Polideportivo

Verónica Cepede, eliminada del Australia Open

10 Ene 11:28
Polideportivo

Verónica Cepede, eliminada del Australia Open

10 Ene 11:28

La tenista número uno de nuestro país, Verónica Cepede, se despidió en la primera ronda de la qualy en el Australia Open. La atleta paraguaya comenzó mal, pudo emparejar, pero no mantuvo solidez en su juego.

La raqueta más importante de Paraguay cayó en la primera fase de la qualy del Abierto de Australia ante la ucraniana de 19 años, Daria Snigur, en tres sets.

El primero fue para la joven europea por 6-3, en el segundo set, Verónica Cepede mostró su mejor tenis y emparejó la cosa con un 6-3 también, pero en el decisivo terminó cayendo por 6-2.

Cepede, sembrada número 192 del mundo, ahora buscará otros torneos de WTA y la ITF para competir hasta retornar a nuestro país.

Comentarios

Últimos videos

Ascenso

Exfiguras del fútbol paraguayo son campeones en la Liga Concepcionera

10 Ene 11:26
Ascenso

Exfiguras del fútbol paraguayo son campeones en la Liga Concepcionera

10 Ene 11:26

El golero argentino, Hilario Navarro, y el lateral izquierdo, Arnaldo Vera, en su momento figuras en la máxima categoría del fútbol paraguayo, se consagraron este domingo como flamantes campeones de la Liga Concepcionera de Fútbol con el club General Garay.

El conjunto militar, comandado técnicamente por Germán Centurión, quien también tuvo su incursión en el fútbol profesional, se quedó con el título luego de vencer en la final a Sportivo Obrero por 1-0, con el tanto de Joel Acuña en el minuto 75.

Hilario Navarro, que venía de ser figura en semifinales siendo clave en la tanda de penales, terminó con la portería imbatida en la final y se quedó con el premio de "Mejor arquero del campeonato".

El correntino llegó a ser campeón de la Primera División del fútbol paraguayo con Cerro Porteño y conquistó la Copa Sudamericana con Independiente de Avellaneda. En nuestro país jugó además en Guaraní. También defendió la portería de Resistencia en la División Intermedia.

En el caso de Arnaldo Vera, se encargó de levantar el trofeo como capitán del General Garay, que volvió a ser campeón después de 24 años de sequía. Y lo hizo de manera invicta, registrando el séptimo título de su historia.

El zurdo es multicampeón nacional con Libertad, con el que conquistó varios títulos entre el 2002 y el 2010. También fue campeón en el fútbol boliviano con el Sport Boys Warnes en el 2015.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

El multicampeón continental que podría llegar a Cerro Porteño

Foto: AFP. | 10 Ene 09:57
Foto: AFP.
Fútbol Paraguayo

El multicampeón continental que podría llegar a Cerro Porteño

10 Ene 09:57

Cerro Porteño estaría próximo a activar un bombazo en el mercado de pases en el fútbol paraguayo; el Ciclón negocia la posible llegada del delantero brasileño, Luiz Adriano, un multicampeón continental y con pasado en el AC Milan de Italia en su momento.

El atacante de 34 años, de gran paso por el fútbol europeo en su momento, juega actualmente en el Palmeiras de Brasil, con el que fue campeón de la Copa Libertadores junto al zaguero paraguayo, Gustavo Gómez, en las últimas dos ediciones.

Luiz Adriano arrancó su carrera profesional en el Internacional de Porto Alegre en el 2006. Ese mismo año conquistó la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes con el conjunto gaúcho. En Japón derrotaron al Barcelona de Ronaldinho Gaúcho, Xavi, Deco y compañía.

Luego, en el 2009 fue campeón de la Europa League con el Shakhtar Donetsk de Ucrania, equipo con el que logró 15 títulos en el fútbol ucraniano.

Entre sus logros también podemos mencionar la Supercopa de Italia que consiguió con el AC Milan en el 2016, además de dos títulos más en el fútbol ruso con el Sparta Moscú.

El 30 de junio del 2019, el Palmeiras de Brasil confirmó su fichaje por 4 temporadas y desde entonces ha ayudado a la obtención de 4 trofeos; el Campeonato Paulista, la Copa de Brasil y la Copa Libertadores en dos ocasiones.

Dicho de otro modo, fue campeón en todos los equipos donde militó.

Medios brasileños aseguran que esta semana será decisiva para definir el futuro del delantero, quien no sería tenido en cuenta en el "Verdao". No obstante, el Internacional de Porto Alegre también estaría interesado en repatriarlo, por lo que aparece una dura competencia para el Ciclón.

Comentarios