Sin categoría

Sol de América sigue sumando: Richard Cabrera es su segundo refuerzo

Foto: @SoldeAmerica. | 23 Dic 20:15
Foto: @SoldeAmerica.
Sin categoría

Sol de América sigue sumando: Richard Cabrera es su segundo refuerzo

23 Dic 20:15

Sol de América no pierde tiempo y en un día ya confirmó a un par de refuerzos con miras a la temporada 2022, donde jugará Copa Sudamericana, además de la lucha por los campeonatos locales.

Horas después de haber confirmado al delantero José Verdún, proveniente de Guaireña, oficializó la contratación del lateral derecho Richard Cabrera.

"Es de Sol. El zaguero Richard Cabrera firmó para Sol de América. Acordó su vinculación por toda la temporada 2022", anunció el club a través de sus redes sociales.

Cabrera llega proveniente del Sportivo Luqueño, club con el que perdió la categoría hace algunas semanas, luego de perder con Ameliano en los partidos de promoción. En la temporada, Cabrera jugó 27 partidos con el Auriazul, club al que había llegado en el 2019.

Comentarios

Últimos videos

Paraguayos en el exterior

Héctor Martínez podría ir a otro gigante del continente

Héctor David Martínez. Foto: AFP | 23 Dic 16:27
Héctor David Martínez. Foto: AFP
Paraguayos en el exterior

Héctor Martínez podría ir a otro gigante del continente

23 Dic 16:27

El defensor paraguayo que culmina su contrato con River Plate, podría ir a otro gigante del continente, específicamente el Palmeiras de Brasil, que tiene en la mira al zaguero zurdo.

El propio agente del futbolista, Renato Corsi, confirmó a medios argentinos que fue contactado por la gente del Palmeiras, que tiene como capitán a otro guaraní, Gustavo Gómez. Si bien el campeón de América quiere a Martínez, el futbolista aparentemente tiene el deseo de seguir bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

Por ahora, River con confirmó la continuidad del zaguero central. El préstamo fenece ahora a fin de año y el futbolista debe regresar a Defensa y Justicia, club dueño de su pase, si es que el "Millonario" no hace uso de la opción de compra.

El campeón del fútbol argentino todavía no acordó con el "Halcón" la compra de la ficha y en el medio aparece ahora el interés de Palmeiras, que económicamente puede arrasar con cualquier oferta que quiera hacer River.

 

 

Comentarios

Fútbol Paraguayo

La cláusula especial y clave de Arce para seguir 4 años en Cerro

Foto: Archivo La Nación. | 23 Dic 13:40
Foto: Archivo La Nación.
Fútbol Paraguayo

La cláusula especial y clave de Arce para seguir 4 años en Cerro

23 Dic 13:40

Francisco Arce acordó con la actual directiva continuar cuatro años más en Cerro Porteño, pero hay un condicionamiento clave para que se dé esa renovación y firma de contrato.

Cerro Porteño informó este jueves sobre la renovación de contrato con Francisco Javier Arce por cuatro años más, pero aclarando que aún no se firmó el nuevo vínculo, algo que se realizaría recién en enero.

Pero lo que no se dio a conocer es la cláusula especial de contrato que puso Francisco Arce. El DT actual del Ciclón no seguirá en Barrio Obrero, si es que la oposición llega a ganar las elecciones presidenciales del club.

El acuerdo de Arce es con la directiva actual de los Zapag y en caso de que los mismos sean destronados, "Chiqui" no seguirá como DT del Azulgrana.

La Asamblea Ordinaria para presentación de balance y elecciones de autoridades, será el 30 de enero. Por ahora existen tres precandidatos a presidentes de Cerro: Juan José Zapag (oficialismo) y los opositores Rubén Recalde y Julio Ullón.

Comentarios