Sol de América sigue sumando: Richard Cabrera es su segundo refuerzo

Sol de América no pierde tiempo y en un día ya confirmó a un par de refuerzos con miras a la temporada 2022, donde jugará Copa Sudamericana, además de la lucha por los campeonatos locales.

Horas después de haber confirmado al delantero José Verdún, proveniente de Guaireña, oficializó la contratación del lateral derecho Richard Cabrera.

"Es de Sol. El zaguero Richard Cabrera firmó para Sol de América. Acordó su vinculación por toda la temporada 2022", anunció el club a través de sus redes sociales.

Cabrera llega proveniente del Sportivo Luqueño, club con el que perdió la categoría hace algunas semanas, luego de perder con Ameliano en los partidos de promoción. En la temporada, Cabrera jugó 27 partidos con el Auriazul, club al que había llegado en el 2019.

Comentarios


"Chelo" contó cómo se enteraron que Roque dejaba Olimpia

Una de las bajas más sensibles para Olimpia con miras a la temporada 2022, es la de Roque Santa Cruz. Luego de haber ganado la Supercopa ante Cerro Porteño, el delantero anunció que seguirá jugando al fútbol, pero ya no en el Decano.

Si bien se venía manejando como una posibilidad, el histórico atacante del fútbol paraguayo se lo guardó hasta el final de temporada y "soltó" la bomba el día del último partido del Franjeado.

Ni siquiera sus compañeros sabían con certeza el futuro del excapitán franjeado, según contó Marcelo "Chelo" Estigarribia. En conversación con Versus Radio por Universo 970 AM, el lateral y volante por el costado izquierdo admitió: "Más o menos teníamos pensado que iba a pasar. Pero recién después del partido ante Cerro le comunicó al plantel y al staff técnico también".

En su temporada final con la camiseta del Olimpia, Roque Santa Cruz jugó 34 partidos, sumando Apertura, Clausura, Copa Libertadores, Copa Paraguay y Supercopa y anotó 6 goles.

Se va sumando dos títulos más a su historial con el Franjeado, que asciende a la increíble cifra de diez campeonatos ganados con Olimpia.

 

Comentarios


Olimpia y Guaraní ya conocen fecha y sede de sus partidos de Libertadores

La Conmebol dio a conocer el fixture de los partidos de las fases previas de la Copa Libertadores, por lo que Olimpia y Guaraní, los representantes paraguayos en estas instancias ya conocen su hoja de ruta.

El primero en entrar en acción será Olimpia. El miércoles 9 de febrero en Trujillo, Perú y en el estadio Mansiche de esa ciudad, el Franjeado arrancará su camino en la Copa Libertadores. El partido iniciará a las 21:30 de Paraguay (19:30 hora local).

El partido de vuelta se juega una semana después, el 16 de febrero en el estadio Manuel Ferreira y también iniciará a las 21:30.

En caso de avanzar a la siguiente fase, Olimpia enfrentará al Atlético Nacional de Medellín y jugará el partido de ida en Asunción, el jueves 24 de febrero desde las 21:30. Mientras que la vuelta, será el jueves 3 de marzo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín y el horario se mantiene en 21:30.

Guaraní, por su parte, debutará en la Libertadores en el estadio Arena Independencia de Belo Horizonte, el miércoles 23 de marzo ante el América Mineiro, desde las 19:15.

El juego de vuelta será el miércoles 2 de marzo en el Defensores del Chaco y en el mismo horario que la ida, las 19:15.

Comentarios

Ir arriba