Antony: "No nos sirve pensar cuántos puntos hay que hacer, tenemos que ganar todo"

A poco menos de dos semanas de un combo atípico de Eliminatorias, ya que con el nuevo formato nunca se disputo entre el primer y el segundo mes de año, el portero de la Albirroja, Antony Silva, palpita lo que será la recta final y las posibilidades de la selección paraguaya.

El actual arquero del Puebla de México, no anduvo con rodeos y fue categórico: el pensamiento debe ser ganar todo lo que queda y después esperar qué pasa.

En conversación con Versus Radio de Universo 970 AM, Antony expresó: "No hago ningún calculo, yo quiero ganar todos los partidos y esperar los demás resultados, no podemos dejar ningún punto. Hoy no nos sirve pensar cuántos puntos nos sirven, si queremos pelear por el repechaje tenemos que ganar".

Aseguró que no será fácil, pero que mientras haya chances, nada está perdido. "No es fácil para ninguna selección y mucho menos para Paraguay, pero debemos seguir peleando por el cupo que hay, aún hay posibilidades y debemos pelear", manifestó.

Y para Antony, el camino es: "Debemos cambiar los resultados, tenemos que ganar, tenemos que marcar gol y sostener el resultado, es algo que nos ha costado en estas Eliminatorias".

Comentarios


Los adelantados que ya trabajan con la Albirroja

Se vienen partidos complicados para la Selección Nacional en este combo de Eliminatorias, por la jornada 15 y 16 respectivamente, por lo que algunos futbolistas ya se pusieron a trabajar en el Comité Olímpico Paraguayo.

Pensando en Uruguay (27 de enero) y la dura visita a Brasil (1 de febrero), hicieron trabajos netamente físicos Luis Amarilla, Gabriel Ávalos, Ángel y Oscar Romero, bajo el mando de los profesionales Javier Valdecantos y Pablo Matamalas.

Tanto Ávalos como los mellizos Romero están sin clubes, analizando ofertas de cara a esta temporada. En cambio que "Totin"Amarilla está casi en la misma situación, dependiendo de lo que decida Vélez Sarsfield de Argentina, que tiene ofrecimientos de clubes del continente sobre el compatriota.

Para mañana habrá otra movilización, desde las 10:00, en el gimnasio del Comité, según informaron. El seleccionador nacional, Guillermo Barros Schelotto, la otra semana daría la lista de convocados para estos encuentros.

 

Comentarios


David Martínez, el deseo de la Libertadores y la felicidad en la Albirroja

El defensor paraguayo David Martínez aseguró su continuidad en River Plate, club al que retornó para esta temporada luego de su paso por Defensa y Justicia y logró el título del fútbol argentino, además del Trofeo de Campeones.

Mientras aguarda el inicio de la pretemporada con el Millonario, Martínez habló del objetivo principal que inclinó la balanza para quedarse e River, ya que también tenía una oferta importante del Palmeiras de Brasil.

"Si puedo elegir algo, quiero ganar la Libertadores con River. Sentir ese gusto de poder levantar la Copa. Esa es mi prioridad este año. Ojalá se nos vaya dando todo. Me quedé para eso, es mi deseo. River es mi segunda casa. Pasé 12 años en el club y quería esta oportunidad, así que quiero seguir estando en el club porque quiero a River", dijo a la cadena argentina TyC Sports.

Por otra parte, el defensor zurdo también habló de su presente en la Albirroja. "Yo tomé la decisión de jugar por Paraguay porque vivo el día a día. Las oportunidades que me llegan, las analizo y trato de decidir lo mejor. Se me presentó la selección paraguaya y tomé ese camino. Estoy feliz de pertenecer a ella", sentenció.

 

Comentarios

Ir arriba