¡Confirmado! Jesús Medina seguirá su carrera en el CSKA de Rusia

El futbolista paraguayo, Jesús Medina, seguirá su carrera en el fútbol ruso, en el CSKA Moscú para ser más específico, según informó su agente, Renato Bittar.

"Lo de Jesús Medina ya está terminado, está en camino y se debe realizar las pruebas médicas. Es un contrato importante de 3 años y medio con el CSKA Moscú, además de la ilusión de jugar en un equipo importante de Europa", indicó el empresario en charla con VERSUS radio por la 970AM.

Si bien no quiso tirar montos, dejó a entrever que el jugador de 24 años tendrá un salario mucho más alto de lo que tenía en el New York City, donde ganaba cerca de los 100.000 dólares mensuales. Pero para el agente, también pesó mucho el deseo de jugar en Europa.

"Era su momento, así los entendimos, trabajamos para ello y por suerte salió. Le va a hacer muy bien a Jesús y al futbol paraguayo. Es una liga importante y también tiene su atractivo económico. Va a tener un incremento salarial y va a un fútbol más competitivo, la ecuación cierra por todos lados", afirmó.

Jesús Medina disputó 38 partidos y marcó 9 goles en la temporada 2021 con la camiseta del New York City, con el que hizo historia ganando por primera vez la MLS. Llegará a su nuevo equipo como agente libre y se embolsará una cifra cercana a los 2 millones de dólares.

Comentarios


Sol de América presentó a su octavo refuerzo para la temporada

Sol de América es el equipo que más se está reforzando de cara a la temporada 2022 del fútbol paraguayo. De un tiempo a esta parte, ya confirmó a siete incorporaciones y este jueves anunció el octavo.

Se trata del delantero argentino de 25 años, Gabriel Nicolás Benegas, surgido de Boca Juniors de la Argentina, club con el que debutó en Primera División el 30 de abril del 2016, en un partido en el que el "Xeneize" cayó por 1-0 ante Argentinos Juniors.

Posteriormente, Benegas comenzó a ser cedido a préstamo a varios equipos del fútbol argentino, pasando por Quilmes, San Martín de Tucumán, Brown de Adrogué y Defensores de Belgrano.

Últimamente, estuvo en el Seoul E-Land de la segunda división de Corea del Sur, donde jugó 24 partidos y anotó 6 goles.

Benegas se suma a José Verdún, Richard Cabrera, Nicolás Maná, Luis Ojeda, Gustavo Giménez, Pedro Delvalle y Enrique Borja.

Comentarios


Mauro Caballero fue presentado en un ambicioso club de Intermedia

Mauro Caballero, quien estuvo últimamente dirigiendo las divisiones formativas de Olimpia, fue presentado como nuevo entrenador del 3 de Febrero de Ciudad del Este, con la difícil misión de volver a Primera División.

Mauro Caballero había dejado la Sub 19 de Olimpia, tras un confuso hecho sucedido en Villarrica, ante Guaireña, donde los árbitros denunciaron supuestos hechos de violencia.

Caballero ya dirigió varios clubes en Primera División, entre ellos Sol de América y Olimpia, por lo que no será su primera experiencia en un equipo principal.

El 3 de Febrero será uno de los clubes que peleará nuevamente por ascender a la máxima categoría y comenzara debutando ante Atyrá FC.

 

 

Comentarios

Ir arriba