Paraguayos en el exterior

Junior Alonso se va del Mineiro con el "deber cumplido y el respeto de todos"

Foto: Atlético Mineiro - Sitio Oficial. | 11 Ene 11:16
Foto: Atlético Mineiro - Sitio Oficial.
Paraguayos en el exterior

Junior Alonso se va del Mineiro con el "deber cumplido y el respeto de todos"

11 Ene 11:16

El zaguero central paraguayo, Junior Alonso, dejó unas emotivas palabras de despedida para el Atlético Mineiro, club del que se marcha con el "deber cumplido y el respeto de todos" a decir del propio futbolista de 28 años.

"Es una sensación extremadamente agradable llegar al fin de una tarea con el sentimiento de un deber cumplido y recibir el respeto de todos nuestro colegas, la admiración de las personas que amamos", se puede leer en la primera parte del escrito del "Sheriff".

"Escuchar nuestro nombre con orgullo, el orgullo de haber visto en los obstáculos la oportunidad de crecer. Muchas gracias por todo Atlético Mineiro. Hasta luego", escribió más abajo.

Además incluyó un video de sus mejores jugadas y sus dos gritos sagrados con la camiseta albinegra.

Junior Alonso llegó al Atlético Mineiro en julio del 2020 y durante su estadía logró conquistar 4 títulos; 1 Brasileirão (2021), 1 Copa Brasil (2021) y 2 Campeonatos Mineiro. Disputó 89 partidos oficiales y convirtió 2 goles. Se fue siendo el capitán del "Galo".

Días atrás, el defensor de la Selección Paraguaya fue vendido al FC Krasnodar de Rusia por una cifra récord para la institución de Belo Horizonte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Junior Alonso (@junior_alonso4)

Comentarios

Últimos videos

Paraguayos en el exterior

Pedro Troglio habló de los Romero y de la supuesta vuelta a San Lorenzo

Foto: AFP. | 11 Ene 10:27
Foto: AFP.
Paraguayos en el exterior

Pedro Troglio habló de los Romero y de la supuesta vuelta a San Lorenzo

11 Ene 10:27

El argentino Pedro Troglio, actual entrenador de San Lorenzo de Almagro, se refirió a la supuesta posibilidad de que se dé el regreso de los hermanos Romero, Ángel y Óscar, al conjunto azulgrana. De paso tocó los problemas que se suscitaron con los "mellizos" en Boedo.

"Nunca he hablado de eso acá. Es un tema que no está dentro de las posibilidades de San Lorenzo. Desconozco totalmente el porqué de cada problema que ha habido en el club. Es un tema en el que no me meto. Ha habido una vida antes de que yo esté acá y va de la mano de lo económico y de situaciones que se han vivido. Yo me fijo en los que tengo, que son los que me van a defender", indicó a ESPN.

El estratega de 56 años, que fue campeón del fútbol paraguayo en el 2009 con Cerro Porteño, comentó que desde esa época conoce a los Romero, cuando asomaban en las categorías menores del Ciclón de Barrio Obrero.

"Yo los conozco desde muy chicos a los Romero, de la reserva de Cerro Porteño. Son gente sana. En el fútbol todos pertenecemos a lo mismo, pero todos tenemos necesidades distintas. Los dirigentes tienen situaciones que controlar y va de la mano de lo económico", puntualizó.

A la hora de dar un veredicto final sobre la posibilidad real de que una vuelta de Ángel y Óscar a Boedo, Troglio dejó en claro: "Por los números es algo medio difícil", finalizó.

Comentarios

Albirroja

Antony Silva habló del cambio de localía y lo que será jugar en La Nueva Olla

Foto: @Albirroja | 11 Ene 09:08
Foto: @Albirroja
Albirroja

Antony Silva habló del cambio de localía y lo que será jugar en La Nueva Olla

11 Ene 09:08

El portero de la selección paraguaya, Antony Silva, habló de lo que representará el cambio de localía de la selección paraguaya, que el próximo 27 de enero recibirá a Uruguay en el estadio General Pablo Rojas de Barrio Obrero.

Admitió que el empastado del campo de juego de Cerro Porteño es diferente al Defensores del Chaco y se asemeja más al Albiróga. "El campo de juego del CARDE es diferente al Defensores, más parecido a la Olla", expresó, pero dejó en claro que sea donde sea, Paraguay debe ganar.

"Se juegue en la Olla, el Defensores o el lugar que sea, la responsabilidad es cada vez más grande. Nos tenemos que hacer fuertes de local, debemos buscar la amanera para que Paraguay sea fuerte en casa", aseguró.

La Selección Paraguaya volverá a disputar un partido por Eliminatorias Mundialistas fuera del Defensores del Chaco luego de 56 años y 5 meses. La última vez fue el domingo 8 de agosto de 1965, para el mundial de Inglaterra 1966, contra Argentina en el estadio Manuel Ferreira del club Olimpia. El resultado fue un empate sin goles ante unos 20.763 aficionados.

Comentarios