Albirroja

"Beto" Espínola parafraseó a Neymar a la hora de hablar de la Albirroja

Alberto Espínola. Foto: AFP. | 27 Dic 15:39
Alberto Espínola. Foto: AFP.
Albirroja

"Beto" Espínola parafraseó a Neymar a la hora de hablar de la Albirroja

27 Dic 15:39

Alberto Espínola, futbolista de Cerro Porteño y de la Selección Paraguaya, adelantó que el sueño de llegar a la Copa del Mundo Catar 2022 aún sigue vigente pese a los malos resultados y de la situación crítica de la Albirroja en las Eliminatorias.

"Creo que Neymar tiró esa frase, pero 'cuando haya 1% de probabilidad, tendremos 99% de fe'. Siempre y cuando haya posibilidades, vamos a pelear", advirtió a VERSUS radio por la 970AM.

Para el "Beto", el partido ante la "Celeste" será de vida o muerte y el que determinará el destino de la Selección Paraguaya en el clasificatorio.

"Todo Paraguay sabe que este siguiente combo que viene es el más importante, es el camino que nos puede indicar, si ganamos estamos ahí peleando", manifestó.

"Con todo lo que pasó es muy difícil encontrar el camino grupalmente, creo que con el trabajo que vamos a seguir persistiendo vamos a lograr grandes cosas", apuntó.

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Paraguayo

Alberto Espínola, la renovación de "Chiqui" y la relación con Jean Paulo

Foto: @CopaDePrimera | 27 Dic 13:46
Foto: @CopaDePrimera
Fútbol Paraguayo

Alberto Espínola, la renovación de "Chiqui" y la relación con Jean Paulo

27 Dic 13:46

El lateral azulgrana, Alberto Espínola, se refirió a dos temas que fueron tendencia en Cerro Porteño en los últimos días; la renovación del entrenador Francisco Arce y las supuestas diferencias del plantel con el golero brasileño, Jean Paulo Fernandes.

"La renovación del profesor fue una noticia importante para todos los jugadores y para la afición de Cerro. Desde que llegó 'Chiqui', la cara de Cerro Porteño cambió mucho. A mi me dio muchas oportunidades, agradecido con él y feliz por su renovación", indicó a VERSUS radio por la 970AM.

"'Chiqui' es un padre para mi, fue el que me guió el camino en Cerro Porteño. Sabemos que no es fácil llegar de un club chico y jugar en un club tan grande como Cerro Porteño", acotó.

El "Beto" también tocó un tema sensible por Barrio Obrero, la relación de Jean Paulo Fernandes con los compañeros, especialmente por todos los rumores que apuntaban a una supuesta falta de compañerismo del golero brasileño.

"Se habla de muchas cosas, pero nosotros tratamos de solucionar entre compañeros, entre 4 paredes. No hay ningún altercado con Jean. Él seguramente tuvo sus problemas, pero ya sabrá cómo solucionar con la directiva", afirmó.

"Como dijo 'Chiqui', no somos todos amigos, pero nos llevamos bien, nos respetamos que es lo más importante. Jean encajó muy bien y rápido, demostró su nivel en el último torneo", añadió.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Gustavo Gómez, entre los cuatro finalistas para ser el Rey de América

Foto: @Libertadores. | 27 Dic 13:07
Foto: @Libertadores.
Paraguayos en el exterior

Gustavo Gómez, entre los cuatro finalistas para ser el Rey de América

27 Dic 13:07

A nivel de clubes, el año de Gustavo Gómez volvió a ser fenomenal. Había iniciado el 2021 levantando el trofeo de la Copa Libertadores, edición 2020 y cerró el año, nuevamente elevando el mismo trofeo con el brazalete de capitán en su brazo izquierdo.

Es uno de los grandes referentes del Palmeiras de Abel Ferreira, que tiene en la efectividad su selló característico y que lo llevó a la cima de América dos veces de manera seguida.

Ahora, el que busca llegar a la cima de América de manera individual es Gustavo Gómez. El defensor paraguayo quedó entre los cuatro finalistas que van por el título del Rey de América, otorgado por el Diario El País de Uruguay.

Junto a Gustavo Gómez, están ternados Julián Álvarez, goleador implacable del River Plate campeón argentino; Gabigol, del Flamengo y goleador de la Copa Libertadores con 11 tantos y Hulk, campeón y goleador del Brasileirão con el Atlético Mineiro.

En comparación a los demás finalistas, Gustavo Gómez tiene a su favor haber sido ganador de la Copa Libertadores.

Comentarios