Albirroja

El zurdazo de Martínez, entre los mejores goles de las Eliminatorias en el 2021

Foto: Archivo. | 22 Dic 19:53
Foto: Archivo.
Albirroja

El zurdazo de Martínez, entre los mejores goles de las Eliminatorias en el 2021

22 Dic 19:53

La Conmebol dio a conocer los diez mejores goles del 2021 en las Eliminatorias y uno de los pocos tantos anotados por la Albirroja en esta temporada, figura en la lista.

No podía ser otro que el zurdazo implacable de Héctor David Martínez ante Venezuela en el Defensores del Chaco, que abrió el camino a la victoria de la selección paraguaya, la segunda y última de Paraguay en lo que va de la competencia.

El tanto de Martínez se ubica en la cuarta posición de un ránking que está liderado por el gol de Lionel Messi en el Monumental de Buenos Aries ante Venezuela.

El segundo mejor tanto es el de Fernando Saucedo de Bolivia, que ante Colombia sacó un derechazo desde fuera del área en la altura de La Paz y anotó un verdadero golazo.

Mientras que el tercer puesto es para Neymar, que en la fecha 12 ante Uruguay exhibió toda su clase en el área chica dejando en el camino a Muslera y marcando uno de los goles en el triunfo brasileño.

Además de estos cuatro goles mencionados, el quinto lugar lo ocupa Eduard Bello de Venezuela con un tiro lejano ante Ecuador; el sexto, Pervis Estupiñán, de Ecuador, ante Chile; el séptimo es un tiro libre de Luis Suárez ante Brasil; en la octava posición figura Roger Martínez y su gran gol ante Bolivia en la altura de La Paz; el noveno mejor gol es el de Ben Brereton ante Venezuela y en la décima posición se ubica el gol de tiro libre de Christian Cueva ante Venezuela de visitante.

Comentarios

Últimos videos

Paraguayos en el exterior

Federico Santander volvió a marcar un gol después de 784 días

Foto: Bologna. | 22 Dic 18:26
Foto: Bologna.
Paraguayos en el exterior

Federico Santander volvió a marcar un gol después de 784 días

22 Dic 18:26

Federico Santander se hizo sentir en la goleada del Bologna sobre el Sassuolo, por 3-0, que le permite escalar a la mitad de la tabla y por ahora a cinco puntos de distancia de puestos europeos en el fútbol italiano.

El delantero paraguayo marcó el tercer tanto del Bologna para sentenciar la goleada y rompió una larguísima racha sin poder convertir. La última vez que Federico Santander anotó un gol en un partido oficial, fue el 30 de octubre del 2019 en la derrota 3-2 ante el Cagliari.

El "Ropero" había anotado el 1-0 transitorio a los 23 minutos de juego, que después terminó siendo remontado por el Cagliari. Aquella vez fue sustituido a los 15 minutos de la complementaria.

Desde entonces, pasaron dos años y un mes, 784 días, 26 partidos jugados (oficiales y amistosos) y una lesión que lo marginó por mucho tiempo, pero en el partido número 27, rompió la "maldición" y volvió a festejar un gol con la camiseta del Bologna.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Con "Tonny" Sanabria de titular, el Torino cayó ante el líder Inter

Foto: AFP. | 22 Dic 17:41
Foto: AFP.
Paraguayos en el exterior

Con "Tonny" Sanabria de titular, el Torino cayó ante el líder Inter

22 Dic 17:41

El Inter se afianzó en el liderato al vencer este miércoles por la mínima 1-0 al Torino de Antonio Sanabria, en la jornada 19 de la Serie A, a la espera de lo que hagan el Nápoles y Milan, segundo y tercero, a siete puntos de manera provisional.

El delantero paraguayo fue titular en el cuadro turinés, pero no pudo marcar. Fue sustituido a los 59 minutos de juego y en su lugar ingresó Magnus Warming.

El bosnio Edin Dzeko asistió al neerlandés Denzel Dumfries, que acabó marcando el solitario tanto en el 30 de juego gracias a un remate con la derecha desde el centro del área por bajo, cerca del poste izquierdo.

El Torino salió en tromba en la segunda mitad, pero no consiguió doblegar a un Inter que ha vuelto a demostrar su solidez en defensa, como demuestra que no haya encajado ningún tanto en los últimos seis encuentros.

El Nápoles y el Milan intentarán volver a reducir la distancias con el vigente campeón de la liga italiana, en sus enfrentamientos ante el Spezia (17º) y el Empoli (9º).

Comentarios