Santacruz no será tenido en cuenta en Olimpia e irá a otro club

El mediocampista que también puede fungir de zaguero central, Jordan Santacruz, perdió mucho terreno en Olimpia y tendrá nuevo club en el 2022.

El Decano no lo tendrá en cuenta para la otra temporada y lo cederá con seguridad. Santacruz tiene casi todo acordado con Guaireña para el próximo año y según comentó a varios medios radiales, primero debe definir su situación con el Decano, si es que rescinde o lo prestan.

"Debo arreglar la deuda que Olimpia tiene conmigo y eso es lo más complicado. Me deben cuatro meses, pero yo estoy abierto a negociar, si me quieren pagar en cuotas. Yo no quiero perjudicar al club", aclaró el volante que tuvo continuidad con Sergio Orteman como DT, pero que después fue "borrado" totalmente del equipo principal.

Jordan disputó 22 partidos en el año entre Copa Libertadores, Apertura y Clausura 2021. Desde la segunda rueda del último torneo, ya no tuvo chances de jugar con Julio Cáceres.

Comentarios


Buena noticia en Olimpia: Hubo pago antes de la Navidad

Por fin una noticia buena en Olimpia antes de finalizar el año: los futbolistas cobraron un mes de salario y también hubo pago total a empleados del club.

Antes de la navidad, el plantel franjeado cobró un mes de salario, correspondiente al mes de agosto y hay promesa de nuevo pago para inicios de año.

Había mucha preocupación entre los jugadores por la falta de abono en los sueldos, pero para calmar más el ambiente, el presidente de Olimpia, Miguel Cardona, pagó el sueldo de agosto y son casi cuatro meses los salarios atrasados, algo que venía siendo prácticamente normal durante el año de enorme crisis financiera, al igual que casi todos los clubes locales y regionales.

Algunos no quisieron esperar más, como el caso de Alejandro Silva, quien emplazó al club para el pago total de la deuda o de lo contrario pedirá la liberación del pase. Mismo caso podría pasar con Alfredo Aguilar, quien aguardará hasta el lunes el abono o seguirá los pasos del uruguayo, según comentó su propio agente, Regis Marques.

Comentarios


Nuevo giro y Jean tiene el futuro prácticamente definido

En los últimos días surgieron varios rumores sobre el futuro del arquero brasileño Jean Fernandes, figura clave de Cerro Porteño para la conquista del torneo Clausura.

Se habló mucho que había mucha diferencia económica con el Ciclón y que había aparecido Libertad muy interesado en quedarse con el portero brasileño. Finalmente las cosas se fueron aclarando en las últimas horas y es casi seguro que Jean será azulgrana por muchos años más.

El primer inconveniente era la compra del pase al São Paulo de Brasil, ya que el precio era muy alto. Cerro hizo el esfuerzo, llegó a un acuerdo con el cuadro brasileño y el siguiente problema fue convencer económicamente a Jean.

La primera propuesta no habría sido del agrado del brasileño, pero las negociaciones siguieron y según las últimas informaciones prácticamente está todo acordado para que Fernandes siga por cuatro años más en el Ciclón de Barrio Obrero.

Comentarios

Ir arriba