Fútbol Paraguayo

El mensaje de Otálvaro que emocionó a todo Olimpia

Sergio Otálvaro, futbolista de Olimpia. | 9 Ene 14:47
Sergio Otálvaro, futbolista de Olimpia.
Fútbol Paraguayo

El mensaje de Otálvaro que emocionó a todo Olimpia

9 Ene 14:47

El lateral colombiano, Sergio Otálvaro, lanzó un mensaje en su redes sociales, oficializando su vuelta a Olimpia, club en el que está desde mitad del 2017 y con el que conquistó 7 títulos.

Con la frase: "La historia continúa" y una foto con la última Copa Paraguay conquistada, el cafetero de 35 años le dio un gran mensaje a los franjeados, que ya lo tenían fuera del club tras finalizar la temporada 2021.

Parecía que Otálvaro ya no seguiría en Para Uno, ya que no le habían pagado al igual que el resto de los jugadores y el lateral salió a expresar su molestia en los diferentes medios de comunicación. Habló de ingratitud de los directivos y reveló que fue tentado por Libertad.

El problema para que continúe era la reducción salarial que le propuso Olimpia. "Checho" aceptó como máximo 35 % de rebaja, pero el club le había pedido la mitad, algo que para él ya era mucho y a eso había que sumarle una deuda de casi ocho meses de salario, más premios pendientes a pagar.

Finalmente, los directivos acordaron con el defensor colombiano, hay acuerdo para el pago de la deuda y el amor entre Otálvaro y Olimpia se extendió por un año más.

 

 

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Paraguayo

Los 31 elegidos por Garnero para el inicio del 2022

Foto: Libertad. | 9 Ene 13:59
Foto: Libertad.
Fútbol Paraguayo

Los 31 elegidos por Garnero para el inicio del 2022

9 Ene 13:59

Libertad parte en la tarde de este domingo rumbo a Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná, para realizar los trabajos duros de pretemporada.

Como casi siempre, Daniel Garnero elige el Complejo Internacional del Este para realizar los trabajos físicos más importantes. El Gumarelo fue hasta el Alto Paraná con 31 jugadores elegidos por el DT argentino.

Entre los convocados, aparecen varias novedades, principalmente juveniles, algunos que están por primera vez y otros que regresan de sus respectivos préstamos, tras una gran temporada en la División Intermedia.

Los arqueros Fernando Pineda, Hugo Rolón, el zaguero centro Diego Flores y el mediocampista Diego Gómez, son los que tendrán su primera pretemporada con el plantel principal de Libertad.

Los que vuelven de préstamos son José Canale, de Newell's, Adrián Alcaraz, de gran campaña en Fernando de la Mora y Gustavo Aguilar, figura estelar del ascenso de Tacuary a Primera División.

Los nuevos en el Gumarelo son, Hernesto Caballero, William Mendieta y Roque Santa Cruz.

 

Comentarios

Fútbol Internacional

El histórico Diego Godín reemplazará a Junior Alonso en el Atlético Mineiro

Foto: AFP. | 9 Ene 12:40
Foto: AFP.
Fútbol Internacional

El histórico Diego Godín reemplazará a Junior Alonso en el Atlético Mineiro

9 Ene 12:40

La ida de Junior Alonso al fútbol ruso, representa una baja importantísima para el Atlético Mineiro, que de esta manera pierde a su capitán y uno de sus máximos referentes del último par de temporadas.

Es por eso que el club brasileño busca un reemplazante con la jerarquía y la experiencia que pueda llenar el espacio dejado por el "Xerife" y ya tiene todo acordado para presentar en las próximas horas al uruguayo Diego Godín, según informan varios medios brasileños.

El central de 35 años estuvo jugando últimamente en el Cagliari de Italia, con el que rescindió su contrato para llegar al Mineiro, con el que firmará un acuerdo por las próximas dos temporadas.

El defensor uruguayo inició su carrera en Cerro de su país, pasó por Nacional y de ahí dio el salto a Europa, fichando por el Villarreal. Posteriormente pasó al Atlético Madrid y luego fue al fútbol italiano para vestir la camiseta del Inter de Milán, antes de su último paso por Cagliari, con el que por ahora acaba su periplo europeo.

Fue campeón de América con su selección en el 2011 y además ganó ocho títulos con el Atlético Madrid, cinco de ellos en el campo internacional (dos Europa League y tres Supercopa de Europa).

Comentarios