Fútbol Paraguayo

El mensaje de Santiago Vera en su regreso a Olimpia

Santiago Vera. Foto: Archivo Prensa Club Olimpia. | 9 Ene 15:47
Santiago Vera. Foto: Archivo Prensa Club Olimpia.
Fútbol Paraguayo

El mensaje de Santiago Vera en su regreso a Olimpia

9 Ene 15:47

Luego de un impasse generado en los últimos días, finalmente Santiago Vera confirmó su regreso a Olimpia, que ya lo esperaba el 6 de enero último para los estudios médicos iniciales.

Vera no se había presentado al comienzo de las actividades, ya que según su agente, se declaró como jugador libre, por deudas que mantenía supuestamente con Olimpia. Pero desde el club franjeado negaron rotundamente tal hecho y aclararon que el futbolista que había sido dado a préstamo a Almirante Brown, debía presentarse de inmediatamente.

Finalmente, el "pomelo", como lo conocen al delantero de 22 años, llegó a un acuerdo con el Franjeado, con el que tiene contrato por largo tiempo y esta temporada podría ser su momento de "explosión", ya que está en los planes de Julio Cáceres.

"Por todo", afirmó Vera en su posteo en Instagram, en donde mostró que está viniendo a Paraguay para sumarse al Decano.

 

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Paraguayo

El mensaje de Otálvaro que emocionó a todo Olimpia

Sergio Otálvaro, futbolista de Olimpia. | 9 Ene 14:47
Sergio Otálvaro, futbolista de Olimpia.
Fútbol Paraguayo

El mensaje de Otálvaro que emocionó a todo Olimpia

9 Ene 14:47

El lateral colombiano, Sergio Otálvaro, lanzó un mensaje en su redes sociales, oficializando su vuelta a Olimpia, club en el que está desde mitad del 2017 y con el que conquistó 7 títulos.

Con la frase: "La historia continúa" y una foto con la última Copa Paraguay conquistada, el cafetero de 35 años le dio un gran mensaje a los franjeados, que ya lo tenían fuera del club tras finalizar la temporada 2021.

Parecía que Otálvaro ya no seguiría en Para Uno, ya que no le habían pagado al igual que el resto de los jugadores y el lateral salió a expresar su molestia en los diferentes medios de comunicación. Habló de ingratitud de los directivos y reveló que fue tentado por Libertad.

El problema para que continúe era la reducción salarial que le propuso Olimpia. "Checho" aceptó como máximo 35 % de rebaja, pero el club le había pedido la mitad, algo que para él ya era mucho y a eso había que sumarle una deuda de casi ocho meses de salario, más premios pendientes a pagar.

Finalmente, los directivos acordaron con el defensor colombiano, hay acuerdo para el pago de la deuda y el amor entre Otálvaro y Olimpia se extendió por un año más.

 

 

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Los 31 elegidos por Garnero para el inicio del 2022

Foto: Libertad. | 9 Ene 13:59
Foto: Libertad.
Fútbol Paraguayo

Los 31 elegidos por Garnero para el inicio del 2022

9 Ene 13:59

Libertad parte en la tarde de este domingo rumbo a Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná, para realizar los trabajos duros de pretemporada.

Como casi siempre, Daniel Garnero elige el Complejo Internacional del Este para realizar los trabajos físicos más importantes. El Gumarelo fue hasta el Alto Paraná con 31 jugadores elegidos por el DT argentino.

Entre los convocados, aparecen varias novedades, principalmente juveniles, algunos que están por primera vez y otros que regresan de sus respectivos préstamos, tras una gran temporada en la División Intermedia.

Los arqueros Fernando Pineda, Hugo Rolón, el zaguero centro Diego Flores y el mediocampista Diego Gómez, son los que tendrán su primera pretemporada con el plantel principal de Libertad.

Los que vuelven de préstamos son José Canale, de Newell's, Adrián Alcaraz, de gran campaña en Fernando de la Mora y Gustavo Aguilar, figura estelar del ascenso de Tacuary a Primera División.

Los nuevos en el Gumarelo son, Hernesto Caballero, William Mendieta y Roque Santa Cruz.

 

Comentarios