Las emotivas palabras de Gaspar Servio al despedirse de Guaraní

El arquero argentino Gaspar Servio, quien pasó de héroe a villano en cuestión de segundos en el último partido oficial del Clausura 2021, se despidió emotivamente de Guaraní a través de su cuenta de Instagram.

"En todo Ciclo siempre hay un comienzo y un final.. Hoy me toca despedirme de un lugar donde me han tratado de gran manera. Fueron 2 años de momentos muy lindos y otros no tanto, pero siempre los enfrenté con una sonrisa. Hemos logrado muchos objetivos, pero falto el más importante y siempre será una herida difícil de cerrar...", se lamentó en su despedida el portero que este año jugará en Rosario Central.

El argentino siguió con sus agradecimientos y se acordó principalmente del entrenador que lo tuvo en el primer semestre, no así del "míster" Fernando Jubero.

"Primero, en principal gracias al cuerpo técnico de un ganador como Gustavo Costas, por traerme al club, a mis compañeros por la entrega, a los dirigentes por el respeto y a cada una de las personas que trabajan día a día en el club... Por ultimo a los hinchas, los que hacen que GUARANÍ sea un equipo grande, gracias por el cariño desde el primer día, traté de representarlos con pasión y cómo ustedes se merecían. Gracias por todo.", fue la reflexión final del "loco".

Gaspar Servio fue una de las figuras más importantes que tuvo el Aurinegro en la última temporada, pero su expulsión en los últimos minutos ante Cerro, lo terminó por condenar y fue lo que lo dejó afuera del club para el 2022.

Comentarios


El futuro de Robert Piris Da Motta estaría en el fútbol paraguayo

El volante paraguayo, Robert Piris Da Motta, quien lleva varios años militando en el exterior, podría seguir su carrera en el fútbol paraguayo en el 2022.

El futbolista de 27 años, que pertenece a los registros del Flamengo de Brasil, estaría en el interés de Libertad y Cerro Porteño. Sin embargo, la presencia del entrenador, Francisco Arce, en el Ciclón, podría ser una ventaja para los de Barrio Obrero a la hora de convencer al esteño.

"La prioridad de la empresa en Paraguay hoy es Cerro Porteño", reconoció a la 1020AM, Julián Giménez, hijo de Isidoro Giménez, representante del jugador albirrojo.

Cabe recordar que Piris Da Motta ya reconoció en más de una ocasión que una de sus asignaturas pendientes en el fútbol es vestir la azulgrana.

"En Paraguay tengo un sueño pendiente de cumplir, jugar en Cerro Porteño; siempre me gustó la idea y claro que me gustaría poder hacerlo alguna vez", había indicado.

Lo cierto es que a la hora de competir a nivel económico, Libertad podría pasar a ser el candidato principal en el fútbol paraguayo.

Comentarios


El argentino Rubén Ríos fue anunciado como refuerzo de Nacional

El club Nacional oficializó la llegada del volante argentino, Rubén Darío Ríos, de gran temporada con el 12 de Octubre de Itauguá.

El futbolista de 26 años firmó un contrato por un año con la Academia, que además del torneo local también deberá competir en la Copa Sudamericana; tendrá que medir a Guaireña en la Fase Nacional.

Ríos disputó 39 partidos con la camiseta del "Globo Itaugueño" en la temporada 2021; 15 por el torneo Apertura, 16 por el torneo Clausura y 8 por la Copa Sudamericana. El Tricolor será su tercer equipo en nuestro país atendiendo que antes ya había estado en General Díaz, entre el 2017 y 2020.

Según el periodista del Grupo Nación, Jorge Izquierdo, en las próximas horas Nacional también estaría anunciando al lateral izquierdo, Wilson Ibarrola.

Con Ríos son dos los refuerzos confirmados por la Academia; el primero había sido el golero Rodolfo Rodríguez, también proveniente del 12 de Octubre de Itauguá.

Comentarios

Ir arriba