Cerro Porteño: los tres candidatos a presidente inscriptos para la asamblea

En Cerro Porteño la atención no se centra solamente en el panorama deportivo 2022, sino además en la asamblea que tendrá lugar el domingo 30 de enero, donde se elegirá a un nuevo presidente en la institución azulgrana.

En las últimas horas, los candidatos terminaron de inscribir oficialmente a sus movimientos y son tres los aspirantes a llegar al sillón presidencial; son dos los retadores que buscarán imponerse al oficialismo.

Juan José Zapag, quien busca ser de nuevo presidente de Cerro Porteño por el oficialismo tras un periodo como vicepresidente de su hermano Raúl Zapag, anotó su lista este jueves al mediodía.

Como vicepresidentes aparecen Juan Carlos Pettengill (Finanzas), Víctor Agüero (Jurídico), Martín Pereira (Deportes amateurs) y Ariel Martínez (Fútbol).

Mientras tanto, Julio Ullón (Alianza Azulgrana), uno de los candidatos de la oposición, también apareció en las instalaciones del club, minutos antes que lo hiciera Zapag, para inscribir su lista donde Blas Ojeda aparece como uno de los vicepresidentes.

El tercer aspirante a llegar a la presidencia del Ciclón es Rubén Recalde, por el movimiento "Mundo Cerro", quien el miércoles ya anotó a su lista para la contienda electoral.

Comentarios


Juan José Zapag habló sobre el caso de Alejandro Silva

Cerro Porteño está en busca de refuerzos para su plantel con miras a la temporada 2022, donde además de buscar revalidar el título del Clausura, jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En la "danza" de nombres que surgen durante el periodo del libro de pases, uno de los que se mencionó que despertó interés en el "Ciclón" en caso de dejar Olimpia, es el uruguayo Alejandro Silva.

Al respecto fue consultado el actual vicepresidente azulgrana y candidato a presidente, Juan José Zapag y dijo: "Alejandro Silva es jugador del tradicional rival, ¿qué tiene que ver acá él?", respondió ante la pregunta.

Y agregó tajantemente que no está en el interés del "Ciclón": "No es un pedido del técnico. Tiene club. No, no, no, no, no existe ese nombre en carpeta".

Comentarios


El capitán histórico que busca su tercer ascenso con Santaní

Deportivo Santaní se salvó apenas de la descenso en la temporada 2021 y para el 2022 quiere apuntar a un nuevo ascenso a Primera División.

Una de las primeras movidas que hizo el cuadro albinegro antes de culminar el año, es recuperar al eterno capitán de la casa, el zaguero Marcos Acosta, quien nuevamente apunta a liderar un posible tercer ascenso con la cinta.

Deportivo Santaní había subido a Primera División en el 2014 y 2018, ambos con Marcos Acosta como líder de la defensa. El experimentado defensor además logró ascensos con Guaireña como capitán y jugando siempre, como así también con General Caballero de JLM, aunque sin demasiada continuidad.

Además de Acosta, Santaní confirmó a otros jugadores históricos como Juan Aníbal Gómez y Arnaldo Zárate. Renovó con Milcar Gamarra y presentó al zaguero zurdo Arnaldo Recalde como una de las primeras incorporaciones.

 

Comentarios

Ir arriba