Fútbol Paraguayo

Guaraní asegura la continuidad de su goleador histórico por tres temporadas más

Foto: Jorge Jara. | 5 Ene 18:05
Foto: Jorge Jara.
Fútbol Paraguayo

Guaraní asegura la continuidad de su goleador histórico por tres temporadas más

5 Ene 18:05

A pesar de que había posibilidades de salir, finalmente Guaraní aseguró la continuidad de su jugador más representativo y su goleador histórico: Fernando Fernández, quien firmó un nuevo y extenso contrato.

El directivo aurinegro, Javier Acosta, confirmó en sus redes sociales que el artillero se quedará en el club y su nuevo contrato se extiende por tres temporadas, es decir hasta diciembre del 2024.

La otra opción que tenía Fernando Fernández, en caso de no renovar con Guaraní, era una transferencia a la liga árabe. Pero el delantero se terminó decidiendo por el equipo donde más cómodo se siente y del cual es una pieza clave.

En la temporada 2021, Fernando Fernández volvió a ser el goleador del equipo anotando 14 goles en el año, contando los partidos de Copa Libertadores. Además, jugó 38 partidos, siendo titular en 32 de estos.

Comentarios

Últimos videos

Paraguayos en el exterior

Con Omar Alderete, Valencia triunfa agónicamente y avanza en la Copa del Rey

Foto: Valencia - Sitio oficial. | 5 Ene 17:26
Foto: Valencia - Sitio oficial.
Paraguayos en el exterior

Con Omar Alderete, Valencia triunfa agónicamente y avanza en la Copa del Rey

5 Ene 17:26

El Valencia de Omar Alderete abrió fuego en la jornada de miércoles por la Copa del Rey de España y logró la clasificación a los octavos de final de la competencia.

Pese a que en las últimas jornadas ha mejorado mucho su juego y resultados, al cuadro valenciano también le tocó sufrir en Cartagena para acabar imponiéndose por 2-1 gracias a un tanto del ruso Dimitri Cheryshev en el descuento (90+2).

Carlos Soler, que se retiró lesionado, abrió el marcador para los valencianistas (34), pero Alfredo Ortuño empató tras anotar un penal (74) que dejó una de las imágenes de la jornada, la del portero Jaume Doménech de rodillas antes del lanzamiento para intentar poner nervioso a su rival.

El central paraguayo Omar Alderete ingresó de arranque en el segundo tiempo, suplantando a Mouctar Diakhaby.

Madrid, España. AFP.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

La emotiva dedicatoria de "Tito" a Roque: "Nos cambiaste la mentalidad"

Roque hizo un nuevo triplete. Foto: Pánfilo Leguizamón. | 5 Ene 16:07
Roque hizo un nuevo triplete. Foto: Pánfilo Leguizamón.
Fútbol Paraguayo

La emotiva dedicatoria de "Tito" a Roque: "Nos cambiaste la mentalidad"

5 Ene 16:07

Iván Torres, multicampeón y uno de los referentes que tiene el plantel de Olimpia, le dedicó unas emotivas palabras de despedida a Roque Santa Cruz, excapitán decano con el que compartió muchísimos años y títulos.

"Tito" publicó la foto de una reunión de despedida que tuvo con su amigo Roque Santa Cruz, quien desde este año defenderá la camiseta de Libertad. Contrario a los tiroteos que recibe actualmente en redes sociales el delantero, Torres le agradeció por todo y asegura que fue una de las personas que marcaron su carrera deportiva.

"Compartiendo con una de las personas que marcaron un antes y un después en mi carrera, ver y conocer tu lado profesional y humano es algo envidiable", comenzó diciendo el lateral izquierdo que seguirá otra temporada más defendiendo el escudo de Olimpia.

Torres dijo además que Roque le cambió la forma de pensar a muchos jugadores, le agradeció por todo y le deseó éxitos en su nueva etapa en Libertad.

"Realmente nos cambiaste la mentalidad y nos demostraste que siempre hay oportunidad de reponerse ante la adversidad, y por sobre todo a tener el hábito de ganar. Agradecerte por lo que sembraste en muchos de nosotros este tiempo, solo me queda desearte lo mejor en tu nuevo club. Te vamos a extrañar", concluyó diciendo "Tito", quien fue uno de los compañeros más cercanos de Santa Cruz.

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ivan Torres (@ivan_torres11)

Comentarios