Paraguayos en el exterior

¡La vuelta de los mellizos! El pedido de los hinchas de San Lorenzo en redes

Óscar y Ángel Romero, exjugadores paraguayos de San Lorenzo de Argentina. | 11 Ene 13:50
Óscar y Ángel Romero, exjugadores paraguayos de San Lorenzo de Argentina.
Paraguayos en el exterior

¡La vuelta de los mellizos! El pedido de los hinchas de San Lorenzo en redes

11 Ene 13:50

Los futbolistas compatriotas Ángel y Oscar Romero están dando que hablar en el presente mercado de pases a nivel internacional. Se los vincula con varias instituciones, especialmente en Argentina, donde supieron encantar a muchos con talento, goles y garra.

Ante el rumor que los mellizos iban a volver a San Lorenzo de Almagro, de donde salieron por la puerta de atrás, fueron los aficionados del Ciclón que saltaron el redes sociales con un pedido expreso para que regresen, bajo el #QueVuelvanLosRomero que se hizo tendencia en el vecino país.

Además de eso, los hinchas del "cuervo" aprovecharon para reclamar a los actuales directivos, que justamente aclararon que tanto Ángel como Oscar no tenían chance de regresar. El entrenador de San Lorenzo, Pedro Troglio, ya reconoció también que los mellis están lejos por la situación económica y que pasa más por un deseo de los aficionados.

Por el momento, tanto Ángel como Oscar siguen en la mira de varios equipos, pero las negociaciones mucho no avanzan.

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Paraguayo

Cerro asegura a Jean por cuatro años y paga un millonario monto por su pase

Jean Fernandes, arquero de Cerro. Imágenes increíbles en el último segundo del juego. Foto: Jorge Jara | 11 Ene 12:18
Jean Fernandes, arquero de Cerro. Imágenes increíbles en el último segundo del juego. Foto: Jorge Jara
Fútbol Paraguayo

Cerro asegura a Jean por cuatro años y paga un millonario monto por su pase

11 Ene 12:18

Luego de una extensa novela todo indica que las negociaciones entre Cerro Porteño y el golero brasileño, Jean Paulo Fernandes, llegaron a un final feliz. A falta de la oficialización, el guardameta de 26 años acordó firmar un contrato de 4 años con el conjunto azulgrana.

El Ciclón arregló con el Sao Paulo la compra del 100% del pase del guardameta a cambio de 1.100.000 dólares (alrededor de 6.200.000 reales y más de 7.500 millones de guaraníes) según el portal brasileño Globo Esporte.

"La decisión se había tomado a fines del año pasado, pero los paraguayos casi desistieron luego de que Jean fuera expulsado en el calentamiento del partido contra Olimpia por provocar a la afición rival. La actitud del portero salió mal y tuvo que pedir disculpas", reza parte del texto.

Jean Paulo Fernandes había sido comprado por el Sao Paulo en el 2018, proveniente del Bahía, a cambio de unos 1.700.000 dólares. Un problema con la justicia le cerró las puertas y lo dejó sin chances con el "tricolor paulista" por lo que tuvo que ir a préstamo en el Atlético Goianiense en el 2020. De ahí vino al fútbol paraguayo.

Entre la Copa Libertadores y el torneo Clausura, el golero brasileño disputó 25 partidos con Cerro Porteño en el 2021, siendo uno de los más destacados para el logro del campeonato local.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Olimpia ya trabaja con el plantel completo en la pretemporada

Foto: @OlimpiaMedia. | 11 Ene 12:02
Foto: @OlimpiaMedia.
Fútbol Paraguayo

Olimpia ya trabaja con el plantel completo en la pretemporada

11 Ene 12:02

Olimpia trabaja en la pretemporada apuntando a las competencias que tendrá en el año, donde además del torneo local, arrancará desde la Fase 1 de la Copa Libertadores y deberá superar tres fases previas para llegar a la fase de grupos.

Y el plantel franjeado se completó en el quinto día de trabajos. Jorge Recalde se acopló a la temporada luego de recibir el alta médico y de esta manera, Olimpia ya tiene a todo su plantel activando en la pretemporada.

De los 39 jugadores que en principio Julio César Cáceres citó para los trabajos, el primer día se presentaron 35 y los ausentes fueron Santiago Vera, Ramón Sosa, Jorge Arias y Jorge Recalde.

Los dos primeros mencionados se acoplaron. unos días después, mientras que Jorge Arias llegó a un acuerdo para rescindir su contrato con el club y ya no seguirá.

Cabe destacar que dos jugadores que en principio no estuvieron en la lista, siguen activando con el club ya que aún tienen contrato pero no encuentran equipo, ellos son Agustín Ale y Willian Candia. Si no definen su futuro, seguirán en el Olimpia.

Comentarios