Fútbol Paraguayo

¡De regreso! Santiago Vera y Willian Candia marcan presencia en Olimpia

@OlimpiaMedia | 10 Ene 16:11
@OlimpiaMedia
Fútbol Paraguayo

¡De regreso! Santiago Vera y Willian Candia marcan presencia en Olimpia

10 Ene 16:11

Olimpia se está preparando en la parte física para la exigente temporada futbolística, con dos caras "nuevas" entre las novedades. En la fecha se acoplaron a los trabajos en la Villa Olimpia, donde el plantel hace la pretemporada, los futbolistas Santiago Vera y Willian Candia, que regresaron de sus respectivos préstamos.

El "Pomelo" Vera fue uno de los más destacados la temporada pasada entre los cedidos del club, en Almirante Brown de Argentina, rotulado como uno de los mejores futbolistas del ascenso de ese país. Por eso, la expectativa por lo que pueda hacer este año en el club de Para Uno es enorme, a pesar del pequeño roce que tuvo con los directivos en los últimos días.

Por su parte, Candia viene de una intensa actividad en River Plate, uno de los equipos descendidos a la Intermedia el año pasado. El volante quiere su revancha en la Franja, donde a pesar de haber sido campeón no logró la regularidad deseada.

Comentarios

Últimos videos

Paraguayos en el exterior

El Torino castiga a Fiorentina con el aporte goleador de "Tonny" Sanabria

Foto: @TorinoFC_1906 | 10 Ene 15:58
Foto: @TorinoFC_1906
Paraguayos en el exterior

El Torino castiga a Fiorentina con el aporte goleador de "Tonny" Sanabria

10 Ene 15:58

El delantero paraguayo, Antonio Sanabria, fue protagonista en la goleada que consiguió el Torino en casa por 4-0 frente a la Fiorentina, por la jornada 21 de la Serie A italiana. El atacante de la Albirroja jugó 88 minutos y marcó uno de los goles.

En el segundo tiempo y con el marcador favorable al dueño de casa por 3-0, "Tonny" recibió un balón en el borde del área; recepcionó, encaró, dejó por el camino al golero y la empujó a gol. Bonita anotación del futbolista de 25 años que registró su cuarto grito sagrado en la presente temporada.

El conjunto granate tuvo un primer tiempo de ensueño en el que liquidó prácticamente el pleito con un doblete de Josip Brekalo (23 y 31). Wilfried Singo abrió el marcador en el minuto 19.

Con su victoria, la octava en 20 partidos disputados en la temporada 2021/2022 de la Serie A italiana, el Torino se ubica en la novena posición con 28 puntos.

Desde su arribo al conjunto italiano, Antonio Sanabria registra 9 goles en 33 partidos con la camiseta granate.

Comentarios

Albirroja

Los adelantados que ya trabajan con la Albirroja

Foto: @Albirroja | 10 Ene 12:22
Foto: @Albirroja
Albirroja

Los adelantados que ya trabajan con la Albirroja

10 Ene 12:22

Se vienen partidos complicados para la Selección Nacional en este combo de Eliminatorias, por la jornada 15 y 16 respectivamente, por lo que algunos futbolistas ya se pusieron a trabajar en el Comité Olímpico Paraguayo.

Pensando en Uruguay (27 de enero) y la dura visita a Brasil (1 de febrero), hicieron trabajos netamente físicos Luis Amarilla, Gabriel Ávalos, Ángel y Oscar Romero, bajo el mando de los profesionales Javier Valdecantos y Pablo Matamalas.

Tanto Ávalos como los mellizos Romero están sin clubes, analizando ofertas de cara a esta temporada. En cambio que "Totin"Amarilla está casi en la misma situación, dependiendo de lo que decida Vélez Sarsfield de Argentina, que tiene ofrecimientos de clubes del continente sobre el compatriota.

Para mañana habrá otra movilización, desde las 10:00, en el gimnasio del Comité, según informaron. El seleccionador nacional, Guillermo Barros Schelotto, la otra semana daría la lista de convocados para estos encuentros.

 

Comentarios