La increíble reacción de Robert Rojas por el subcampeonato de Guaraní

El futbolista de la Selección Paraguaya y de River Plate, Robert Rojas, quien debutó profesionalmente con la camiseta de Guaraní, contó la alocada manera en la que vivió la definición del torneo Clausura 2021, donde el Legendario terminó perdiendo el título ante Cerro Porteño de manera increíble.

"Anina chemomandu'a legalmente. Aipota kuri Guaraní osẽ campeón, haimete amopẽ peteĩ silla rohecha jave concentración hape. Oimene ojejapo payé mba'e Guaraníre", indicó en charla con VERSUS radio por la 970AM.

En español sería: "No me hagas recordar legalmente. Quería que Guaraní salga campeón, casi rompí una silla mientras veíamos el partido en la concentración. Seguro se le hizo alguna brujería a Guaraní".

El "Sicario" reconoció que su deseo de ver campeón al "Cacique" no fue solamente por haber empezado en el club, sino especialmente por los amigos que tiene adentro.

"Quería que Guaraní salga campeón por mis compañeros, por José Florentín y demás, pero no se pudo. Esta vez no rompí la tele", respondió entre risas.

No obstante, el concepcionero cree que el Legendario está muy bien armado y que un nuevo título llegará en breve.

"En cualquier momento Guaraní será nuevamente campeón, hay un buen equipo", finalizó.

https://twitter.com/juanracoronel/status/1474416861446123525

Comentarios


El sentido mensaje de agradecimiento de Alberto Espínola

El futbolista de Cerro Porteño, Alberto Espínola, aprovechó el espíritu navideño para mostrar su agradecimiento a todos los que apoyaron para sacar adelante una brava temporada 2021 en la que el "Espartano" fue protagonista con el Ciclón y la Selección Paraguaya.

El "Beto" dejó un extenso escrito en su cuenta de instagram junto a una foto con su esposa Camila Chaparro y su hija Emma, además de Zaira, quien está en camino.

"Gracias a cada uno de ustedes por estar ahí siempre, detrás de cada partido, de cada derrota y por supuesto, de cada victoria. Gracias a todo el equipo de Cerro Porteño por confiar en mi trabajo y darme todas las herramientas para ser mejor siempre", se puede leer en la primera parte.

Como era de esperarse, el lateral de 30 años dedicó un párrafo aparte para sus seres queridos.

"Y por supuesto que gracias a ellas, a Camila Chaparro, a Emma y ahora Zaira, por ser mis pilares día a día, por estar en los días malos y vivir los buenos al máximo", expresó.

En la última parte de su escrito, Alberto pidió mantener los cuidados para evitar contagios y así volver de una vez por todas a la tan mencionada "normalidad".

"No bajemos la guardia y sigamos cuidándonos para que esta pandemia sea por fin parte del pasado. Les deseo una Feliz Navidad", afirmó el "Beto".

Con Cerro Porteño, Alberto Espínola disputó 34 partidos entre torneo Apertura (13), torneo Clausura (13) y Copa Libertadores (8). Registró un grito sagrado. Mientras que con la Selección Paraguaya estuvo en 7 partidos; 5 por Copa América y dos por Eliminatorias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alberto Espinola (@betoespinola)

Comentarios


La condición que puso Alfredo Aguilar para no demandar a Olimpia

La situación en Olimpia es aún bastante crítica y el futuro es muy incierto, especialmente a la hora de definir la plantilla para la próxima temporada. Varios jugadores siguen negociando con la institución una salida amistosa, aunque otros ya perdieron la paciencia.

El que seguiría los pasos de Alejandro Silva, quien demandó a la institución franjeada, es el golero Alfredo Aguilar, quien está condicionando su estadía en Para Uno según su propio representante, el brasileño Regis Marques.

"La postura de Alfredo Aguilar es cobrar toda la deuda. Tiene dos ofertas de Brasil y una de Paraguay. Va a esperar hasta la semana que viene o podría liberar su pase vía judicial", expresó Marques a varios medios radiales.

El agente reconoció que el club local interesado en contar con el concurso de "Santaní" para la próxima temporada es Libertad.

-Situación similar a la Alejandro Silva-

La semana pasada, el uruguayo Alejandro Silva presentó una intimación al club por una deuda de 1 millón de dólares y con esto, además de la presión económica que puede representar, se pone en duda la continuidad del futbolista.

Con esta medida adoptada, el charrúa puede pedir la liberación del pase y marcharse del club sin dejarle ingresos al mismo. El club tendría tiempo hasta fin de año para poder pagar la deuda.

Comentarios

Ir arriba