Leonardo Villagra fue presentado como refuerzo del Orense de Ecuador

Leonardo Villagra fue el máximo goleador de la temporada 2021 en el fútbol paraguayo, pero a pesar de este logro sorpresivamente quedó fuera del plantel de Nacional.

Sin embargo, el atacante ya encontró un nuevo equipo y en el exterior donde ya fue presentado con todos los elogios por su logro del 2021. Se trata del Orense de la primera división de Ecuador.

"¡Un goleador llega a la provincia! Le damos la bienvenida a Leonardo Villagra, delantero que en la temporada 2021 marcó 14 goles y se convirtió en el máximo goleador del fútbol paraguayo. Además, Leo fue el segundo jugador con más remates al arco y el más efectivo", anunció a través de sus redes sociales el Orense Sporting Club.

El equipo de la provincia de El Oro, fundado apenas hace 12 años y que debutó en Primera División en el 2020, finalizó en la tabla general del 2021 en la posición número 13, salvándose del descenso por 3 puntos.

Necesitará de los goles de Villagra, ya que en la temporada pasada fue el cuarto equipo con menos tantos anotados y el tercero si no se tiene en cuenta a los dos clubes que perdieron la categoría. Anotó solo 28 goles en 30 partidos jugados.

Comentarios


Con Escobar y Aguilar de titulares, Cruz Azul debuta ganando el Clausura de México

'La Máquina' del Cruz Azul venció 2-0 a los 'Xoloitzcuintles' del Tijuana el sábado, en partido de la primera jornada del torneo Clausura 2022 del fútbol mexicano, jugado en el estadio Azteca.

Los defensores paraguayos Juan Escobar y Pablo Aguilar fueron titulares en el equipo azul y jugaron todo el partido en un gran nivel.

Se jugaba el minuto 43 cuando Adrián Aldrete envió un centro desde el costado izquierdo, Carlos Rodríguez apareció en el corazón del área para marcar el 1-0 con un remate de cabeza.

El 2-0 lo anotó Rafael Baca con un disparo potente y colocado a unos 30 metros del arco; la pelota techó al guardameta Jonathan Orozco al 66.

México, México. AFP.

Comentarios


El insólito penal que le cobraron a Omar Alderete ante el Real Madrid

El Valencia de Omar Alderete cayó jugando de visitante ante el Real Madrid y el defensor paraguayo fue protagonista por un motivo no muy bueno, ya que cometió un penal que abrió el marcador a favor del equipo local.

Corrían 41 minutos de partido cuando Casemiro, mediocampista del Real Madrid, se internó en terreno rival con pelota dominada y avanzaba con peligro llegando al área del Valencia.

En eso, apareció para el cruce el defensor paraguayo, que le cerró el camino al brasileño aparentemente de manera lícita, pero el jugador del Real Madrid sintió el contacto y se dejó caer en el área.

El árbitro del partido, Hernández Hernández, no dudó en sancionar la pena máxima y su decisión fue ratificada por los jueces ubicados en el VAR.

Esta acción generó todo tipo de debates y discusiones en España e incluso desató el enojo desde la cuenta oficial del Valencia, que lanzó un tuit bastante duro.: "Lo de los robos en Madrid comienza a ser algo repetitivo", escribieron.

https://twitter.com/mptornero/status/1479920333918457861

Comentarios

Ir arriba