Fútbol Paraguayo

Es un hecho: Sergio Otálvaro seguirá jugando en Olimpia

Foto: Archivo La Nación. | 7 Ene 12:10
Foto: Archivo La Nación.
Fútbol Paraguayo

Es un hecho: Sergio Otálvaro seguirá jugando en Olimpia

7 Ene 12:10

El lateral derecho colombiano, Sergio Otálvaro, llegó a un acuerdo y seguirá vistiendo la camiseta de Olimpia, cuando parecía que su ciclo en el club llegaba a su fin con la expiración de su contrato y luego de todas las cuestiones internas que develó a la prensa ya como "jugador libre".

El jugador había dado a conocer las deudas que el club tenía con él y hasta amenazó con demandar a la institución en caso de que no se cumpla, pero finalmente hubo acuerdo entre ambas partes, el jugador aceptó reducir su salario y en las próximas horas se acoplará a la pretemporada.

Sergio Otálvaro, quien había llegado a Olimpia a mediados del 2017, ya lleva cuatro temporadas y media consecutivas en el Franjeado y ahora va por la quinta, ya que el nuevo acuerdo es por un año más.

En el 2021, sumando torneo Apertura, Clausura, Copa Libertadores y Copa Paraguay, el lateral derecho jugó 37 partidos, siendo suplente en una sola ocasión y de las veces que fue titular, fue cambiado en una sola ocasión.

De esta manera, acumuló 3.153 minutos durante todo el año, colocándose entre los jugadores más regulares del conjunto franjeado.

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Paraguayo

Olimpia: Los 9 juveniles "nuevos" que llamó Julio Cáceres

Foto: Club Olimpia. | 7 Ene 11:16
Foto: Club Olimpia.
Fútbol Paraguayo

Olimpia: Los 9 juveniles "nuevos" que llamó Julio Cáceres

7 Ene 11:16

Olimpia comenzó los trabajo de pretemporada con 39 jugadores convocados por Julio César Cáceres y son 9 los juveniles que son llamados por primera vez para compartir oficialmente el plantel de Primera.

Si bien algunos ya compartían habían subido al plantel principal a finales del 2021, esta será la primera vez que iniciarán la temporada con la demás figuras del Olimpia.

Los juveniles "nuevos" llamados son nueve en total, todos proveniente del selectivo, que está a cargo de Francisco Esteche, asistente de Julio Cáceres.

Estos son los juveniles convocados para la pretemporada: 

Lucas Verza, arquero de 20 años .

Juan Feliú, lateral derecho de 20 años.

Facundo Echeguren, lateral derecho de 18 años.

Alan Paredes, lateral izquierdo de 20 años.

Luis Zárate, zaguero central de 21 años.

Álex Franco, volante o extremo derecho de 20 años

David Colman, volante central de 20 años.

Sebastián Quintana, volante central de 18 años.

Elías Ayala, volante ofensivo o delantero de 20 años.

Además de los citados están nuevamente para la pretemporada, Adelio Zárate, volante central y los delanteros Gustavo Peralta y Diego Duarte, juveniles que ya tienen un poco de rodaje en Primera División.

 

Comentarios

Fútbol Paraguayo

¿Muñoz y Carrizo podrían continuar finalmente en Cerro?

Federico "Pachi" Carrizo y Francisco "Chiqui" Arce. Foto: Carlos Juri. | 7 Ene 11:16
Federico "Pachi" Carrizo y Francisco "Chiqui" Arce. Foto: Carlos Juri.
Fútbol Paraguayo

¿Muñoz y Carrizo podrían continuar finalmente en Cerro?

7 Ene 11:16

Cerro Porteño inicia oficialmente este viernes 7 con las tareas de pretemporada, tras los estudios médicos e hisopados correspondientes que se realizaron los futbolistas convocados.

Cuando terminó la temporada 2021 los foráneos, Rodrigo Muñoz y Federico Carrizo terminaron sus respectivos contratos con el Ciclón y ambos ya se habían despedidos de Barrio Obrero en charla con diversos medios, pero aparentemente la cosa podría reverse.

El caso de Muñoz, aún no fichó por ningún club para este año y desde el Azulgrana quieren una nueva charla con el arquero uruguayo de 39 años para extender la continuidad por una temporada más.

El caso de "Pachi" Carrizo no está cerrado del todo. Cerro le hizo una propuesta formal al delantero argentino, quien debe responder en los próximos días. Desde el Ciclón aseguran que podrían continuar.

Tanto Francisco Arce como el vicepresidente del club, Juan José Zapag, dejaron abierta la posibilidad de que ambos jugadores puedan continuar y aparentemente podría confirmarse en las próximas horas.

Comentarios