Mauro Boselli vuelve a su viejo amor: Estudiantes de La Plata

El delantero que fue campeón con Cerro Porteño del Clausura 2021, Mauro Boselli fue presentado oficialmente en Estudiantes de La Plata como nueva incorporación para la próxima temporada.

El goleador que tuvo un gran temporada con el Ciclón de Barrio Obrero, se despidió tras ser campeón de manera épica. El delantero argentino había alcanzado los objetivos para renovar con Cerro Porteño, pero por una decisión personal, de índole familiar, decidió volver a su país.

Desde el momento que se fue, se sabía que Boselli podría jugar nuevamente en Estudiantes de La Plata, donde es un ídolo total, por aquella recordada Copa Libertadores del 2009, que el "Pincha" logró en Brasil, con el atacante como héroe.

Mauro Boselli se fue de Cerro luego de disputar 39 partidos entre Apertura, Clausura y Copa Libertadores. Anotó 11 goles y fue uno de los jugadores más influyentes del Cerro campeón.

 

Comentarios


El defensa de Manchester City Joao Cancelo víctima de un violento robo en su casa

El internacional portugués del Manchester City, Joao Cancelo, fue agredido y resultó herido leve en su domicilio en el curso de un violento robo, el jueves por la noche, anunció el jugador este viernes en su cuenta de Instagram.

"Desgraciadamente, he sido agredido por cuatro cobardes que me han herido y han intentado herir a mi familia", señaló el defensa de 27 años en la red social, publicando una foto en la que aparece con una herida de unos tres centímetros encima de su ceja derecha.

"Lograron llevarse todas mis joyas y me han dejado la cara en este estado", señaló el defensa lateral, que había ganado la víspera con su equipo en el terreno de Brentford, en Londres (1-0), con lo que el City consolidó su liderato en la Premier League inglesa.

"Después de tantos obstáculos en mi vida, es una prueba más que voy a superar", añadió.

Cancelo había perdido a su madre en un accidente de ruta hace una década, cuando el propio jugador se encontraba en el auto.

Los ladrones pudieron huir. La policía ha abierto una investigación. Manchester City expresó su apoyo a su jugador en un comunicado.

Comentarios


Gustavo Gómez quedó tercero y Julián Álvarez es el nuevo "Rey de América"

El zaguero central paraguayo, Gustavo Gómez, bicampeón actual de la Copa Libertadores con el Palmeiras de Brasil, donde es capitán y referente, quedó tercero en la carrera por ser el "Rey de América", tradicional premio otorgado por el Diario El País de Uruguay a los mejores jugadores del continente a partir de la elección de los periodistas más destacados de Sudamérica.

El joven delantero de River Plate de Argentina, Julián Álvarez, se llevó el galardón con el 28% de los votos (59), mientras que en segundo lugar quedó el goleador del Flamengo, Gabriel Barbosa, con el 21% (45). Más atrás aparece el zaguero oriundo de Misiones con el 14% de los votos (30).

La "Araña" Álvarez, de 21 años, tuvo una temporada magnífica con River Plate, equipo con el que terminó conquistando la Superliga Argentina y el Trofeo de Campeones. Sus buenas actuaciones llamaron la atención de los equipos más poderosos de Europa.

En el caso de Gabriel Barbosa, se ha destacado tanto con el Flamengo como con la Selección Brasileña, siendo uno de los pocos jugadores que compiten en su país y tiene un lugar en la "Canarinha". Marcó en la final de la Copa Libertadores, pero no le alcanzó al "Mengao".

Para muchos era la gran oportunidad de Gustavo Gómez de quedarse con el galardón, atendiendo que conquistó la Copa Libertadores en dos ocasiones en un mismo año debido a que la final de la edición 2020 se disputó el 31 de enero del 2021.

Por debajo del zaguero de la Selección Paraguaya aparecen jugadores como Hulk, Giorgian De Arrascaeta, sus propios compañeros Raphael Veiga y Weverton, entre otros.

Cabe recordar que solo 5 futbolistas paraguayos pudieron conquistar este galardón: Julio César Romero (1985), Raúl Vicente Amarilla (1990), José Luis Chilavert (1996), José Saturnino Cardozo (2002) y Salvador Cabañas (2007).

LOS 10 JUGADORES MEJOR COLOCADOS EN LA VOTACIÓN:

1 - Julián Álvarez - River Plate - 59 votos (28%)

2 - Gabriel Barbosa - Flamengo - 45 votos (21%)

3 - Gustavo Gómez - Palmeiras - 30 votos (14%)

4 - Hulk - Atlético Mineiro - 27 votos (13%)

5 - Giorgian De Arrascaeta - Flamengo - 12 votos (5,5%)

6 - Raphael Veiga - Palmeiras - 11 votos (5%)

7 - Weverton - Palmeiras - 9 votos (4%)

8 - Bruno Henrique - 7 votos (3%)

9 - Rony - Palmeiras - 4 votos (2%)

10 - Ignacio Fernández - Atlético Mineiro - 1 voto (0,5%)

Comentarios

Ir arriba