Los tres amistosos que ya tiene programado Cerro Porteño

Cerro Porteño inicia este viernes oficialmente la pretemporada 2022, que servirá como gran base para todas las competencias del primer semestre.

Francisco Arce, quien fue confirmado por cuatro años más como DT del Ciclón, comentó que todo inicia este viernes con los testeos médicos y desde el sábado iniciarán las primeras actividades físicas.

Eso sí, contó que desde el lunes 10 hasta el miércoles 19, los futbolistas se encerrarán para realizar la parte fuerte de la pretemporada, descartando así ir a Tobatí, donde los equipos de Arce siempre trabajan a inicios de año.

El 19 de enero, último día de encierro, Cerro Porteño tendrá su primer amistoso, que será ante el recién ascendido, Tacuary. El cotejo se disputará en la Nueva Olla posiblemente.

Tres días después, el 22 de enero, el Ciclón enfrentará a General Caballero de Juan León Mallorquín y la serie de amistosos preparativos se cierrta el sábado 29 del mismo mes, ante Sol de América, casi con seguridad en el estadio Luis A. Giagni.

 

Comentarios


Zapag cuenta cómo está la situación de Jean Fernandes con Cerro

El actual vicepresidente de Cerro Porteño y candidato a presidente por el oficialismo, Juan José Zapag, explicó la situación del golero brasileño, Jean Paulo Fernandes, y su inminente renovación de contrato con la institución azulgrana.

"Su retorno significa un mensaje claro, su interés en continuar. Estamos esperando que lleguen algunas personas más. Ya tenemos un acuerdo con el club para comprar el 100% de su pase. Es una gran negociación y muy encaminada. Cuando la concretemos y la firmemos estaremos anunciando. Estamos muy cerca de eso", aseguró el directivo en rueda de prensa.

El golero de 26 años arribó a nuestro país el jueves con la idea de arreglar su continuidad en Cerro Porteño y presentarse a la pretemporada del plantel principal que se iniciará este viernes. Se habla de 4 años de contrato para el guardameta.

Comentarios


¡Es oficial! Francisco Arce firma por cuatro años más con Cerro

Cerro Porteño confirmó oficialmente la continuidad de Francisco Arce como entrenador, por cuatro años más. Si bien ya se sabía que "Chiqui" iba a continuar en Barrio Obrero, el club finalmente lo hizo a través de una conferencia de prensa.

El vicepresidente del Ciclón y actual candidato a presidente por el oficialismo, Juan José Zapag, confirmó la noticia en conferencia de prensa, en presencia del propio Francisco Arce.

"Es por cuatro años el acuerdo. Esto es histórico, nunca firmamos un contrato largo y lo pensamos cumplir en un proceso que ya comenzó hace dos años, con dos títulos fantásticos", comenzó diciendo Zapag, quien de seguido señaló que la idea es "soñar juntos. Vamos a trabajar fuerte y apostar a la esencia del club".

Por su parte, Francisco Arce se mostró muy feliz y orgulloso de ser parte de un contrato poco antes visto en el fútbol paraguayo, que abarcan cuatro temporadas y siendo el encargado de prácticamente toda la parte deportivo de Cerro.

 

Comentarios

Ir arriba