Sol de América apuesta por los goles del "Patito" Verdún para el 2022

El club Sol de América confirmó a su primer refuerzo de cara a la siguiente temporada; se trata del delantero José "Patito" Verdún, quien estuvo últimamente en filas de Guaireña.

"José Verdún es nuevo futbolista del club Sol de América. Contrato por un año con miras a los desafíos locales e internacionales. El mayor éxito durante esta estadía", publicó el Danzarín.

"Se me dio este paso importante. Solo palabras de agradecimiento a la gente de Guaireña, a los directivos, a la gente, al cuerpo técnico, sin ellos este paso no hubiera sido posible. Es un reto mio, de buscar una exigencia más, venir a Sol que es un desafío importante", comentó el jugador en charla con VERSUS radio por la 970AM.

El "Patito" viene de marcar 9 goles en 28 partidos disputados en la temporada 2021 con la camiseta de Guaireña; un grito sagrado en la Copa Sudamericana, un tanto en el torneo Apertura y 7 goles en el torneo Clausura 2021, donde se perdió solo dos juegos de los 18 que disputó el equipo villarriqueño.

Comentarios


Un jugador de las formativas denuncia extorsión en Guaraní

Adrián Brizuela, capitán de la selección paraguaya Sub 17 y jugador de las formativas del club Guaraní, denunció que en el club aurinegro lo extorsionan para firmar con un representa de futbolistas.

En charla con Versus Radio, Brizuela comentó que le quisieron obligar a firmar con un agente o de lo contrario no tenía futuro en el club y iba a poder avanzar con su carrera profesional.

"Quiero hablar del contrato. Te llaman, te dicen para firmar con tal representante, que te vayas con tu papá y mamá. Dirigentes del club son", denunció el juvenil zaguero, quien además agregó que las consecuencias de no alinearse a los pedidos, es estancarse: "No subís de categoría si no firmás. Estamos hablando de varios compañeros, algunos tienen representantes otros no", reveló.

El agente actual y asesor del juvenil, Rodrigo Codas, comentó que destapará todo el "negociado" y asegura que no dejará "colgado" a Brizuela. Recurrirá a FIFA para declarar nulo el contrato que le hicieron firmar a Brizuela y que según Codas, incumple con varias normas de APF.

 

Comentarios


¡Regalo de Navidad! Francisco Arce renovó con Cerro Porteño por 4 años

El vicepresidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, candidato a mandamás del Ciclón por el oficialismo, se encargó de confirmar la renovación del contrato del entrenador Francisco Arce con la institución. Lo hizo a través de un video que comenzó a viralizarse en las redes sociales.

"Como cerristas tenemos el mejor regalo de navidad posible, hemos acordado la continuidad del profesor Francisco Arce en un proyecto nunca antes visto en el país, para fortalecer el trabajo que viene haciendo el profe, en un plazo de 4 años a partir del 1 de enero del 2022", indicó el directivo.

"Para nosotros como cerristas es un orgullo tener a alguien que conoce el club desde tan joven, trabajando en nuestra realidad, pero con la vista en lo que viene y vendrá para la institución más popular del país", agregó.

En su discurso, Juan José jugó bastante con el espíritu navideño para dejar un mensaje claro del proyecto azulgrana: enfocarse en la cantera y apuntar a largo plazo.

"Es momento de celebrar, de recordar y también de reflexionar, sobre todo lo que pasamos y hacia donde apuntamos, ya sea individualmente, a nivel familiar o como nuestro caso, como club Cerro Porteño. Nuestras acciones y nuestras líneas de trabajo son estas: 'En Cerro jugamos juntos y el club está en buenas manos'", manifestó.

Comentarios

Ir arriba