Fútbol Paraguayo

Sebastián Ferreira se despide de Libertad y será transferido

Foto: Jorge Jara. | 8 Ene 12:02
Foto: Jorge Jara.
Fútbol Paraguayo

Sebastián Ferreira se despide de Libertad y será transferido

8 Ene 12:02

El delantero de Libertad, Sebastián Ferreira, se despidió de la institución albinegra y seguirá su carrera en el exterior.

Según el periodista del Grupo Nación, Ireneo Acosta, el atacante de 22 años habría arreglado su llegada a la Major League Soccer; el Houston Dynamo de la MLS sería el destino probable.

"Es la transferencia más grande que Libertad está haciendo en su historia y también es un premio para el jugador", indicó el presidente albinegro, Rubén Di Tore, a VERSUS radio por la 970AM.

El joven delantero registró 18 goles en la temporada 2021; entre torneo Apertura (1), torneo Clausura (9), Copa Paraguay (4), Copa Libertadores (2) y Copa Sudamericana (2).

Comentarios

Últimos videos

Paraguayos en el exterior

¿Si Ángel Romero llega a Boca será una traición a San Lorenzo?

Foto: @Libertadores. | 8 Ene 09:30
Foto: @Libertadores.
Paraguayos en el exterior

¿Si Ángel Romero llega a Boca será una traición a San Lorenzo?

8 Ene 09:30

En Argentina se sigue hablando de la posibilidad de que el futbolista paraguayo, Ángel Romero, fiche por Boca Juniors. Por el momento las negociaciones se están dilatando pero la chance sigue siendo real.

Ante esta situación, los medios deportivos del vecino país ya comenzaron a jugar con el folclore del fútbol y apuntaron a una posible traición del mellizo a su exclub, San Lorenzo de Almagro, uno de los clásicos rivales del xeneize.

"No me dolería que Ángel Romero juegue en Boca. Cuando un jugador se va de San Lorenzo puede hacer la carrera que quiera. De parte nuestra, como club, no podemos objetar nada. Cada uno juega donde quiere", respondió Mauro Cetto, Director de Fútbol del "Cuervo".

No obstante, en otro momento de la charla con Radio La Red, el directivo azulgrana aseguró que nunca es una buena idea pasar de Boedo a La Boca.

"Cuando uno juega en San Lorenzo, después jugar en Boca no sé si es la mejor elección, pero bueno… eso depende de cada uno. Hay una rivalidad que es real y existe, sobre todo por ser el único equipo que tiene un historial positivo con respecto a Boca. Se sabe que hay una rivalidad especial", manifestó.

Cabe recordar que tanto Ángel como Óscar Romero habían rescindido contrato con San Lorenzo de Almagro luego de muchas disputas mediáticas con el propio Cetto.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Blas Cáceres va a préstamo al Sport Recife de Gustavo Florentín

El Gumarelo para por el liderato. Foto: Aníbal Gauto. | 8 Ene 09:06
El Gumarelo para por el liderato. Foto: Aníbal Gauto.
Fútbol Paraguayo

Blas Cáceres va a préstamo al Sport Recife de Gustavo Florentín

8 Ene 09:06

El entrenador de Libertad, Daniel Garnero, ya avisó a algunos jugadores de su frondoso plantel que no serán tenidos en cuenta para esta temporada para que puedan buscar club. Uno de ellos es el volante Blas Cáceres, quien seguirá su carrera en el fútbol brasileño.

El futbolista de 32 años, que en principio sonaba para desembarcar en Nacional, finalmente jugará en el Sport Recife, que tiene como entrenador al paraguayo Gustavo Florentín y que este año competirá en la Segunda División del fútbol brasileño.

"El gumarelo Blas Cáceres va a préstamo por 1 año al Sport Club Do Recife, dirigido actualmente por nuestro compatriota Gustavo Florentín. Llegaría el domingo a Brasil para presentarse con sus nuevos compañeros", informó Rubén Sosa, periodista del Grupo Nación.

El mediocampista zurdo ha tenido poca participación en la temporada 2021. Cáceres ha disputado un total de 15 partidos en todo el año y registró un grito sagrado; 5 en el torneo Apertura, 4 en el torneo Clausura, dos en la Copa Libertadores y 4 en la Copa Sudamericana, certamen en el que Libertad fue semifinalista.

Comentarios