"Beto" Espínola parafraseó a Neymar a la hora de hablar de la Albirroja

Alberto Espínola, futbolista de Cerro Porteño y de la Selección Paraguaya, adelantó que el sueño de llegar a la Copa del Mundo Catar 2022 aún sigue vigente pese a los malos resultados y de la situación crítica de la Albirroja en las Eliminatorias.

"Creo que Neymar tiró esa frase, pero 'cuando haya 1% de probabilidad, tendremos 99% de fe'. Siempre y cuando haya posibilidades, vamos a pelear", advirtió a VERSUS radio por la 970AM.

Para el "Beto", el partido ante la "Celeste" será de vida o muerte y el que determinará el destino de la Selección Paraguaya en el clasificatorio.

"Todo Paraguay sabe que este siguiente combo que viene es el más importante, es el camino que nos puede indicar, si ganamos estamos ahí peleando", manifestó.

"Con todo lo que pasó es muy difícil encontrar el camino grupalmente, creo que con el trabajo que vamos a seguir persistiendo vamos a lograr grandes cosas", apuntó.

Comentarios


Robert Rojas: "A casi todos nos costaba entender la idea de Berizzo"

La selección paraguaya de fútbol disputó gran parte de las Eliminatorias en el 2021 y su futuro a esta altura es incierto. Necesita un milagro para lograr la clasificación a Catar 2022.

A mitad del proceso se volvió a cambiar de entrenador, como ya viene ocurriendo en Eliminatorias anteriores y respecto al DT anterior, Eduardo Berizzo, se refirió uno de los jugadores de la Albirroja.

Robert Rojas, el central devenido a lateral derecho, analizó lo que fue el proceso de Eduardo Berizzo y aseguró que "les costaba entender la idea" del entrenador. En conversación con Versus Radio de Universo 970 AM expresó: "En verdad a casi todos nos costaba entender la idea de Berizzo".

Y agregó: "Un partido jugábamos de una forma y al siguiente, se jugaba de otra forma. Todos veían cómo jugábamos de local y cómo de visitante, era muy diferente".

Con Eduardo Berizzo, la selección paraguaya de fútbol en 12 partidos de Eliminatorias consiguió apenas 12 puntos, producto de 2 victorias, 6 empates y 4 derrotas. Apenas convirtió 9 goles y recibió 17.

Comentarios


El zurdazo de Martínez, entre los mejores goles de las Eliminatorias en el 2021

La Conmebol dio a conocer los diez mejores goles del 2021 en las Eliminatorias y uno de los pocos tantos anotados por la Albirroja en esta temporada, figura en la lista.

No podía ser otro que el zurdazo implacable de Héctor David Martínez ante Venezuela en el Defensores del Chaco, que abrió el camino a la victoria de la selección paraguaya, la segunda y última de Paraguay en lo que va de la competencia.

El tanto de Martínez se ubica en la cuarta posición de un ránking que está liderado por el gol de Lionel Messi en el Monumental de Buenos Aries ante Venezuela.

El segundo mejor tanto es el de Fernando Saucedo de Bolivia, que ante Colombia sacó un derechazo desde fuera del área en la altura de La Paz y anotó un verdadero golazo.

Mientras que el tercer puesto es para Neymar, que en la fecha 12 ante Uruguay exhibió toda su clase en el área chica dejando en el camino a Muslera y marcando uno de los goles en el triunfo brasileño.

Además de estos cuatro goles mencionados, el quinto lugar lo ocupa Eduard Bello de Venezuela con un tiro lejano ante Ecuador; el sexto, Pervis Estupiñán, de Ecuador, ante Chile; el séptimo es un tiro libre de Luis Suárez ante Brasil; en la octava posición figura Roger Martínez y su gran gol ante Bolivia en la altura de La Paz; el noveno mejor gol es el de Ben Brereton ante Venezuela y en la décima posición se ubica el gol de tiro libre de Christian Cueva ante Venezuela de visitante.

Comentarios

Ir arriba