Paraguayos en el exterior

Caso Cecilio Domínguez: Pesadilla eterna para Independiente

Cecilio Domínguez. Foto: Gentileza Minuto Neuquen. | 11 Ene 19:40
Cecilio Domínguez. Foto: Gentileza Minuto Neuquen.
Paraguayos en el exterior

Caso Cecilio Domínguez: Pesadilla eterna para Independiente

11 Ene 19:40

La compra más cara en la historia de Independiente de Argentina, que tiene como protagonista principal al compatriota Cecilio Domínguez, sigue causando estragos. Como es sabido, el Rojo nunca pudo pagarle todo al América de México por el pase (6.175.000 dólares) del ex Cerro Porteño, cuestión que terminó en un eterno litigio.

Según informaron medios del vecino país, la FIFA otra vez accionaría contra Independiente por no cumplir con lo pactado con el América de México. Los directivos de la Águilas denunciaron ante el máximo ente del fútbol sobre la falta de Independiente en la forma de pagos, que no volvieron a cumplir en el plazo establecido y la deuda subió de 5 millones a 5 millones y medio de dólares (debido a los intereses y penalidades impuestas).

Es más, la FIFA le dio tiempo a Independiente hasta fines de este mes para abonar el dinero, y que viene con otra "sorpresa" que será la inhibición para este mercado de pases, es decir, no va a poder contratar futbolistas de cara a esta temporada. El equipo argentino se defendió y aseguró que los pagos sí se realizaron pero que por un problema con el Banco no pudo llegar el dinero a la institución mexicana.

El paso de Domínguez por Independiente no fue el mejor, con un total de 8 goles marcados en 42 encuentros disputados.

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Paraguayo

Ramón Sosa tiene una oferta formal, pero Olimpia no lo quiere soltar

Foto: Olimpia | 11 Ene 19:35
Foto: Olimpia
Fútbol Paraguayo

Ramón Sosa tiene una oferta formal, pero Olimpia no lo quiere soltar

11 Ene 19:35

Comenzó la pretemporada con Olimpia, pero desde su entorno afirman que el deseo de Ramón Sosa es buscar nuevos desafíos fuera del club.

El agente del futbolista, Daniel Campos, manifestó a varios medios de comunicación, que la idea es llevarlo a Ramón Sosa al fútbol argentino, específicamente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, que quiere comprar la mitad del pase del extremo derecho.

Campos acusó que Olimpia no abonó ni una cuota por la compra de Ramón Sosa a Tembetary, donde está registrado el pase del jugador. El representante aseguró que no hubo respuestas ante los reclamos de pago y es por ello que consideran que la mejor opción es que Sosa vaya al fútbol argentino.

El club de La Plata estaría dispuesto a pagar cerca de 750 mil dólares por la mitad del pase a Olimpia. Eso sí, desde el club paraguayo no quieren saber nada de transferir al mediocampista ofensivo de 22 años.

Comentarios

Ascenso

Partido de la Liga Caacupeña termina antes de tiempo por batalla campal

Foto: Captura de Pantalla. | 11 Ene 16:11
Foto: Captura de Pantalla.
Ascenso

Partido de la Liga Caacupeña termina antes de tiempo por batalla campal

11 Ene 16:11

El domingo se disputaron los juegos de ida de los cuartos de final de la categoría de Honor de la Liga Caacupeña de Fútbol, con duelos muy interesantes, pero lastimosamente la violencia volvió a ser el vergonzoso protagonista en una de las canchas.

El Sport Guaran y el Sport Almadeño igualaron 2-2 en un encuentro que fue finalizado antes de tiempo a causa de una batalla campal que se registró en las graderías entre los fanáticos de ambos equipos.

En el minuto 87, el dueño de casa marcó el tanto del empate y los fanáticos lo gritaron a todo pulmón. En ese ínterin, los hinchas visitantes derramaron un poco de agua hacia el sector donde se encontraban los locales, situación que originó las primeras discusiones que terminó en un terrible moquete de todos contra todos.

Los futbolistas se acercaron hasta el tejido intentando interceder y también se originaron algunas escaramuzas entre ambos bandos.

Ante esta situación y luego de mirar detenidamente todo el vergonzoso show, el árbitro decidió dar por finalizado el partido sin que se haya cumplido, con el balón en juego, los tres minutos restantes por lo menos que aún faltaban para completar los 90 minutos reglamentarios.

-Pedido especial-

Ante esta situación y por culpa de las constantes malas conductas de los hinchas, el Círculo de Árbitros de la Liga Caacupeña de Fútbol hizo algunas sugerencias a la Liga local y un pedido especial; prohibir el ingreso a los estadios a los hinchas que están alcoholizados.

CUARTOS DE FINAL - IDA - RESULTADOS

River Plate 3-0 12 de Junio

20 de julio 5-1 13 de junio

15 de Mayo 1-1 4 de Octubre

Guaran 2-2 Almadeño

Comentarios