Zeballos deja River y habla sobre su futuro en el fútbol

El delantero que hasta fin de año pertenece a River Plate, Pablo Zeballos, habló sobre su presente en el fútbol y obviamente su futuro cercano, que ya será lejos del "Kelito", club que perdió la categoría.

En charla con Versus Radio, el atacante de 35 años, dijo que se sigue viendo competir en alto nivel y aunque tiene sondeos de varias partes, su cabeza está centrada en jugar solamente en el país.

"Mi idea es seguir jugando en el país. Hoy analizo las cosas de distintas cosas, pero también los objetivos deben estar claros. Mi prioridad no es salir por todo lo que está ocurriendo (pandemia), prefiero quedarme en el país, con la familia", aclaró el goleador.

Zeballos reconoció que tiene algo que le duele un poco en el fondo, que es el no haber tenido continuidad en la parte final del 2021 y señaló que está con la "espinita clavada", principalmente por no poder haber ayudado a River para salvar la categoría.

"PZ" fue claro además y espera volver a disfrutar de su mejor versión, en un club que sea más equilibrado en sus objetivos. "Quiero estar en un lugar tranquilo donde pueda tener continuidad, no tengo nada más que demostrar", aseguró.

Comentarios


Asegurado: Gastón Olveira continúa en Olimpia

Olimpia continúa con su planificación para la temporada 2022 y este martes logró asegurar la continuidad de un jugador que se convirtió en una pieza clave para la obtención de uno de los dos títulos que logró en el año.

El portero Gastón Olveira, cuyo futuro aún era incierto debido a que finalizaba su contrato de préstamo y Olimpia aún no había pagado por el jugador, finalmente continuará en el club, luego de que la entidad franjeada y River Plate de Uruguay, dueño de su pase, llegarán a un acuerdo.

Olveira firmó un contrato de cuatro años con el Franjeado, que adquirió el 50% del pase. "Olimpia actuó muy rápido y por suerte se pudo llegar a un acuerdo", dijo el portero a la 730 AM y manifestó su alegría por renovar con el Decano.

En Uruguay estaban muy atentos por lo que pasaba con Gastón Olveira ya que había un fuerte interés de Peñarol de contar con él si no seguía en Olimpia. Es por eso que su representante, Pablo Rivero, confirmó también a medios uruguayos la renovación. "Llegamos a un acuerdo por una transferencia definitiva. Gastón se sintió muy a gusto, pudo salir campeón de la Copa Paraguay y se quería quedar por una cuestión de vida y de familia, ya que también es barato vivir allá (en Paraguay)", expresó.

Olveira fue una de las piezas fundamentales para que Olimpia alcance la Copa Paraguay, tapando penales en la tanda de semifinales ante Libertad y de final ante Sol de América.

Comentarios


Sol de América anuncia a su quinto refuerzo para la temporada 2022

Sol de América sigue concretando refuerzos para su equipo con miras a la siguiente temporada, donde además de los torneos locales, jugará la Copa Sudamericana.

Este martes anunció la firma del central y lateral Gustavo Giménez, últimamente en River Plate. Giménez, de 34 años, vistió la camiseta del "Kelito" desde su retorno a Primera División en el 2019.

Anteriormente, había estado en el Sportivo Luqueño, San Lorenzo, Rubio Ñu y Tacuary. Sol de América será el sexto equipo en la carrera de Gustavo Giménez, que en la temporada 2021 jugó 37 partidos con el "Kelito", sumando torneo Apertura, Clausura y Copa Sudamericana.

Gustavo Giménez se suma a José Verdún, Richard Cabrera, Nicolás Maná y el portero Luis Alberto Ojeda, como los refuerzos confirmados por el "Danzarín" apuntando al 2022.

Comentarios

Ir arriba