Gaspar Servio fue presentado oficialmente en Rosario Central

El portero Gaspar Servio fue presentado oficialmente en su nuevo equipo: el Rosario Central de Argentina, club al que llega por un año a préstamo, con una opción de compra, según lo confirmó el propio club.

"¡Gaspar Servio es canalla! El experimentado arquero se convierte en el segundo refuerzo para Rosario Central. Firmó por 1 año a préstamo con opción a compra", anunció Central en sus cuentas de redes sociales.

Servio tiene aún un par temporadas más de contrato con Guaraní, pero el Aborigen tomó la decisión de que deje el club luego de todo lo que se generó en torno al episodio del partido final del Clausura, donde el arquero fue expulsado y el aurinegro terminó perdiendo de manera increíble el campeonato.

En todo el año, Servio disputó 36 partidos y fue uno de los arqueros con más atajadas y mayor cantidad de salidas en todo el año. A todo eso además le sumó los goles desde los doce pasos, donde estuvo muy efectivo, convirtiendo siete tantos en todo el año.

El portero argentino había llegado a Guaraní para la temporada 2020 y en dos años con la camiseta aurinegra sumó 80 partidos.

Comentarios


Sol de América refuerza su ataque con Enrique Borja

Sol de América continúa armando su equipo con miras a la temporada 2022, donde además del torneo local, tendrá la participación en Copa Sudamericana donde enfrentará a General Caballero de Juan León Mallorquín en la fase previa.

Este lunes presentó a un refuerzo más, que esta vez llega para el frente de ataque. Se trata de Enrique "Zlatan" Borja, últimamente en el Sportivo Luqueño, que descendió a la División Intermedia. Es el segundo delantero oficializado por el cuadro azul.

Borja se convierte en el séptimo refuerzo confirmado del "Danzarín", por detrás de José Verdún , Richard Cabrera, Nicolás Maná, Luis Ojeda, Gustavo Giménez y Pedro Delvalle.

En la temporada 2021, Borja jugó 36 partidos contando los torneos Apertura, Clausura y los dos juegos de promoción ante Ameliano y anotó 9 goles. Con estas contrataciones, el "Danzarín" buscará suplir la baja de Francisco Da Costa, su goleador del segundo semestre que fue al Bolívar de Bolivia.

Comentarios


Sergio Otálvaro se refirió a la ida de Roque Santa Cruz a Libertad

El lateral cafetero, Sergio Otálvaro, no tuvo pelos en la lengua a la hora de charlar con VERSUS radio por la 970AM. En medio de la exposición, en la explicó las razones de su salida del Olimpia, el cafetero se refirió también a la decisión de su excompañero, Roque Santa Cruz, quien sorprendió a propios y extraños y desembarcó a Libertad.

"Roque ama al club Olimpia, vivía por el club, llevaba la bandera del club. Si tomó una decisión como esas es por algo, entonces hay que saber bien qué pasa internamente en Olimpia", manifestó.

Cabe recordar que días atrás, el propio Otálvaro fue uno de los pocos excompañeros que se despidió de Roque Santa Cruz a través de las redes sociales, luego de confirmarse su fichaje por el Repollero.

"¡A un grande como él, un gracias le queda chico! Eterno Roque Santa Cruz", escribió "Checho" justo antes de fin de año en su cuenta de instagram.

Otálvaro y Santa Cruz coincidieron con el momento de mayor dominio que tuvo Olimpia en el fútbol paraguayo en los últimos años; conquistaron 4 títulos en dos años entre el 2018 y 2019. Luego otras tres consagraciones entre el 2020 y 2021.

En el caso del "Parcero", se despidió del "Expreso Decano" con 7 títulos conquistados; 5 campeonatos de Liga, una Copa Paraguay y una Supercopa.

Comentarios

Ir arriba