Fútbol Paraguayo

La primera movilización de Roque como jugador de Libertad

Foto: Club Libertad | 4 Ene 12:07
Foto: Club Libertad
Fútbol Paraguayo

La primera movilización de Roque como jugador de Libertad

4 Ene 12:07

Libertad ya comenzó a entrenar en campo oficialmente desde este martes, luego de realizar todos los estudios médicos y pruebas de COVID-19. La gran novedad en la primera movilización del 2022, es la presencia de Roque Santa Cruz como incorporación estelar.

El plantel albinegro se movilizó en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento en Luque (Fuerzas Armadas) y fueron las primeras actividades físicas del año.

Toda la atención se centró obviamente en Roque Santa Cruz, quien apareció con la nueva indumentaria y la sonrisa de siempre, con todas las ganas, sabiendo que este año sí partirá su último tren.

Como en los viejos tiempos en la selección, Santa Cruz y "Tacuara" Cardozo entrenaron juntos, con mucha alegría y podría ser una gran dupla para el 2022.

Libertad seguirá activando en Luque por unos días y luego viajará a Minga Guazú, para realizar la parte más fuerte de la pretemporada.

 

Foto: Club Libertad.

 

 

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Paraguayo

Los siete refuerzos que confirmó Sol de América

Foto: Sol de América. | 4 Ene 11:39
Foto: Sol de América.
Fútbol Paraguayo

Los siete refuerzos que confirmó Sol de América

4 Ene 11:39

Sol de América es uno de los equipos que iniciará con peor promedio en la temporada 2022, de los que continúan en Primera División, ya que los recién ascendidos inician de cero.

Para ello, el cuadro Unicolor se reforzó en busca de hacer una gran campaña en el Apertura y así olvidarse del problema que lo atormentó todo el año pasado, que era el descenso.

El Danzarín confirmó hasta aquí siete incorporaciones de gran valía y que en su mayoría llegan para pelear la titularidad. La baja más sensible del equipo de Juan Pablo Pumpido fue la del delantero brasileño Francisco Da Costa, quien fue transferido al Bolívar de La Paz.

Los refuerzos confirmados hasta aquí en Sol de América son: Luis Ojeda, arquero argentino, Gustavo Giménez (lateral derecho o zaguero), Richard Cabrera (lateral derecho), Pedro Delvalle (extremo), Nicolás Maná (extremo), Enrique Borja (centrodelantero) y José Verdún (centrodelantero), últimamente en Guaireña.

 

 

 

 

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Tacuary oficializó el regreso de Nery Bareiro, un hijo de la casa

4 Ene 11:14
Fútbol Paraguayo

Tacuary oficializó el regreso de Nery Bareiro, un hijo de la casa

4 Ene 11:14

El club Tacuary, que se alista para su regreso a Primera División, oficializó la vuelta de otro hijo de la casa; el zaguero central Nery Bareiro, quien últimamente estuvo militando en el Confiança, equipo que descendió a la Tercera División del fútbol brasileño.

"De vuelta al 'Gigante de Barrio Jara'. ¡Bienvenido a tu casa, Nery Bareiro!", reza la publicación en las redes sociales del "Tacua" junto a la imagen del defensor, quien volverá a vestir la camiseta de Tacuary luego de 11 años.

Bareiro, de 33 años, hizo su debut profesional en el club Libertad en el 2007. Su primera travesía en el equipo de Barrio Jara había sido entre el 2008 al 2011.

Viene de disputar 20 partidos con el Confiança; 15 por la Serie B y 5 por la Copa Nordeste.

De esta manera, Bareiro se suma al golero Carlos Servín, otro que pegó la vuelta a casa para el reestreno de Tacuary en Primera División.

Comentarios