Los siete refuerzos que confirmó Sol de América

Sol de América es uno de los equipos que iniciará con peor promedio en la temporada 2022, de los que continúan en Primera División, ya que los recién ascendidos inician de cero.

Para ello, el cuadro Unicolor se reforzó en busca de hacer una gran campaña en el Apertura y así olvidarse del problema que lo atormentó todo el año pasado, que era el descenso.

El Danzarín confirmó hasta aquí siete incorporaciones de gran valía y que en su mayoría llegan para pelear la titularidad. La baja más sensible del equipo de Juan Pablo Pumpido fue la del delantero brasileño Francisco Da Costa, quien fue transferido al Bolívar de La Paz.

Los refuerzos confirmados hasta aquí en Sol de América son: Luis Ojeda, arquero argentino, Gustavo Giménez (lateral derecho o zaguero), Richard Cabrera (lateral derecho), Pedro Delvalle (extremo), Nicolás Maná (extremo), Enrique Borja (centrodelantero) y José Verdún (centrodelantero), últimamente en Guaireña.

 

 

 

 

Comentarios


Tacuary oficializó el regreso de Nery Bareiro, un hijo de la casa

El club Tacuary, que se alista para su regreso a Primera División, oficializó la vuelta de otro hijo de la casa; el zaguero central Nery Bareiro, quien últimamente estuvo militando en el Confiança, equipo que descendió a la Tercera División del fútbol brasileño.

"De vuelta al 'Gigante de Barrio Jara'. ¡Bienvenido a tu casa, Nery Bareiro!", reza la publicación en las redes sociales del "Tacua" junto a la imagen del defensor, quien volverá a vestir la camiseta de Tacuary luego de 11 años.

Bareiro, de 33 años, hizo su debut profesional en el club Libertad en el 2007. Su primera travesía en el equipo de Barrio Jara había sido entre el 2008 al 2011.

Viene de disputar 20 partidos con el Confiança; 15 por la Serie B y 5 por la Copa Nordeste.

De esta manera, Bareiro se suma al golero Carlos Servín, otro que pegó la vuelta a casa para el reestreno de Tacuary en Primera División.

Comentarios


La foto que ilusiona a toda la afición de Guaraní

El directivo de Guaraní, Santiago Sosa, publicó una foto en su cuenta de instagram que ilusionó a más de un hincha aurinegro con la vuelta de un hijo de la casa, muy querido en la institución.

La imagen corresponde a un encuentro que tuvieron los dirigentes del Legendario, encabezado por el presidente Juan Alberto Acosta, con el delantero del Bologna de Italia, Federico Santander. También aparece Hugo Velázquez, vicepresidente de la República y fanático del conjunto aurinegro.

La última aventura entre el "Ropero" y Guaraní fue en el 2015, cuando el conjunto legendario fue semifinalista de la Copa Libertadores. Desde entonces, el atacante de 30 años se ha mantenido en Europa; primero en el Copenhague de Dinamarca y luego en el Bologna de Italia, club al que llegó en el 2018.

Antes de fin de año, Santander también había sonado por Barrio Obrero, pero todo indica que no pasó de un simple rumor.

Actualmente está recuperando su nivel luego de dejar atrás una larga lesión que lo marginó por mucho tiempo. Un gol en 7 partidos es su registro en la temporada actual de la Serie A italiana.

Comentarios

Ir arriba