los relevos en Levante, Getafe, Barcelona, Elche y Alavés.

Madrid, España. AFP.

Comentarios