Los tres que renovaron contrato con Nacional

Nacional es otro de los clubes va planificando la temporada 2022. Con Rodrigo López firme a la cabeza, el Tricolor anunció la renovación de tres figuras muy importantes, dos de ellos titulares en los últimos tiempos.

La Academia comunicó a través de redes sociales la renovación de contrato con el juvenil Mathías Martínez, el extremo Orlando Gaona Lugo y Juan Argüello, quien de ser "ignorado", terminó siendo titular indiscutible para el DT, ante la lesión de Carlos Espínola.

En contrapartida, entre algunas bajas confirmadas de Nacional, resaltan los nombres de Bernardo Medina, Farid Díaz, Walter Clar, Édgar Zaracho, Brahian Ayala, Leonardo Villagra, Yeiber Murillo, Agustín Rodríguez entre otros.

La Academia debe enfrentar dos competencias a inicio de año, ya que debe jugar la fase previa de la Copa Sudamericana ante Guaireña para ingresar a la fase de grupos de la competencia.

 

Comentarios


¿Libertad pagó algo por Roque? Un directivo de Olimpia habla sobre el caso

Sin dudas, la noticia "bomba" de fin de año, es el fichaje de Roque Santa Cruz a Libertad. Si bien ya se sabía prácticamente que iba a pasar, el hecho igual impactó muy fuerte, tanto en hinchas del Gumarelo como de Olimpia, que terminaron muy dolidos por la ida de un ídolo del club.

Libertad anuncio a Roque y comenzaron las especulaciones sobre el caso. Una de las hipótesis manejada es que el ahora excapitán decidió dejar Olimpia para ahorrarle mucho dinero y que el Gumarelo abonó un buen monto al Franjeado por el paso del delantero.

Ante esto, uno de los directivos del Decano, Álvaro Bilbao, salió al paso para aclarar sobre la salida de Roque. Aseguró que Olimpia no tuvo un solo beneficio económico con la salida del jugador. Además afirmó que Santa Cruz no condonó ninguna deuda al club y se le abonó todo lo que se le debía.

"No hay condonación ni Olimpia recibe nada. El jugador sale como agente libre", respondió el directivo a un hincha que hablaba de un supuesto beneficio económico para el Franjeado.

Comentarios


"Un gracias le queda chico": El mensaje de Otálvaro para Roque

El lateral colombiano, Sergio Otálvaro, quien hace algunos días se despidió de Olimpia luego de más de 4 años de estadía en Para Uno, dedicó un emotivo mensaje a Roque Santa Cruz, con quien conquistaron varios títulos en la institución franjeada.

"¡A un grande como él, un gracias le queda chico! Eterno Roque Santa Cruz", escribió el "Parcero" en sus redes sociales junto a una foto en la que aparece con el histórico delantero paraguayo y la Copa Paraguay conquistada por el Olimpia.

Otálvaro y Santa Cruz coincidieron con el momento de mayor dominio que tuvo Olimpia en el fútbol paraguayo en los últimos años; conquistaron 4 títulos en dos años entre el 2018 y 2019.

En el caso del "Parcero", se despidió del "Expreso Decano" con 7 títulos conquistados; 5 campeonatos de Liga, una Copa Paraguay y una Supercopa.

Comentarios

Ir arriba