Williams Riveros; su sueño de jugar en Cerro y la alegría de su mamá

El zaguero central paraguayo, Williams Riveros, dejó sus primeras palabras como futbolista de Cerro Porteño. "Tarzán" se convirtió en el primer refuerzo oficializado en Barrio Obrero.

"Hola, soy Williams Riveros y ya estoy en el barrio. Siempre quise llegar acá, desde un principio se lo hice saber a mi representante, que uno de los clubes donde quería jugar acá en Paraguay era Cerro", indicó el jugador de 29 años.

Riveros, quien hizo prácticamente toda su carrera profesional en el exterior, reconoció que está cumpliendo un sueño y la de su señora madre.

"Cumplo mi sueño de chico, de jugar en Cerro y de paso también darle esa alegría a mi mamá que es cerrista de corazón y eso a mi me llena de orgullo. Voy a dejar todo en la cancha, voy a tratar de darle siempre alegría a la gente y tratar de ganar todo", aseguró.

Apenas pisó la "Capital del Sentimiento", "Tarzán" ya dejó en claro que no vino de paseo; dejó a relucir sus ganas de aprovechar la oportunidad de jugar en uno de los equipos más populares del país.

"Las expectativas que tengo son muy grandes, de venir a dar mucho al club, tratar de ganar todo lo que se juegue y dar mucha alegría a la gente. Un jugador aguerrido, que le gusta ganar en todas las canchas", sentenció.

Comentarios


Santiago Vera soluciona inconveniente con Olimpia y se acoplará a la pretemporada

Días atrás, Olimpia le dio tiempo al futbolista Santiago Vera a presentarse a la pretemporada hasta el viernes 7 de enero, debido a que aún no lo había hecho y había intenciones de dejar el club, dando por finalizado el contrato alegando "remuneraciones adeudadas" y buscando una transferencia a través de su representante.

Finalmente, los inconvenientes fueron solucionados y el jugador está en camino al país, llegará el domingo y se presentará en la entidad franjeada para acoplarse a la pretemporada el próximo lunes 10 de enero.

Santiago Vera tuvo una gran temporada con Almirante Brown en la segunda categoría del fútbol argentino, club en el que estaba cedido a préstamo. Jugó 35 partidos, acumuló casi 2.600 minutos en cancha y anotó 11 goles.

Olimpia arrancó este jueves los trabajos físicos de la pretemporada con 35 de los 39 jugadores que estaban en la lista inicial. Además de Santiago Vera, no estuvieron presentes Jorge Recalde, Ramón Sosa y Jorge Arias, todos ellos por cuestiones médicas.

Comentarios


Cerro Porteño anuncia oficialmente a Williams Riveros, su primer refuerzo del 2022

En el día de los Reyes Magos, Cerro Porteño hizo el primer anuncio oficial de un refuerzo para la temporada 2022, donde buscará revalidar su título de campeón del fútbol paraguayo y jugará la fase de grupos de Copa Libertadores.

A través de sus redes sociales, el "Ciclón" presentó al defensor central Williams Riveros, últimamente en el Barcelona de Guayaquil, club con el que fue campeón del fútbol ecuatoriano en el 2022 y alcanzó las semifinales de la Copa Libertadores 2021.

"Williams Riveros es nuevo jugador del Ciclón de Barrio Obrero. ¡Bienvenido al Más Popular", anunció el club. El acuerdo entre el jugador y Cerro Porteño es a préstamo por un año.

En la última temporada, Riveros jugó 37 partidos con el cuadro de Guayaquil, todos ellos de titular y sin ser cambiado en ninguna oportunidad. Disputó 12 en la Copa Libertadores, 14 en la Primera Etapa de la Serie A de Ecuador y 11 en la Segunda Etapa.

Riveros y Sergio Díaz son los jugadores que Cerro Porteño ya aseguró para esta temporada, aunque todavía falta el anuncio oficial del retorno del "Chico". Además, el "Ciclón" sigue buscando un delantero para suplir la partida de Mauro Boselli y otros dos jugadores más para llegar a los cinco refuerzos que busca.

Comentarios

Ir arriba