¿Sergio Otálvaro adelantó que seguirá jugando en Olimpia?

El lateral cafetero, Sergio Otálvaro, quien días atrás sacó algunos trapos sucios al sol luego de su inminente salida del Olimpia, finalmente seguiría vistiendo la camiseta franjeada en el 2022.

El futbolista de 35 años, quien está en Colombia disfrutando de su familia y entrenando por su cuenta, publicó un video en su historia de instagram dejando a entrever que regresará a Para Uno.

Si bien había dicho que no aceptó la rebaja salarial y que su ciclo en Olimpia estaba cerrado, "Checho" tiró un video del Iron Man, Robert Downey Jr. entrando a un lugar de forma extravagante para luego sacar unas flores de una maleta y comenzar a lanzarlas al aire. "Yo, volviendo al trabajo después de decir que iba a renunciar", es el texto que acompaña.

En otro video, publicado horas después, Otálvaro se muestra entrenando a full. "El traído de los Reyes Magos, allá voy", anunció.

El "Checho" desembarcó en Olimpia en junio del 2017 y desde entonces ha aportado bastante a la institución franjeada, con la que regista 7 títulos; 5 campeonatos de Liga, una Copa Paraguay y una Supercopa Paraguay.

 

Comentarios


Alfio Oviedo, excampeón con el club, estaría muy cerca de volver a Cerro

El club Cerro Porteño continúa con la reestructuración de su plantel luego de la salida de algunos jugadores importantes en la zona ofensiva. En las últimas horas se avivó la posibilidad del regreso de un excampeón con la institución.

El periodista del Grupo Nación, Rubén Sosa, aseguró que el delantero de Libertad, Alfio Oviedo, está muy cerca de regresar a Barrio Obrero. En la temporada 2021 fue gran protagonista en Guaraní, equipo que peleó con el Ciclón por el título del torneo Clausura hasta la última fecha.

"Muy avanzadas las negociaciones para que Alfio Oviedo vuelva a vestir la camiseta azulgrana. Es cuestión de horas para que se haga oficial", manifestó el comunicador.

En su paso por Cerro Porteño, Alfio Oviedo conquistó el torneo Clausura 2017 siendo el segundo goleador del Ciclón en el certamen; marcó 8 goles en 19 partidos disputados. En el conjunto azulgrana disputó 48 partidos y registró 13 gritos sagrados entre el 2017 y 2018, sin contar Copa Paraguay.

El atacante de 26 años viene de marcar 6 goles en 16 partidos en el segundo semestre con Guaraní, club que ya no pudo contar con sus servicios por no respetar un pacto de caballero con Libertad, dueño del pase del delantero; lo hizo jugar contra el Repollero.

Comentarios


El charrúa Gastón Olveira cuenta qué lo alentó a seguir en Olimpia

El golero charrúa, Gastón Olveira, tuvo un protagonismo especial en la consagración de Olimpia en la Copa Paraguay 2021; se lució en todas las definiciones desde los doce pasos. Esa situación convenció a la institución franjeada a retener al portero de 28 años.

"Hubo charlas con la gente del club, en un principio ambas partes teníamos el deseo de continuar, por suerte se pudo llegar a un acuerdo para seguir", indicó en charla con VERSUS radio por la 970AM.

Olveira explicó qué lo sedujo del Olimpia para seguir justo en un momento complicado del club donde muchos otros futbolistas decidieron terminar su ciclo.

"Lo que me alentó a seguir fue el cariño de la gente que recibí todo el año, la experiencia de salir campeón con Olimpia influye mucho a la hora de tomar decisiones. Con mi señora estamos muy cómodos en el país", comentó.

Gastón también se refirió a la continuidad en el club de su compatriota Alejandro Silva, quien arregló su situación y seguirá vistiendo la camiseta franjeada.

"Compartir con compatriotas hace todo más fácil, desde que llegué el resto de los compañeros también me recibieron de la mejor manera. Gracias a dios Ale puede seguir también, es un jugador importante para Olimpia", indicó.

El guardameta uruguayo tocó además un tema sensible en Para Uno; la crisis económica que atraviesa el club Olimpia, que desembocó en numerosas deudas con la plantilla principal que poco a poco está tratando de solucionar.

"Si bien uno trabaja por dinero, a la hora de salir a la cancha siempre quiere ganar, jugando en un equipo tan grande como Olimpia se tiene la responsabilidad de ganar. En el 2021 demostramos que podemos ser igual campeones", sentenció.

La institución franjeada compró el 50% del pase del golero de River Plate de Uruguay, además Olveira firmó un contrato por 4 años.

Comentarios

Ir arriba