Sol de América presentó a su octavo refuerzo para la temporada

Sol de América es el equipo que más se está reforzando de cara a la temporada 2022 del fútbol paraguayo. De un tiempo a esta parte, ya confirmó a siete incorporaciones y este jueves anunció el octavo.

Se trata del delantero argentino de 25 años, Gabriel Nicolás Benegas, surgido de Boca Juniors de la Argentina, club con el que debutó en Primera División el 30 de abril del 2016, en un partido en el que el "Xeneize" cayó por 1-0 ante Argentinos Juniors.

Posteriormente, Benegas comenzó a ser cedido a préstamo a varios equipos del fútbol argentino, pasando por Quilmes, San Martín de Tucumán, Brown de Adrogué y Defensores de Belgrano.

Últimamente, estuvo en el Seoul E-Land de la segunda división de Corea del Sur, donde jugó 24 partidos y anotó 6 goles.

Benegas se suma a José Verdún, Richard Cabrera, Nicolás Maná, Luis Ojeda, Gustavo Giménez, Pedro Delvalle y Enrique Borja.

Comentarios


Mauro Caballero fue presentado en un ambicioso club de Intermedia

Mauro Caballero, quien estuvo últimamente dirigiendo las divisiones formativas de Olimpia, fue presentado como nuevo entrenador del 3 de Febrero de Ciudad del Este, con la difícil misión de volver a Primera División.

Mauro Caballero había dejado la Sub 19 de Olimpia, tras un confuso hecho sucedido en Villarrica, ante Guaireña, donde los árbitros denunciaron supuestos hechos de violencia.

Caballero ya dirigió varios clubes en Primera División, entre ellos Sol de América y Olimpia, por lo que no será su primera experiencia en un equipo principal.

El 3 de Febrero será uno de los clubes que peleará nuevamente por ascender a la máxima categoría y comenzara debutando ante Atyrá FC.

 

 

Comentarios


Las dos figuras que no se presentaron en el primer día de trabajo en Olimpia

Olimpia comenzó oficialmente los trabajos físicos este miércoles en la Villa Olimpia y dos de las grandes ausencias fueron Ramón Sosa y Jorge Recalde, quienes estaban convocados, pero aparentemente fueron por cuestiones de salud.

El extremo derecho estaba en la lista de 39 futbolistas elegidos para el inicio de la pretemporada en la Villa, pero no apareció en el primer día de movilización. Sosa se hizo el hisopado previo y también los estudios médicos, pero no estuvo presente en los trabajos físicos de inicio al igual que Jorge Recalde, este último recuperándose de coronavirus.

El caso de Sosa, habrá que ver qué sucede finalmente con él, ya que su agente, Daniel Campos, salió en los últimos días a manifestar su disgusto por el incumplimiento del club en la compra del pase de Sosa. El representante confirmó que Olimpia no pagó ni una cuota de lo pactado y es por ello que quiere llevarlo al fútbol argentino, específicamente a Gimnasia y Esgrima La Pata, que quiere comprar el 50 % de los derechos económicos.

Además de Sosa y Recalde, siguen sin presentarse, Santiago Vera, quien se autodeclaró "libre" y Jorge Arias, defensor que sigue en Colombia, tras haberse contagiado de COVID-19.

 

Comentarios

Ir arriba