Sol de América anuncia a su quinto refuerzo para la temporada 2022

Sol de América sigue concretando refuerzos para su equipo con miras a la siguiente temporada, donde además de los torneos locales, jugará la Copa Sudamericana.

Este martes anunció la firma del central y lateral Gustavo Giménez, últimamente en River Plate. Giménez, de 34 años, vistió la camiseta del "Kelito" desde su retorno a Primera División en el 2019.

Anteriormente, había estado en el Sportivo Luqueño, San Lorenzo, Rubio Ñu y Tacuary. Sol de América será el sexto equipo en la carrera de Gustavo Giménez, que en la temporada 2021 jugó 37 partidos con el "Kelito", sumando torneo Apertura, Clausura y Copa Sudamericana.

Gustavo Giménez se suma a José Verdún, Richard Cabrera, Nicolás Maná y el portero Luis Alberto Ojeda, como los refuerzos confirmados por el "Danzarín" apuntando al 2022.

Comentarios


El jugador que renueva con Olimpia por pedido expreso de Cáceres

La planificación para el 2022 hace rato ya está en marcha en Olimpia, que comunicó la lista de los que no siguen, los que volverán y renovarán contratos.

Entre los que seguirán en el club por pedido expreso del entrenador Julio Cáceres está el lateral izquierdo reconvertido a zaguero central, Mateo Gamarra, quien será jugador definitivo del Franjeado.

El propio presidente de Olimpia, Miguel Cardona, confirmó que el club compró la totalidad del pase del futbolista a Independiente de Campo Grande, que era el dueño de los derechos económicos del futbolista.

Si bien en los últimos tiempos ya no tuvo continuidad con Julio Cáceres, el DT lo quiere tener para el 2022 y era uno de los "mimados" que tenía en la categoría Reserva, que se consagró campeón gran parte gracias a al campaña de futbolistas como Gamarra, Fernando Cardozo, Hugo Quintana, entre otros.

Comentarios


Hernesto Caballero es oficializado como refuerzo de Libertad

El club Libertad, que disputará la fase de grupos de la Copa Libertadores en el 2022, confirmó a otro refuerzo tras el sorpresivo anuncio del arribo de Roque Santa Cruz. El segundo adelantado en la "Huerta" es el volante Hernesto Caballero, un viejo conocido del DT Daniel Garnero.

"Hernesto es nuevo jugador del Gumarelo. Bienvenido a Tuyucuá", fue el anuncio que apareció en las cuentas oficiales de la institución junto a una foto del mediocampista posando con la camiseta albinegra.

Caballero, de 30 años, fue capitán y de los jugadores más destacados de River Plate en el segundo semestre del 2021, pese a que el "Kelito" terminó perdiendo la categoría; disputó 17 partidos y marcó 5 goles.

Luego de quedar libre de Olimpia a finales del 2020, estuvo parado por seis meses y recién en junio volvió a jugar oficialmente.

De esta manera, Hernesto vuelve a juntarse con Daniel Garnero, quien ya lo tuvo en Olimpia en una época muy buena para el Decano. Lograron 4 títulos juntos.

Comentarios

Ir arriba