Desde Cerro son claros sobre el caso de Robert Morales

¿Se queda Robert Morales? Es la gran pregunta de todos los azulgranas desde hace varias semanas. Desde Cerro Porteño aseguran que el delantero seguirá en el club, ya que no se hizo el uso de opción para pagar la cláusula y el monto aumenta considerablemente.

Víctor Agüero, vicepresidente jurídico del Ciclón, señaló a Versus radio que el club interesado en llevarse al goleador azulgrana debía presentar la oferta formal ya hace varios días y el plazo venció. El directivo comentó que el agente del futbolista presentó un documento en el que manifestado el interés de hacer uso de la cláusula, pero nunca se pagó y ahora ya no hay tiempo.

"El tiempo para pagar la rescisión ya no corre. Sí hubo una intención hacer uso de la cláusula", explicó Agüero, quien manifestó además que el monto para llevarse a Morales ahora subió considerablemente.

La cláusula inicial de rescisión era de 2 millones de dólares, pero al fenecer el plazo, ascendería ahora a 3 millones de la moneda norteamericana.

Mientras tanto, Robert Morales realiza los trabajos de pretemporada en Barrio Obrero y está a las órdenes de Francisco Arce.

 

Comentarios


¿Cuánto paga Cerro al Flamengo por Robert Piris da Motta?

Cerro Porteño dio uno de los grandes golpes del mercado para el 2022 al asegurar la compra del mediocampista albirrojo Robert Piris da Motta, quien no es prioridad para Flamengo.

¿Cuánto pagará el Ciclón por el mediocentro de 27 años? Según el portal Lancenet, que sigue muy de cerca todos los movimientos del Flamengo, el club brasileño venderá el 70 % del pase en 1.000.000 de dólares, que representan unos 5, 6 millones de reales.

El Flamengo se quedará con el 20 % de los derechos económicos y Piris da Motta conservará un 10%. El "Mengão" había pagado cerca de 4.600.000 dólares en su momento a San Lorenzo de Almagro

Piris disputó 56 partidos con el rubronegro desde su llegada a mitad del 2018. Hay que recordar que el volante estuvo a préstamo durante todo el 2020 en el Gençlerbirliği de la Superliga turca.

El jugador llegará en los próximos días a Paraguay para firmar su contrato y ponerse a las órdenes de Francisco Arce, quien fue el técnico que lo hizo debutar en Rubio Ñu.

 

Comentarios


Miguel Samudio está para reforzar Libertad

Libertad dejó ir a Leonel Vangioni y no tendrá en cuenta al uruguayo Ayrton Cougo, por lo que busca lateral izquierdo para competir junto a Matías Espinoza.

En silencio, el Gumarelo contactó y tiene arreglado de palabras con Miguel Samudio, quien tuvo un gran paso por Tuyucuá entre el 2008 y 2013, ganando cuatro títulos locales y siendo figura determinante.

El lateral de 35 años, últimamente en Luqueño, club con el que perdió la categoría, tiene todo acordado con el Gumarelo y firmará en los próximos días. El futbolista está en México y llegará este miércoles a la noche para firmar el jueves y ponerse a disposición del cuerpo técnico albinegro

Miguel Samudio ya fue dirigido por Daniel Garnero en Olimpia, en la temporada 2019 y en el 2020 sin continuidad, ya no renovó con el Decano.

 

Comentarios

Ir arriba