La foto que ilusiona a toda la afición de Guaraní

El directivo de Guaraní, Santiago Sosa, publicó una foto en su cuenta de instagram que ilusionó a más de un hincha aurinegro con la vuelta de un hijo de la casa, muy querido en la institución.

La imagen corresponde a un encuentro que tuvieron los dirigentes del Legendario, encabezado por el presidente Juan Alberto Acosta, con el delantero del Bologna de Italia, Federico Santander. También aparece Hugo Velázquez, vicepresidente de la República y fanático del conjunto aurinegro.

La última aventura entre el "Ropero" y Guaraní fue en el 2015, cuando el conjunto legendario fue semifinalista de la Copa Libertadores. Desde entonces, el atacante de 30 años se ha mantenido en Europa; primero en el Copenhague de Dinamarca y luego en el Bologna de Italia, club al que llegó en el 2018.

Antes de fin de año, Santander también había sonado por Barrio Obrero, pero todo indica que no pasó de un simple rumor.

Actualmente está recuperando su nivel luego de dejar atrás una larga lesión que lo marginó por mucho tiempo. Un gol en 7 partidos es su registro en la temporada actual de la Serie A italiana.

Comentarios


El mensaje de Ale Silva al arrancar una nueva temporada con Olimpia

El futbolista charrúa, Alejandro Silva, quien se encaminó hacia un litigio judicial con Olimpia, pero finalmente arregló su situación y seguirá en la institución, se mostró motivado por el inicio de nuevas aventuras con el "Expreso Decano".

"Nuevo año, nuevos objetivos y que sea con éxito", fue el mensaje que dejó el uruguayo en su instagram junto a una foto en la que se ve festejando un título con el Olimpia.

Cabe recordar que a mediados de diciembre, luego de la Supercopa Paraguay que el franjeado se adjudicó venciendo a su tradicional rival, Cerro Porteño, Alejandro Silva intimó a Olimpia por una deuda millonaria (más del millón de dólares) y otorgó un tiempo de 15 días para que pueda saldarse.

Finalmente, la directiva franjeada logró arreglar la situación y el charrúa seguirá vistiendo la camiseta del "Rey de Copas". Y justo en el día en que volvieron a las actividades, el futbolista de 32 años ya dejó en claro que está más motivado que nunca.

Foto: Captura de pantalla.

Comentarios


La preocupante denuncia que realizó Juan Patiño en redes sociales

El zaguero central de Cerro Porteño, Juan Patiño, el héroe de la 34, sorprendió en las redes sociales con una curiosa denuncia que publicó en su cuenta de twitter y que tiene que ver con las Divisiones Formativas en nuestro país.

"Lamentable que el DT de algunos clubes pidan plata a chicos que se van a prueba. Así muchos chicos del interior con condiciones pierden oportunidades", escribió el defensor de 32 años.

Sin especificar qué fue lo que lo motivó a realizar dicha denuncia, la publicación de Patiño tuvo muchas respuestas de personas que habrían pasado por dicha situación ya sea con su hijo, sobrino o algún conocido.

El mensaje del "Hulk paraguayo" llega justamente en una época en la que miles de chicos se presentan a las diferentes pruebas de las distintas categorías de los clubes de Primera División y de la División Intermedia de la Asociación Paraguaya de Fútbol con el sueño de ser seleccionado para formar parte del equipo en la temporada.

Comentarios

Ir arriba