Fútbol Paraguayo

Las emotivas palabras de Gaspar Servio al despedirse de Guaraní

Guaraní se reencontró con el triunfo. Foto: Eduardo Velázquez. | 4 Ene 16:32
Guaraní se reencontró con el triunfo. Foto: Eduardo Velázquez.
Fútbol Paraguayo

Las emotivas palabras de Gaspar Servio al despedirse de Guaraní

4 Ene 16:32

El arquero argentino Gaspar Servio, quien pasó de héroe a villano en cuestión de segundos en el último partido oficial del Clausura 2021, se despidió emotivamente de Guaraní a través de su cuenta de Instagram.

"En todo Ciclo siempre hay un comienzo y un final.. Hoy me toca despedirme de un lugar donde me han tratado de gran manera. Fueron 2 años de momentos muy lindos y otros no tanto, pero siempre los enfrenté con una sonrisa. Hemos logrado muchos objetivos, pero falto el más importante y siempre será una herida difícil de cerrar...", se lamentó en su despedida el portero que este año jugará en Rosario Central.

El argentino siguió con sus agradecimientos y se acordó principalmente del entrenador que lo tuvo en el primer semestre, no así del "míster" Fernando Jubero.

"Primero, en principal gracias al cuerpo técnico de un ganador como Gustavo Costas, por traerme al club, a mis compañeros por la entrega, a los dirigentes por el respeto y a cada una de las personas que trabajan día a día en el club... Por ultimo a los hinchas, los que hacen que GUARANÍ sea un equipo grande, gracias por el cariño desde el primer día, traté de representarlos con pasión y cómo ustedes se merecían. Gracias por todo.", fue la reflexión final del "loco".

Gaspar Servio fue una de las figuras más importantes que tuvo el Aurinegro en la última temporada, pero su expulsión en los últimos minutos ante Cerro, lo terminó por condenar y fue lo que lo dejó afuera del club para el 2022.

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Paraguayo

El futuro de Robert Piris Da Motta estaría en el fútbol paraguayo

Foto: @Albirroja | 4 Ene 13:46
Foto: @Albirroja
Fútbol Paraguayo

El futuro de Robert Piris Da Motta estaría en el fútbol paraguayo

4 Ene 13:46

El volante paraguayo, Robert Piris Da Motta, quien lleva varios años militando en el exterior, podría seguir su carrera en el fútbol paraguayo en el 2022.

El futbolista de 27 años, que pertenece a los registros del Flamengo de Brasil, estaría en el interés de Libertad y Cerro Porteño. Sin embargo, la presencia del entrenador, Francisco Arce, en el Ciclón, podría ser una ventaja para los de Barrio Obrero a la hora de convencer al esteño.

"La prioridad de la empresa en Paraguay hoy es Cerro Porteño", reconoció a la 1020AM, Julián Giménez, hijo de Isidoro Giménez, representante del jugador albirrojo.

Cabe recordar que Piris Da Motta ya reconoció en más de una ocasión que una de sus asignaturas pendientes en el fútbol es vestir la azulgrana.

"En Paraguay tengo un sueño pendiente de cumplir, jugar en Cerro Porteño; siempre me gustó la idea y claro que me gustaría poder hacerlo alguna vez", había indicado.

Lo cierto es que a la hora de competir a nivel económico, Libertad podría pasar a ser el candidato principal en el fútbol paraguayo.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Junior Alonso será una de las ventas récords del Mineiro

Foto: @junior_alonso4 | 4 Ene 13:00
Foto: @junior_alonso4
Paraguayos en el exterior

Junior Alonso será una de las ventas récords del Mineiro

4 Ene 13:00

El zaguero paraguayo Junior Alonso será una de las ventas más grandes de la historia del Atlético Mineiro. El "Xerife" de Belo Horizonte tiene todo acordado para jugar en el Krasnodar FC de Rusia.

La operación se realizará en un 8.200.000 euros, unos 47 millones de reales, siendo una de las ventas más caras de la historia del Atlético Mineiro, según destacó el medio brasileño "Globo Esporte", que además resalta el negoción que realiza el "Galo", ya que había comprado al zaguero zurdo por 3 millones de euros al Lille y ahora ganará un 155 % en la operación.

Ya existe un acuerdo entre el Mineiro y Krasnodar. Alonso viajará rumbo a Rusia en los próximos días, para completar con los estudios médicos y posteriormente firmar el nuevo contrato, que será altísimo.

Según informan desde Belo Horizonte, el defensor paraguayo percibiría más de 2 millones de euros anuales, convirtiéndose así en uno de los tres futbolistas guaraníes de mayor salario en el mundo.

Comentarios